Claves del teaser Star Wars El Despertar de la Fuerza | El primer orden, La resistencia, Kylo Renn, Finn, Rey, Tatooine, Stormtrooper,

lucenpop

El mundo entero esperaba el teaser tráiler emitido ayer. Desde Disney sabían que cada plano, cada palabra y cada símbolo iban a ser analizados con lupa por medio mundo de fandominia. Ahora las claves ya están aquí y pasamos a comentar toda la información e intuición que se pudo sacar ayer.

Para empezar ya sabemos de forma oficial que El Imperio y La Alianza rebelde dejan paso a El primer Orden y La Resistencia, ya que así se harán llamar las dos nuevas fuerzas sociopolíticas o más bien militares de esta nueva trilogía.
También sabemos cual es el aspecto final del villano de la función y su nombre. Kylo Renn es un caballero sith que con su máscara hace honor a esta vertiente oscura de la orden jedi.
Además un misterioso Stormtrooper negro, se postula como otro villano a tener en cuenta y sobre el que Finn, parece tendrá algún tipo de conexión.

En el lado opuesto tenemos al citado Finn, el personaje de piel negra interpretado por John Boyega y a Rey, la joven protagonista del tráiler que algo nos dice que lleva la sangre Skywalker y posiblemente la sangre Solo. 
Además los personajes clásicos hacen acto de presencia y tanto Han, como Leía, como Chuwi o R2-D2, acompañan al verdadero protagonista y narrador del teaser, el veterano Luke Skywalker quien nos informa que uno de los jóvenes posee las dotes de la fuerza en su interior. Las opciones se reducen a Finn, quien podría ser el nuevo Jedi o a Rey, quien podría ser hija de Leía y Skywalker de sangre, lo que le facilitaría la fuerza en su interior.

Finalizamos nombrando a Tatooine quien ha abierto los dos teaser ofrecidos hasta hoy, con lo que se postula como el planeta principal donde ocurrirá la mayor parte de esta nueva aventura. Y mencionar la perfecta continuidad que se le está dando a la saga con detalles como el nuevo panel sensor cuadro que lleva el Halcón Milenario el cual sustituye al redondo original que rompió Landó en El Retorno del Jedi.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: