Carlota Boza al desnudo | Tremendo bikini

lucenpop

Carlota Boza, de ‘La que se avecina’, hace su confesión más dura
No es la primera vez que revela alguna intimidad en sus redes sociales

Carlota Boza.
La actriz solo tenía cinco años cuando se convirtió en uno de los personajes más queridos de la serie ‘La que se avecina’. CarlotaBoza, quien ahora tiene 20 años, interpreta el papel de Carlota Rivas, la hija de ‘Los Cuquis’. A lo largo de las doce temporadas, se ha visto crecer a la actriz que interpreta el papel de la hermana mayor de la familia.

Tras el paso exitoso por televisión, Carlota ha dado el salto a las redes sociales, donde habla más de una vez de su vida privada y de un pasado que estuvo marcado por una durísima noticia: el abandono de su padre cuando era una niña.

Una de las primeras veces que Carlota Boza se abrió fue hace unos meses en su cuenta de Instagram. Todo fue a raíz de la pérdida de Gilda, su mascota, donde Carlota confesó que su padre la abandonó cuando ella tenía 9 años: «Mi padre me abandonó cuando tenía 9 años. Mi madre, intentando que no estuviera muy triste, me regaló una perrita. Desde entonces ella me ha acompañado en todo».

Carlota: «He mirado a los ojos a mi maltratador»
El pasado miércoles Carlota Boza volvió a abrirse de par en par, esta vez desde su cuenta de Twitter. La actriz, sin dar más información, escribió: «Hoy he tocado, he mirado a los ojos a mi maltratador después de casi ocho años».

La joven no ha dado ningún detalle adicional, simplemente ha escrito cómo se sentía: Me ha servido para darme cuenta de todo lo fuerte que soy y ver realmente que puedo con todo».

De Desengaño 21 a Mirador de Montepinar

La comedia creada por los hermanos Alberto y Laura Caballero era un remake de la archiconocida ‘Aquí no hay quien viva’, que se emitió en Antena 3 entre 2003 y 2006. La mayor parte del reparto continuó en la nueva apuesta de los sobrinos de José Luis Moreno: José Luis Gil, Isabel Ordaz, Malena Alterio o Adrià Collado, se trasladaron del edificio Desengaño 21 a Mirador de Montepinar.

Pero otros actores fueron incorporados directamente para LQSA. Es el caso de Carlota Boza, Fernando Boza y Rodrigo Espinar, que vivieron su debut en la pequeña pantalla siendo tan sólo unos bebés. Cuando grabaron los primeros episodios en 2006, tenían cinco, dos y un año respectivamente.

La ‘minicuqui’ creció de la mano de LQSA

Carlota, Nano y Rodrigo eran los hijos de los ‘Cuquis’, Amador Rivas (Pablo Chiapella) y Maite Figueroa (Eva Isanta), y se convirtieron en algunos de los niños más famosos de la televisión.
Carlota Boza, junto a sus hermanos en la serie
La ‘minicuqui’ era la mayor de los hermanos y a lo largo de las doce temporadas la vimos evolucionar, y mucho. Comenzó siendo la niña pija y consentida del vecindario y acabó marchándose de casa como la hija rebelde que le retiró la custodia a sus padres.
Carlota Boza en la presentación de una temporada de ‘La que se avecina’
La joven, que cumplió 20 años el pasado mes de mayo, publicó hace unos días en Instagram una serie de fotografías en las que luce un estiloso vestido negro y exhibe un posado de lo más impresionante. Es evidente que han pasado 14 años desde el estreno de la serie, y es que cuesta y mucho reconocer a la niña de rizos rubios que en la ficción soñaba con ser modelo.
Tras darse a conocer en ‘La que se avecina’, la actriz madrileña participó en un capítulo de ‘Los misterios de Laura’ y en la miniserie ‘La duquesa’, además de presentar en 2017 la gala musical navideña ‘Reyes y estrellas’.

‘La que se avecina’ es una de las series más queridas y seguidas de la televisión actual en España, con multitud de fans que esperan ansiosos los próximos episodios de la comunidad de vecinos de Montepinar. Casi catorce años después de su estreno y con importantes cambios en su trama, los protagonistas de la producción de Alberto Caballero se han ganado un hueco en el corazón de los telespectadores españoles, ávidos de nuevas pistas sobre el camino que seguirá cada uno de ellos en la siguiente entrega de ‘LQSA’.


La actriz Carlota Boza, la hija mayor de Los Cuquis en ‘La que se avecina’, ha sorprendido a todos mostrando su talento oculto en el escenario del programa. Carme Chaparro e Iván no se lo han pensado y han acertado eligiendo su ‘talento VIP’: tocar el violonchelo. Nosotros además os dejamos con los otros violonchelos.

Carlota Boza Mendo (Boadilla del Monte Madrid, 16 de mayo de 2001) es una joven actriz española conocida principalmente por su papel de Carlota Rivas, la minicuqui, en la serie de Telecinco, La que se avecina. Es la hermana mayor del también actor infantil Fernando Boza e hija de Fernando Jesús Boza González y Eva María Mendo Domínguez.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: