Corina Randazo al desnudo para Lucenpop

lucenpop

¿Te acuerdas del reality ‘Un príncipe para Corina’? Seguro que sí, aunque con tanto reality olvidamos enseguida programas anteriores. Si no te acuerdas, te refrescamos un poco la memoria. Es un programa cuya primera edición se emitió en Cuatro en el año 2013. En él, había una princesa, cuyo amor debía ser conquistado por varios hombres. Por tanto, el ganador sería declarado el príncipe de la princesa. Pues vemos qué ha sido de esas princesas, o sea, en realidad tronistas.

El programa que presentaba Luján Arguelles fue todo un éxito. De hecho, la respuesta tan favorable de la audiencia desembocó en el anuncio de una segunda edición para el año siguiente. Y volvió a funcionar tan bien que ocurrió lo mismo: se anunció una nueva edición, pero esta vez con tres princesas. Vamos a hablarte de todas ellas y qué ha sido de ellas. Si te preguntas qué fue de Corina y de las otras princesas, sigue leyendo, porque te contamos todo.

Era abril del año 2012 y una bomba informativa que lo cambió todo estalló con fuerza en el seno interno de la Familia Real española. El rey Juan Carlos I (82 años) debía ser operado de urgencia tras sufrir una aparatosa caída y romperse la cadera mientras cazaba elefantes en Botsuana en compañía de una entrañable amiga a la que por primera vez se le ponía nombre: Corinna (56). Meses después y con el doble sentido que caracteriza a este tipo de programas de televisión de humor ácido, desde la productora Cuatro Cabezas y para la cadena Cuatro crearon Un príncipe para Corina.

Efectivamente, la protagonista de este divertido dating-show editado con forma de reality se llamaba Corina -con una sola N-. Su nombre completo era Corina Randazzo (29), nació en Argentina, aunque pronto se afincó junto a su familia en Málaga, y en aquel momento buscaba a su príncipe azul. Con un auténtico vestido de de alteza real en color rojo firmado por la diseñadora andaluza Beatriz Peñalver, Corina Randazzo eliminaba en la gran final de su concurso a casi 30 sapos para coronar a su príncipe: Pascual Fernández (32), un joven policía de Cádiz de quien pronto se desenamoró. Pero, ¿qué fue de Corinna Randazzo, la princesa que desapareció de la televisión?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: