Chiara Ferragni desnuda, la reina blogger en Vogue

Publicado por lucenpop en

La influencer Chiara Ferragni aparece con transparencias y no deja nada a la imaginación: El “vestido desvergonzado” Formó tándem con los habituales presentadores del Festival de Sanremo y la modelo decidió cargar su presencia de mensajes feministas con vestido de lo más atrevido La influencer Chiara Ferragni aparece con transparencias y no deja… La influencer y modelo Chiara Ferragni impactó con su atuendo de lo más atrevido… lució varios looks con trasfondo en la primera serata del festival de Sanremo. Sobre todo porque nadie se podía imaginar su presencia de tal guisa mediante las reivindicaciones, a través de su ropa, que iba a hacer en el Teatro Ariston. Lo primero que hizo nada más aparecer Ferragni fue mostrar una estola blanca con el mensaje “Piensa libremente” bordado en negro a la espalda. Ella misma en su cuenta de Instagram, explicaba que este look ha sido bautizado como el “vestido manifiesto” y fue inspirado por una intervención de los artistas bajo el seudónimo Claire Fontaine. “Cuando empezamos a pensar en los atuendos para las dos noches de Sanremo, inmediatamente entendimos que no queríamos ropa solo porque fuera excéntrica o pretenciosamente hermosa, sino que sentimos la necesidad de llevar un mensaje social al escenario más popular de Italia a través de la moda”. señalaba. Su estilista Fabio Maria da Mato, explicó que se inspiraron en un vestido de Chiuri para Dior en la primavera/verano 2018 así como en varias imágenes y cuadros del relato bíblico de Eva. “El vestido de tul color carne reproduce con un trompe l’oeil bordando el cuerpo de Chiara Ferragni con naturalidad y liberada de la vergüenza que siempre han impuesto a todos, empezando por Eva, la primera mujer de la historia inducida a sentir vergüenza”, ha explicado. Pero la cosa siguió su curso e iba a llegar lo más impactante. La influencer lució un vestido de malla con pedrería en tonos dorados que emulaba un cuerpo de mujer desnudo que bautizó como el “vestido desvergonzado”. Con él hizo un alegato para la libertad de las mujeres diciendo que “si lo escondes eres una monja, si lo muestras eres una zorra”. A todo ello, leyó un manifiesto en el que reivindicaba que el cuerpo de las mujeres no debe significar “odio o vergüenza” y que dedicó a su hija Vittoria, de un año.

Chiara Ferragni desnuda

El espectacular cambio de Chiara Ferragni: la influencer más top del mundo por la que parece que no han pasado los años

En este tema hay poco debate, la madre de las influencers es Chiara Ferragni. La italiana ha logrado crear una nueva profesión y convertirla en una de las más rentables de nuestra era. Allá por 2019 era estudiante de Derecho Internacional en la universidad Bocconi de Milán, cuando decidió abrir el blog ‘The Blonde Salad’. Seguramente, Ferragni no se imaginaba que las primeras fotos que le hacía su madre, la escritora Marina di Guardo, la llevarían a lo más alto del mundo de la moda y de los negocios.

Chiara y su ex pareja, Riccardo Pozzoli, lograron que las fotografías del blog diesen la vuelta al mundo. Poco a poco, numerosas marcas empezaron a interesarse en su figura y se convirtió en una imprescindible en eventos de primer nivel. En 2013 se mudó a Los Ángeles para mejorar su nivel de inglés y el estrellato llegó con el nacimiento de su firma homónima ‘Chiara Ferragni Collection’.

2010
Tal fue un éxito que Harvard dedicó un curso a estudiar su caso en 2017, año en que la italiana formó parte de la lista Forbes en la categoría ‘the 30 under 30 young people who are shaping the Art and Style’. Como último apunte histórico, en septiembre de 2019 se estrenó en el Festival de Cine de Venecia el documental ‘Chiara Ferragni Unposted’, un recorrido audiovisual sobre su vida y carrera.

Gracias a su presencia en el universo digital desde 2009, es relativamente sencillo encontrar fotografías que exponen el cambio físico que ha vivido Chiara a lo largo de los años. De larga melena rubia, grandes ojos azules y una altura considerable, 1,77 metros, la influencer luce bastante diferente a la universitaria que conocimos con apenas 22 años.

Operaciones estéticas de Chiara Ferragni
La italiana nunca ha hecho público que haya pasado por quirófano o que haya visitado alguna clínica de medicina estética para hacerse un retoque, pero las imágenes dan nos ofrecen mucha información. Asimismo, la prensa y los fans no han dudado en analizar sus cambios (con algún que otro patinazo incluido).
A primera vista, vemos que Ferragni luce unos labios más carnosos y jugosos. Además del maquillaje, puede haber optado por una hidratación de labios con ácido hialurónico, un tratamiento que fomenta la producción de colágeno y elastina con el fin de lucir unos labios reparados, revitalizados y regenerados, con una apariencia voluminosa (sin haber sufrido un aumento). Recordemos que este efecto se puede conseguir en casa gracias a una técnica de maquillaje correcta, sin necesidad de invertir en ningún tratamiento.


Otro de los cambios reside en la forma de su rostro. Evidentemente, a los 22 años tendemos a poseer una cara algo más redondeada y las facciones se pueden afilar con el paso del tiempo. De todos modos, existen retoques como la extracción de las bolas de Bichat, o el levantamiento de pómulos con ácido hialurónico para armonizar el rostro. Quizás Chiara haya optado por alguno de estos retoques o su maquillador sepa cómo afinar su rostro con el uso de del famoso contouring.


A lo largo del tiempo, numerosos medios han comentado que Ferragni ha pasado por quirófano para aumentar sus pechos, pero Chiara ha desmentido tal acción y ha dejado claro que el tamaño de sus senos ha variado durante sus épocas de embarazado, algo totalmente normal. A esto, sumamos que la italiana ha defendido en sus propias redes, un lema que nos define a muchas: “pechos pequeños, corazón grande”. Así que, de forma indirecta, ha desmentido un aumento de pecho.

2022
Como broche de oro, queremos hacer hincapié en que el poder del maquillaje puede lograr que un rostro parezca más esbelto o que unos labios presuman de volumen. Además, cabe resaltar que las tendencias en materia de belleza han cambiado (adiós a las cejas del ancho de un hilo) y eso también hace que la imagen de la italiana se vea tan distinta con el paso del tiempo. Por este motivo, si Chiara Ferragni no ha optado por ningún retoque, es comprensible ver en ella un aspecto muy diferente tras más de 14 años en el centro del huracán mediático.

Chiara Ferragni hidrata su rostro con una mascarilla de Lancôme valorada en 15 euros
Chiara Ferragni durante un evento de moda en París.
Chiara Ferragni durante un evento de moda en París.

Desde París, la ‘influencer’ italiana ha compartido la rutina de belleza a la que recurre antes de maquillarse.
En medio de sus compromisos por la Fashion Week de París, Chiara Ferragni (35 años) ha compartido con sus seguidores de Instagram un truco de belleza low cost que le permite mantener un rostro suave e hidratado.

Tal y como ha desvelado en su perfil de Instagram, la influencer recurre a varios productos de Lancôme para el cuidado de su piel. El primero, la mascarilla Advanced Genifique Hydrogel, una suave malla de celulosa que devuelve la luminosidad y suavidad a la cara en tan solo 20 minutos.

Se trata, sobre todo, de una solución para aquellas pieles a las que le falta hidratación, frescura y suavidad. La mascarilla se adhiere al rostro como si de una segunda capa se tratara, para transmitir todos sus ingredientes y conseguir un resultado natural e inmediato. Consiste en un tratamiento breve, pero eficaz, ya que para ver los efectos, solo se necesita mantener el producto ‘pegado’ a la piel entre 10 y 30 minutos.

La mascarilla se adapta a todo tipo de pieles y puede colocarse en cualquier momento del día. Para conseguir el resultado deseado, solo se debe seguir de forma rigurosa cuatro pasos muy sencillos.

Lo primero es abrir y desplegar la mascarilla. Inmediatamente después, retirar el film transparente que la cubre y aplicarla en el rostro. El tercer paso será eliminar la protección blanca del exterior después de que haya actuado en la piel entre 10 y 30 minutos. Por último, se quitará la mascarilla y se masajeará el rostro con el producto restante.

[El nuevo iluminador de Chiara Ferragni con efecto metalizado y brillo inmediato]

El producto tiene un precio original de 15 euros -en la web de la marca y en algunos establecimientos-. Sin embargo, a día de hoy se puede encontrar en muchas perfumerías y tiendas especializadas de nuestro país por una cifra inferior -poco más de 10 euros-.

Aunque la mascarilla puede utilizarse sola, sin necesidad de recurrir a otros trucos de belleza, Chiara Ferragni ha completado su rutina con otra serie de productos de la misma marca para potenciar su efecto. Según ha compartido en su perfil de Instagram, donde supera los 27 millones de seguidores, la influencer también recurre un sérum, un contorno de ojos y una crema hidratante que, como resultado final, le permiten gozar de una piel hidratada, tersa y muy suave.

Chiara Ferragni aplica esta rutina antes de someterse a intensos maquillajes que sirven para adornar sus impresionantes estilismos. Son estos, precisamente, con los que se ha mostrado durante la Fashion Week de París.

 

Chiara Ferragni es la chica blogger de los 3,4 millones de seguidores en Instagram que ha logrado aparecer en la lista de la revista Forbes. Y en su camino hacia el éxito, la italiana logra su primera portada para Vogue España.

Son muchas las premisas que han hecho que la revista la elija imagen para este próximo mes, pero sin duda uno de los pilares fundamentales es lo que llega a mover esta chica de cuerpo delgado y melena rubia. En una entrevista realizada por la revista Vogue, la italiana no deja pasar la oportunidad y aprovecha para apuntar que le gustaría ser imagen de una fragancia… ¿Será ese un nuevo proyecto con el que sorprenderá dentro de poco? no nos extrañaría.

Con una firma de zapatos que ya vende en más de 25 países y una empresa con más de 16 trabajadores por debajo de los 30, ha dejado de ser una blogger para ser una estrella mundial.
Categorías: Influencers