Cristina Plaza al desnudo | Zapeando

lucenpop

Y Esta semana Cristina Plaza ha vuelto a ser la reina e la televisión y gracias como no, a su sonrisa y simpatía (y su buen hacer como presentadora), pero que nadie niegue que sobre todo gracias al tremendo escote de su vestido rojo.

Nueva imágen de Instagram de nuestra presentadora favorita

Cristina Plaza tirando de escote en Dani y Flo regresa hoy con nuevos modelos muy apetitosos…

La nueva incorporación de ‘Dani y Flo’ llena el programa de píldoras millennials para que los más viejunos del equipo se adapten al estilo más moderno, pero… ¿Acaso cumple ella con todo lo que predica? ¿Qué hashtags y palabras con swag emplea en sus fotos?
Escotes de Cristina

Desde que Cristina Plaza aterrizó en el programa de Cuatro, Flo ha rejuvenecido entre camisas de Maluma y gorras de Kiko Rivera. Hasta ahora los más mayores han ido aprendiendo en ‘Hermana Menor’ cómo se liga con tras un verdadero crush, han descubierto cómo se luce un bay-kini y ahora podrán crear ese nombre a lo ‘brangelina’ con su bae o seguir un shippeo como los de Dani Martínez. 
Sin embargo, aunque Cristina se tiene muy bien aprendida la teoría que muestra en ‘Dani y Flo’… ¿Acaso cumple con la práctica? El mejor sitio para saber si nuestra ‘Hermana Menor’ lleva a cabo sus lecciones es su Instagram, por eso hemos puesto su perfil en la red social ¡a examen!:

María Gómez en topless | ‘Dani y Flo’

La periodista María Gómez ha sorprendido este fin de semana al subir a su cuenta de Instagram una fotografía en la que se la puede observar públicamente como nunca antes, desnuda de cintura para arriba.

Aprovechando sus vacaciones en las playas de Cádiz, Gómez ha decidido mostrar al mundo más piel que nunca con una fotografía en la que se la observa de espaldas, mirando el mar.
Gómez es uno de los rostros mediáticos de moda gracias a su rol en ‘Dani y Flo’ de Cuatro. Además, conduce el espacio ‘XXI Gramos’ de la Cadena Ser y recientemente pasó por ’90 Minuti’ de Real Madrid TV junto a Miki Nadal y por ‘Arriba España’ de M80 y colaboró esporádicamente en alguna emisión de ‘Zapeando’ de LaSexta, entre otras labores profesionales.

Cristina Plaza es una de las nuevas colaboradoras, junto a junto a Renata Zanchi y Carmen Alcayde, que se han incorporado al programa de entretenimiento de las tardes de La Sexta, Zapeando.

La madrileña se encarga de mostrar en el programa las últimas novedades de las redes sociales.

¿Quién es Cristina Plaza?
Cristina Plaza es una periodista madrileña. Así, nació en la capital el 5 de octubre de 1989 y estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad Complutense de Madrid. Después, hizo Locución en Radio y Televisión en la Universidad de San Jorge y un Curso de Televisión en la Universidad Camilo José Cela, según su propio perfil de Linkedin.

Entre su trayectoria profesional cuenta con su paso como redactora en la revista Bravo, donde fue redactora jefe. A su vez, fue reportera en el programa Cazamariposas y ha sido durante años colaboradora en Yu no te pierdas nada, el programa radiofónico de Los 40.

Colaboradora fue también en el famoso programa de Dani&Flo, en Cuatro. Su paso de colaboradora a presentadora se dio en el programa No Stop People y, además, ha trabajado también en El Programa del Verano de Ana Rosa, en Telecinco.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: