Carla Barber al desnudo | La nueva Matamoros

lucenpop

La novia de Diego Matamoros ha compartido esta imagen en su perfil de Instagram, en la que posa en bikini, frente al espejo y desde Tulum. La instantánea, que ha llamado la atención de muchos por su sensualidad, ha preocupado a gran parte de sus seguidores quienes han hecho referencia a su delgadez. Algunos se han enfocado en sus piernas y le han preguntado por qué, a día de hoy, las tiene más flacas.

Carla Barber y Diego Matamoros están de enhorabuena. A pesar de las restricciones de movilidad que impiden salir en Semana Santa de la región a quienes residen en Madrid, la pareja ha podido escaparse y disfrutar de su primer viaje intercontinental juntos. Son las ventajas que tiene dedicarse a la labor de ‘influencer’, una profesión gracias a las cual ambos han podido tomar rumbo a las costas del Caribe.

«Nuestro primer vuelo transoceánico»
El destino elegido por la doctora y el hijo de Kiko Matamoros no es otro que México. Se trata del primer ‘gran’ destino que hacen juntos. Ya han viajado en otras ocasiones a lugares próximos, como Ibiza, las Canarias o Portugal. Pero es la primera vez que van de la mano al continente americano. Emocionada, la ‘instagrammer’ ha compartido varias fotos de su romántico viaje en sus redes sociales. «Nuestro primer vuelo transoceánico ✈️ 🇲🇽», señala en su post, donde se pueden ver varias imágenes de la pareja dentro del avión.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: