Carlota Boza al desnudo | Tremendo bikini

lucenpop

‘La que se avecina’ es una de las series más queridas y seguidas de la televisión actual en España, con multitud de fans que esperan ansiosos los próximos episodios de la comunidad de vecinos de Montepinar. Casi catorce años después de su estreno y con importantes cambios en su trama, los protagonistas de la producción de Alberto Caballero se han ganado un hueco en el corazón de los telespectadores españoles, ávidos de nuevas pistas sobre el camino que seguirá cada uno de ellos en la siguiente entrega de ‘LQSA’.


La actriz Carlota Boza, la hija mayor de Los Cuquis en ‘La que se avecina’, ha sorprendido a todos mostrando su talento oculto en el escenario del programa. Carme Chaparro e Iván no se lo han pensado y han acertado eligiendo su ‘talento VIP’: tocar el violonchelo. Nosotros además os dejamos con los otros violonchelos.

Carlota Boza Mendo (Boadilla del Monte Madrid, 16 de mayo de 2001) es una joven actriz española conocida principalmente por su papel de Carlota Rivas, la minicuqui, en la serie de Telecinco, La que se avecina. Es la hermana mayor del también actor infantil Fernando Boza e hija de Fernando Jesús Boza González y Eva María Mendo Domínguez.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: