Presentadoras

Carmen Alcayde y su culo Chanel al desnudo en Sálvame

Carmen Alcayde se marca un «Chanelazo» en ‘Sálvame’ en honor a la representante española en Eurovisión 2022
La colaboradora, que ya había imitado previamente el potente número de Chanel, lo repitió luciendo una réplica del traje que la artista utilizó en el certamen.

©Mediaset España
Menos de cuarenta y ocho horas después de que Chanel Terrero condujera a un ilusionado público español al tercer puesto del Festival de Eurovisión 2022, ‘Sálvame’ arrancó su programa 3.358 con una nueva imitación de Carmen Alcayde en honor a la artista, en esta ocasión, luciendo una copia del traje que ella había lucido en sus actuaciones en el certamen europeo.

Carmen Alcayde inicia ‘Sálvame’ imitando a Chanel en Eurovisión 2022

Tan solo un mes antes, la colaboradora había hecho el mismo número que Chanel en una de sus actuaciones internacionales antes de Eurovisión. A pesar de que Alcayde solo tuvo un par de horas para prepararlo, lo cierto es que la colaboradora despertó tantas risas como admiración, algo que volvió a repetirse la tarde del lunes 16 de mayo, cuando demostró conocer algo más tanto la letra de la canción como la complicada coreografía de Chanel y su equipo.

Carmen Alcayde y Kiko Hernández viven una particular guerra abierta. El colaborador de Sálvame se mostraba muy molesto este martes por las palabras de su compañera sobre su nueva casa y le dedicaba un duro contraataque, asegurando que en Telemadrid la llamaban ‘mofe’ por su olor corporal y animando a la valenciana a pronunciarse sobre su supuesto trío con Dinio García.

La expresentadora de Aquí hay tomate no ha dudado en responder este miércoles punto por punto a su compañero desde el famoso ‘pulpillo’ del programa. «Ayer me acusaste de varias cosas. Lo que me molestó muchísimo es que dijeras que critiqué con dureza tu casa para venir más días. Sí, soy culpable de querer venir aquí muchos días, de querer hacer reír, hacer llorar, dar espectáculo para que ‘Sálvame’ dure mucho», espetó la colaboradora.

Disfruta de 90 minutos de los mejores monólogos más cuquis. Las mujeres toman el mando de la risa y nos aseguran muchas. Carmen Alcayde, Carolina Noriega y Nerea Garmendia juntas en este escenario prometen muchas risas.

Decidimos dar un paso al frente y apostar por la comedia femenina, una comedia muchas veces apartada y denegada por el simple hecho de pertenecer a este gremio en el que los hombres son mayoría. Bajo el nuevo sello de comedia 100% femenino, Pink Comedy, juntamos a las mejores cómicas del panorama nacional de comedia. Y son ellas las que ahora se ponen delante del público para hacerles disfrutar con miles de carcajadas.

Son muchas las cómicas que entran dentro de este sello y que juntas son aún mejores. Apuesta por la comedia femenina!!.

Hace ya más de una década de aquel momento en el que millones de españoles se detenían frente a la pantalla tras la sobremesa para ponerse al día de todos los cotilleos en Aquí hay tomate. Carmen Alcayde y Jorge Javier Vázquez componían el tándem perfecto para captar la atención hasta 2008, cuando terminaría la emisión.

A partir de ese momento, tras cinco años de éxito conjunto, todos pensaban que pareja de presentadores no tendría problema alguno para encontrar otro espacio televisivo. Pero lo cierto es que no sería así. Mientras Jorge tuvo bastante más suerte, especialmente con el “sucesor” de Aquí hay tomate, Carmen Alcayde se comenzó a disolver, con un protagonismo en TV que iba a menos…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: