Carla Barber al desnudo | La nueva Matamoros


Carla Barber cada vez enseña más a su pareja en las redes sociales pese a que él quiere ser anónimo
La influencer poco a poco va enseñando más detalles de las personas más importantes de su vida: su chico y su hijo.
Carla Barber cada vez enseña más a su pareja en las redes sociales pese a que él quiere ser anónimo
Desde que dio comienzo la relación de Carla Barber con el padre de su hijo se ha mostrado más celosa de su intimidad, y no es por otro motivo que porque su chico prefiere mantenerse al margen de todo, sin ser partícipe de las redes sociales de la cirujana e influencer. Pero las cosas con el tiempo han ido cambiando.
Carla Barber abrazándose a Joseph, su novio/ Foto: InstagramCarla Barber abrazándose a Joseph, su novio/ Foto: Instagram
En un principio decidió no sacar nada de él, pero después su chico se va haciendo a la idea de que su pareja tiene mucha relevancia en las redes y que ella está gustosa de compartir lo feliz que es con sus seguidores. Ahora ha sorprendido compartiendo una imagen en la que a su novio, Joseph, se le ve la cara casi por completo, algo que muchos no se esperaban y que ella misma ha contado la razón a través de sus stories de Instagram.
La cirujana ha compartido unos vídeos explicando que había tardado más de una hora en publicar sus nuevas fotos, una de las razones es porque no conseguía encuadrarlas como quería, pero la que más ha conseguido retardar la publicación ha sido convencer al empresario francés, reacio a aparecer en las imágenes de su novia. Quién sabe si en un futuro no termina enseñando por completo al hombre que le ha devuelto la ilusión y con el que ha formado una familia.
Carla Barber con un misterioso hombre en MarbellaCarla Barber con un misterioso hombre en Marbella
Previamente ya había compartido algunas pincelada de su vida en pareja y en familia, como una increíble puesta de sol en Maldivas en la que su cara poco se ve porque la foto está hecha a contraluz. también sale en el vídeo en el que anunciaron el sexo del segundo bebé que esperan, que será un niño al que llamarán Romeo, aunque para dicha ocasión se puso un antifaz.
Su hijo tampoco sale en sus redes sociales
Y con su hijo pasa más o menos lo mismo, aunque dejó claro que intentaría no enseñarle para protegerle, porque pese a que haya muchas personas que le desean el bien, quiere salvaguardarse de posibles problemas en el futuro en el que su hijo se pueda ver salpicado. está claro que para ella es un esfuerzo no enseñar a su bebé por completo, porque no para de documentar lo que hace cada día, si bien es cierto, esta razón pesa mucho más y por eso ha tomado dicha decisión.
La Doctora Carla Barber, especialista en Medicina Estética y Miss España 2015, ha compartido dos fotografías en Instagram en las que protagoniza sendos desnudos integrales en la piscina.
“Lanzarote al natural”, escribió Carla Barber, ex del futbolista Álvaro Morata (“Creo que Morata nunca aceptó que yo le dejara”) y del mediético Diego Matamoros (hijo de Kiko Matamoros), a sus más de 880.000 seguidores en Instagram compartiendo sus dos fotos totalmente desnuda.
El doble desnudo de la Doctora Carla Barber en el Meliá Salinas de Lanzarote generó más de 40.200 ‘likes’ (me gusta) en apenas 15 horas desde su publicación.
Famosas e influencers como Victoria Lomba, Pablo Almansa o Violeta Mangrinyan aplaudieron en Instagram el doble desnudo integral de Carla Barber en la piscina.
La novia de Diego Matamoros ha compartido esta imagen en su perfil de Instagram, en la que posa en bikini, frente al espejo y desde Tulum. La instantánea, que ha llamado la atención de muchos por su sensualidad, ha preocupado a gran parte de sus seguidores quienes han hecho referencia a su delgadez. Algunos se han enfocado en sus piernas y le han preguntado por qué, a día de hoy, las tiene más flacas.

Carla Barber y Diego Matamoros están de enhorabuena. A pesar de las restricciones de movilidad que impiden salir en Semana Santa de la región a quienes residen en Madrid, la pareja ha podido escaparse y disfrutar de su primer viaje intercontinental juntos. Son las ventajas que tiene dedicarse a la labor de ‘influencer’, una profesión gracias a las cual ambos han podido tomar rumbo a las costas del Caribe.
«Nuestro primer vuelo transoceánico»
El destino elegido por la doctora y el hijo de Kiko Matamoros no es otro que México. Se trata del primer ‘gran’ destino que hacen juntos. Ya han viajado en otras ocasiones a lugares próximos, como Ibiza, las Canarias o Portugal. Pero es la primera vez que van de la mano al continente americano. Emocionada, la ‘instagrammer’ ha compartido varias fotos de su romántico viaje en sus redes sociales. «Nuestro primer vuelo transoceánico ✈️ ??», señala en su post, donde se pueden ver varias imágenes de la pareja dentro del avión.