Chenoa al desnudo + celulitis y en Tu Cara me suena

lucenpop

Entramos en la casa de Chenoa, con marcado estilo ecléctico
Entramos en la casa de Chenoa. La artista ha decorado su hogar mezclando distintos estilos que le dan un toque muy personal.
«Entramos» en la casa de Chenoa y descubrimos su acogedor hogar en Madrid. La cantante acostumbra a compartir imágenes en redes de su mejor refugio. Una vivienda ecléctica en la que ha querido imprimir un estilo muy personal. Priman los colores neutros, las fotografías y no faltan los objetos vintage. ¡Pasen y vean!

Instagram
La estancia principal de la casa cuenta con un gran salón abierto a la cocina. Una zona diáfana en la que la artista hace su día a día. La cocina es blanca de líneas sencillas y dispone de una península con taburetes, perfecta para la hora del desayuno. Los detalles son esenciales en este hogar. Uno de los rincones preferidos de Chenoa se encuentra en una luminosa zona con un sillón de cuero. Ideal para leer un buen libro o escuchar música. Allí ha colocado una gran fotografía en blanco y negro en la que aparece junto a su prometido, el doctor Miguel Sánchez Encinas. En la instantánea ambas protagonizan un romántico beso.

Una decoración muy personal
Una enorme alacena en color blanco impera en el salón a modo de biblioteca. A Chenoa le encanta el arte, prueba de ello es que tiene distintos cuadros de estilo contemporáneo que dan color a la estancia. Las columnas del hogar aportan un toque industrial por su textura de ladrillo envejecido y ese punto de contraste tan distintivo.

Chenoa se ha puesto refrescante y muy sensual en su último trabajo junto a Natalia. Una colaboración que recuerda que, además de una fantástica colaboradora, presentadora y jurado en programas de entretenimiento, Chenoa es sobre todo cantante. Y de las exitosas.

l año pasado Chenoa se puso un objetivo: conseguir la mejor versión de sí misma. La cantante decidió cambiar de hábitos para llevar una vida más saludable y alcanzar el bienestar no solo físico sino también mental, y lo cierto es que lo ha conseguido. Como les sucedió a otros tantos artistas, la pandemia obligó a Chenoa a parar y a disfrutar con calma del día a día, después de vivir unos años de mucho ajetreo a nivel profesional. Además de tener tiempo para reflexionar, para quererse más a sí misma y valorar lo que es realmente importante, su lema ha sido «querer es poder» también en lo relacionado con el deporte. Lleva meses entrenando muy duro y cumpliendo con sus rutinas de ejercicios, por eso, está tan contenta con los resultados. En su caso, no ha habido magia ni grandes secretos, sino que la constancia ha sido su gran aliada para lucir así de espectacular.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: