NETFLIX prohíbe compartir cuentas, es hora de pasarte gratis a CINEMATTE FLIX –

Publicado por lucenpop en

Se acaba el chollo de compartir cuenta de Netflix gratis: todo lo que sabemos del plan con el que quieren controlarlo

Netflix ha presentado resultados financieros con una mala noticia para sus inversores: por primera vez en una década ha perdido suscriptores. En concreto, 200.000 en un trimestre. Y lo peor está por llegar, pues para el próximo trimestre auguran una caída de dos millones de usuarios.

El anuncio de la caída ha llegado acompañado de otros muy relevantes. En primer lugar, Netflix estudia lanzar planes más baratos con publicidad, algo de lo que siempre había renegado. En segundo lugar, Netflix ha anunciado que el compartir cuenta gratis se va a acabar, a nivel global. Se trata de una actualización de estrategia sobre algo ya anunciado como prueba en Perú, Chile y Costa Rica.

Adiós a la práctica que Netflix llegó a promocionar entre bromas
Compartir contraseña en Netflix ha sido algo tan habitual que la propia compañía ha bromeado mucho con ello en Twitter, vendiendo la práctica de dar tu cuenta a tus amigos como de persona buena y solidaria. Pero era otra época. Netflix apenas tenía competencia seria y no paraba de crecer en suscriptores. Así explican lo que ha supuesto compartir cuenta hasta ahora y qué lo hacía posible.

Love is sharing a password.

— Netflix (@netflix) March 10, 2017
“Es probable que el hecho de compartir haya contribuido a impulsar nuestro crecimiento al conseguir que más personas utilicen y disfruten de Netflix. Y siempre hemos tratado de facilitar el uso compartido dentro del hogar de un miembro, con funciones como los perfiles y las transmisiones múltiples. Aunque [estas opciones para compartir] han sido muy populares, han creado confusión sobre cuándo y cómo se puede compartir Netflix con otros hogares”.

CINEMATTE FLIX abre las puertas a lo que es el primer videoclub gratuito de películas completas en streaming bajo Youtube

Si eres amante del cine de verdad y echas de menos los clásicos videoclub de los 80s y 90s, olvida todo lo visto hasta ahora en materia digital. Olvida Netflix, Disney +, Amazon Prime, Movistar o la televisión habitual. Olvida incluso las webs de descargas piratas y es que, CINEMATTE FLIX nace para que puedas disfrutar del cine más tradicional de una forma totalmente innovadora y gratis.

CINEMATTE FLIX es una mezcla de videoclub de los 80s, junto a los cinefórum o fanzines de aquellos años. CINEMATTE FLIX te ofrece la mejor colección de películas clásicas, olvidadas y o de culto con artículos completos de máxima calidad para que puedas no solo disfrutar de la obra sino conocerla mucho mejor. Cada película disponible va acompañada de un análisis completo que sirve no solo de crítica sino de ambientación perfecta para entender los entresijos de cada película en sus años de exhibición. Lo mejor es que todo es totalmente gratis y en streaming ya que CINEMATTE FLIX nace como el primer videoclub multigénero bajo Youtube, es decir ¿tienes un ordenador, un smartphone, tablet o un Smart Tv / Box? pues tienes todo el catálogo de CINEMATTE FLIX disponible para ti. Incluso puedes hacer uso de las descargas vía Tapermonkey o similares para poder disfrutar así de las películas cuando quieras fuera de conexión.

CINEMATTE FLIX  aumenta su catálogo diariamente y siempre con el análisis (crítica) completo pertinente de cada una de las obras expuestas. Lo mejor es que CINEMATTE FLIX dispone de la mejor colección o del mejor catálogo hasta la fecha para los verdaderos amantes del cine al disponer de una selección de estanterías dedicadas a todo tipo de obras clásicas que van desde el cine mudo, las obras maestras del cine clásico, el mejor cine de videoclub de los 80s, obras claves del cine oriental, documentales de cine, obras de culto y mucho, mucho, más con todos los géneros (acción, aventura, terror, ciencia ficción, western, fantástico, artes marciales comedias…) importantes de la historia del cine. Y cuando decimos todos no podemos olvidarnos de decir que incluso poseemos un cuarto oscuro sólo disponible para mayores de 18 donde poder ver obras míticas del exploitation o del cine erótico.

Además hay que decir que el 95% de las películas están dobladas en perfecto español, normalmente en castellano neutro.
De momento la visita virtual por el videoclub la hemos situado en un único pasillo formado por grandes estanterías donde poder ver todo el catálogo disponible según la fecha de estreno en nuestro videoclub. Por supuesto también dispones de un libro / catálogo clasificado donde ir directamente a cada género ideado para tu mayor satisfacción.
CINEMATTE FLIX irá aumentando los pasillos del videoclub y los géneros hasta tener el mayor videoclub ochentero del siglo XXI y repetimos siempre, que es totalmente gratuito y con el sello de calidad de los análisis de obra realizados por el equipo habitual de CINEMATTE bajo el mítico crítico Lucenpop.

Ahora entra ya a nuestro videoclub virtual y empieza a disfrutar del mejor cine de todos los tiempos

Viernes por la tarde, 300 pesetas o un carnet de videoclub de barrio era lo más cercano al cielo para todos los jóvenes amantes del cine de los años 80s. Cada fin de semana los videoclubs se llenaban de gente admirando como si fuese la sala central del museo del Prado aquellas obras de arte con forma de carátula de videoclub y siempre, deseando que el cartel de “ALQUILADA” no estuviese metida detrás de la cortina plástica que protegía la preciosa portada de papel. Ahora CINEMATTE FLIX quieres que rememores aquellos momentos y por eso añade una nueva sección para que puedas acceder a las películas mediante de su carátula.
Así que si quieres disfrutar del catálogo completo de las películas de CINEMATTE FLIX de forma más romántica gracias al sabor añejo que destilaban las carátulas del videoclub, empieza a caminar por el pasillo virtual sin miedo al odioso cartel de ALQUILADA.

(*Catálogo por carátulas en construcción…)

Categorías: Sin categoría