Cristina Porta

Cristina Porta ‘estalla’ en ‘La Casa de los Famosos 4’: “Lo que hiciste es racismo”
La catalana protagonizó un duro enfrentamiento con una de sus compañeras
Cristina Porta, en ‘Secret Story’
Cristina Porta, en ‘Secret Story’

Mediaset España
Cristina Porta se dio a conocer en el mundo de los ‘realities’ a través de su participación en ‘Secret Story’, donde llegó a la final. La periodista también apareció en televisión como reportera de ‘Sálvame’, ‘Cazamariposas’ o ‘Punto Pelota’, entre otros. Hace unas semanas, la colaboradora decidió poner rumbo al extranjero para participar en ‘La Casa de los Famosos 4’.

Cristina Porta
El ‘reality’ de Telemundo se estrenó el pasado 23 de enero. La catalana fue la última confirmada del concurso y está compartiendo casa con varios rostros conocidos de Sudamérica. Entre los compañeros de Cristina Porta se encuentra Thalí García. La actriz mexicana es la enemiga número uno de la española, dentro de la casa.

La joven de 33 años, no ha tenido problemas sólo con la catalana, ya que parece no encajar del todo bien con sus compañeros y compañeras de concurso. En apenas dos semanas, Thalí ha sido protagonista de fuertes discusiones con algunas de las concursantes del ‘reality’, manteniendo una fuerte rivalidad con Maripily Rivera y Leslie Gallardo, ex pareja de Isaac Torres ‘Lobo’.

Cristina Porta y Thalí García
Esta semana, durante el posicionamiento de los participantes, la catalana se posicionó detrás de Thalí para que abandonara la casa.

“No le importas a nadie, vete a tu país. Son frases fuertes, y son tuyas. Cada uno saca lo que tiene dentro y por eso yo estuve contigo cuando te vi sufrir. Te dije que para mí era muy difícil estar aquí sola y tú lo utilizaste”, empezaba diciendo la exconcursante de ‘Secret Story’.

“Mientras tú estés aquí y yo esté aquí me voy a poner siempre detrás tuyo, por mí y por la gente de fuera que ha sufrido alguna vez discriminación y racismo, porque es racismo lo que hiciste”, acababa diciendo Cristina a Thalí.

Cristina Porta causa furor en las redes con un vestido que deja ver que va sin ropa interior
Sus seguidores no han pasado por alto un detalle de su nueva publicación

Cristina Porta causa furor en las redes con un vestido que deja ver que va sin ropa interior
Cristina Porta es, desde hace tiempo, uno de los rostros más reconocidos del mundo de la televisión. Tras participar en la primera edición de ‘Secret Story’ y llegar a la final junto a Luca Onestini, con el que tuvo una relación sentimental, demostró que su futuro podría estar en la pequeña pantalla y así ha sido.

Después de aquella etapa, la periodista ha estado como colaboradora en programas de la talla de ‘Ya es mediodía’, ‘Fiesta’, y actualmente se encuentra en el espacio estrella de las tardes de Telecinco, ‘Sálvame’. Además de estar en la cadena principal de Mediaset, la catalana trabaja como tertuliana en ‘El Circ’, espacio presentado por Frank Blanco que se emite en la televisión de Cataluña.

Cristina Porta hace arder las redes
A raíz de toda la repercusión que ha tenido, también se ha hecho influencer, y como tal tiene que estar muy activa en redes sociales con el fin de agradar a sus seguidores. Este domingo, Cristina publicó una serie de imágenes desde el plató de ‘El Circ’, en la que lucía su espectacular figura con un vestido negro ceñido. La prenda incorporaba apertura por los laterales y también ensalzaba su cintura y muslos.

Porta tiene más de 150.000 seguidores en Instagram y, como era de esperar, se han fijado en un detalle muy personal. Y es que, por esas aperturas no se ven “braguitas” ni ningún estilo de ropa interior, por lo que la influencer podría estar sin ninguna prenda íntima. De esta manera, muchos de sus comentarios iban por este camino asegurando que la colaboradora tiene un auténtico “cuerpazo”.

Otros followers han apuntado que este vestido también lo llevó Alexia Rivas, compañera de profesión, durante un encuentro con el actor William Levy.

Cristina Porta desnuda cuerpo
Cristina Porta desnuda cuerpo

Cristina Porta: el resultado de sus nuevos retoques estéticos
Además de retocarse de nuevo la nariz, la periodista ha pasado por quirófano para corregir la posición de sus orejas, tal y como hizo en su día Matamoros. La colaboradora presumía de los resultados en una fiesta en Madrid.


Gtres
Publicidad – Sigue leyendo debajo
Cristina Porta ha presumido de nueva imagen en la presentación de la nueva edición del Festival de Málaga en Madrid. La periodista posaba feliz en el photocall con un elegante vestido azul noche con unas originales mangas y cuello joya del diseñador Alejandro Resta. Pero lo más llamativo no fue su modelito sino su sutil cambio de imagen. Apenas unos días antes de este evento, la presentadora había pasado por quirófano para someterse a dos retoques estéticos.


La colaboradora de ‘Sálvame’ se ha convertido en uno de los rostros más solicitados de Telecinco, después de su paso por el reality ‘Secret Story’. Quizás por coquetería, ahora que acumula horas de televisión, la periodista se ha sometido a unos retoques estéticos en una conocida clínica madrileña. El resultado te lo mostramos en estas fotos, cuando todavía lucía la cara algo amoratada.

La periodista se ha hecho un pequeño retoque en la nariz y ha aprovechado para corregir sus orejas con la intención de que estén más pegadas a la cabeza (otoplastia). Ella misma escribió en su instagram que se cogía unos días libres para pasar por quirófano, aunque no especificó qué pensaba hacerse.


No irá a ’Supervivientes’. Estaba en todas las quinielas, pero Cristina utilizó Twitter para negar la noticia. “No voy a ir a Honduras”, explicó.
No es la primera vez que recurre a la cirugía estética
En septiembre de 2022 confesó que se había sometido a una rinoplastia para estrecharse la nariz y también se había aumentado el pecho. “No he hablado nunca de operaciones, pero creo que hay que naturalizarlo. El pecho me lo operé. Nunca había tenido complejo. Siempre lo tuve bonito, pero había hecho mucho deporte, nos vamos haciendo mayores y, aunque no perdí la forma, sí perdí el volumen”, explicó entonces.

Cristina Porta desnuda cuerpo