Daniela Botero al desnudo para la revista Maxim 2022 y 100 días para enamorarse (Netflix)

Publicado por lucenpop en

“100 días para enamorarnos” está producida por Ricardo Álvarez Canales, la serie cuenta la historia de Constanza Franco y Remedios Rivera, dos buenas amigas que deciden poner punto final a sus matrimonios de 20 años. En el caso de Remedios, cuando se aleja de Max, reaparece Emiliano, su primer amor; mientras Constanza acuerda con Plutarco darse un plazo de 100 días para decidir si siguen juntos o si se divorcian.

MÁS INFORMACIÓN: Macarena García Romero: 10 cosas que debes saber sobre la actriz de “100 días para enamorarnos” y “Control Z”

Daniela Botero al desnuda para la revista Maxim 2022 y 100 días para enamorarse (Netflix)


La segunda temporada de “100 días para enamorarnos” fue estrenada de manera sorpresiva el miércoles 10 de febrero de 2021 y de inmediato, miles de fans disfrutaron los nuevos capítulos protagonizados por Erick Elías, Ilse Salas, Mariana Treviño y David Chocarro, al punto de ya preguntar por una tercera entrega.

Desde su estreno en 2020, “100 días para enamorarnos” es un éxito internacional, sobre todo tras su arribo a Netflix, donde estuvo en el top 10 de los contenidos más vistos en distintos países de América Latina y España.

Categorías: Actrices