Carmen Alcayde al desnudo en Pink Comedy

lucenpop

Disfruta de 90 minutos de los mejores monólogos más cuquis. Las mujeres toman el mando de la risa y nos aseguran muchas. Carmen Alcayde, Carolina Noriega y Nerea Garmendia juntas en este escenario prometen muchas risas.

Decidimos dar un paso al frente y apostar por la comedia femenina, una comedia muchas veces apartada y denegada por el simple hecho de pertenecer a este gremio en el que los hombres son mayoría. Bajo el nuevo sello de comedia 100% femenino, Pink Comedy, juntamos a las mejores cómicas del panorama nacional de comedia. Y son ellas las que ahora se ponen delante del público para hacerles disfrutar con miles de carcajadas.

Son muchas las cómicas que entran dentro de este sello y que juntas son aún mejores. Apuesta por la comedia femenina!!.

Hace ya más de una década de aquel momento en el que millones de españoles se detenían frente a la pantalla tras la sobremesa para ponerse al día de todos los cotilleos en Aquí hay tomate. Carmen Alcayde y Jorge Javier Vázquez componían el tándem perfecto para captar la atención hasta 2008, cuando terminaría la emisión.

A partir de ese momento, tras cinco años de éxito conjunto, todos pensaban que pareja de presentadores no tendría problema alguno para encontrar otro espacio televisivo. Pero lo cierto es que no sería así. Mientras Jorge tuvo bastante más suerte, especialmente con el “sucesor” de Aquí hay tomate, Carmen Alcayde se comenzó a disolver, con un protagonismo en TV que iba a menos…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: