Cristina Pedroche al desnudo en Zapeando y Nochevieja | Tetas, culo, descuidos y más

lucenpop

Cristina Pedroche lleva siete años sobreviviendo al hate y a las potenciales pulmonías que podría coger con tan poca ropa cada Nochevieja. La de Vallecas volverá a presentar las Campanadas 2022 acompañada de Alberto Chicote en Antena 3 gracias a la expectación que genera cada Navidad con el modelito de infarto que lucirá desde ese mítico balcón de la Puerta del Sol.

La propia Cristina ha subido a Instagram este vídeo promocional al más puro estilo ‘Sexo en Madrid York’ donde se le puede ver bajar de un taxi (como se nota que tiene dinerito y no tiene que andar tirando de las ofertas de ‘Bolt’, ‘Cabify’ o ‘Uber’) y quitarse la ropa hasta quedarse completamente desnuda por las calles de la capital española ante la atenta mirada de todos los curiosos que pasean por el centro de la ciudad para ver las luces navideñas y subir a las redes sociales la fotito obligatoria de la fachada de ‘Loewe’ o ‘Hermés’.
Un cartelito donde se lee «quedan 10 días» hacen la función de pezoneras y braga-faja a modo de censura del desnudo integral que simula la Pedroche en este teaser de su despelote anual. Además, el vídeo advierte que habrá una segunda parte de esta promo el próximo 23 de diciembre donde, quizás, Cristina enseñe un poquito más de cacho o revele alguna pista adicional sobre el concepto del vestido con el que eclipsará y provocará la indignación de todo familiar conservador que quiera escandalizarse en la mesa.


Los más observadores, los que estamos tan aburridos como para analizar fotograma a fotograma este vídeo, nos hemos dado cuenta de un detalle que podría ser muy esclarecedor dado que Cristina Pedroche y su equipo (capitaneado por el pitiminí de Josie) no dejan nada al azar.

La cortinilla del fundido a negro de este teaser está animada con un efecto de pelo muy de ‘Rapunzel’, lo cual podría indicar que este año la presentadora podría haber tirado más de cantidades industriales de extensiones (para cubrir su cuerpo con pelo a lo prota de ‘Érase una vez el hombre’) que de alta costura. Otros, en cambio, apuestan por que la Pedroche nos sorprenderá con un espectacular cambio de look capilar a lo Lydia Lozano en los míticos programas de ‘La Última Cena’.

Cristina Pedroche

Se aproxima el verano y hay que empezar a acelerar la puesta en forma, y más si se va a lucir bikini. En este caso la simpática periodista madrileña Cristina Pedroche de 28 años de edad, felizmente emparejada con el prestigioso chef David Muñoz, acostumbra a compartir con sus fans cualquier cambio que suceda en su vida.
La hemos visto de vacaciones, con su chico, etc, y ahora la vemos entrenado sus abdominales de una manera llamativa para que su figura sea de sobresaliente. Y es que a algunas no las hace falta demasiado esfuerzo para mantenerse en forma y lucir un tipo de infarto, y Cristina Pedroche lo sabe. Hemos visto a la periodista lucir palmito a través de las redes sociales a lo largo de los últimos meses, como el pasado mes de julio con una sugerente imagen en un topless de espaldas, imagen tomada por David, y que compartieron a través de Instagram con el texto “Desconexión Total”. Recordamos que tanto Cristina como su pareja, el chef David Muñoz, comparten su afición por el deporte y el running en particular. Pero Cristina complementa su entrenamiento con duras sesiones matinales en el gimnasio o en casa, como en este caso que la vemos practicando unos agresivos ejercicios de abdominales denominados hipopresivos, declarando “Unos hipopresivos de buena mañana”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: