Cantantes

Camila Cabello se deja una teta al aire en pleno directo descuido

Camila Cabello y su Teta en un gif

Camila Cabello enseña accidentalmente un pezón y esta ha sido su reacción

Los fans de Camila Cabello la conocen y saben cómo es su personalidad: una persona cercana y muy divertida. Tras anunciar la llegada de su nuevo disco con el estreno de Bam Bam (junto con Ed Sheeran), Camila llega este año con más fuerza que nunca. Nada la puede hacer hundir porque sabe que hay cosas que no dependen de ella: porque «Así es la vida».

Pues con esta misma filosofía se lo ha tomado este incidente. El pasado 9 de marzo, durante una entrevista con la BBC, la artista ha enseñado accidentalmente un pezón. Así es. Pero tampoco ha sido el fin del mundo porque Camila rápidamente se tapó y se lo tomó con total tranquilidad. Ya que estas cosas pueden a llegar a pasar. Pero, ¿cómo ha sucedido?

Tal y como aparece publicado en un vídeo que recoge The Independent, los entrevistadores solicitaron a la cantante que demostrara cuál es su paso favorito de su último single. Es ahí cuando Cabello, vestida con una camisa floreal ancha, se ajusta la prenda y al levantarse sin querer deja ver un poco de su pezón. «Les acabo de mostrar accidentalmente el pezón, espero que no lo hayan visto», dijo entre risas.

«Quisiera tener una máquina de tiempo»
Igualmente, ella siguió bailando con toda la normalidad del mundo, mientras que uno del programa llamado Alex Jones, se llevó la mano a la cara del asombro por lo que había visto. De hecho, Camila aseguró que su madre estaba sorprendida al otro lado de la habitación. Sin embargo, la entrevista siguió hacia adelante y la estadounidense tuvo tiempo de hablar sobre su sencillo, su nuevo álbum y la ruptura con Shawn Mendes. ¡Pero esto no es todo!

Tras lo ocurrido, la intérprete de Don’t Go Yet se fue a Tiktok para hacer un vídeo al respecto. La pieza lleva de fondo la canción Time Machine de Muni Long y lleva escrito lo siguiente: «Cuando tu estilista te pregunta que si quieres un cubre pezones y le dices que no». A continuación, Camila se muestra avergonzada, pero siempre con humor.

Sin duda, este hecho se ha convertido en uno de los «tierra trágame» del año, pero destacando a la vez la reacción natural y divertida de la cantante. Y por supuesto por la que ha sido aclamada.

La cantante Camila Cabello, de 25 años, dejó al público del programa ‘The One Show’, y a sus seguidores en estado de shock al sufrir un fallo de vestuario que dejó al descubierto la parte superior de su cuerpo, mientras hacía una aparición en vivo a través de una conexión de video.

La intérprete se presentó de manera virtual en la emisión para hablar de su nuevo sencillo ‘Bam Bam’, una colaboración con Ed Sheeran, cuando intentó mostrar algunos pasos de baile y su top se desvaneció por el hombro.

Como toda profesional, la cantante cubano-estadounidense se limitó a seguir con su rutina mientras se arreglaba la ropa, añadiendo a tono de broma: “Les acabo de enseñar, ¡espero que no hayan visto un pezón!

Los presentadores Alex Jones y Jermaine Jenas, así como el cómico Alan Carr, quien acudió como invitado, ya lo habían visto todo. Jones le dijo: «Ha habido un fallo de vestuario. Hubo un destello de algo, no sé lo que vi».

Por su parte el icono del stand-up, bromeó diciendo que había sido «cyber flasheado», después de que el programa de la BBC hiciera un artículo sobre ello.

Finalmente Camila vio el lado divertido de todo el asunto, y no pudo evitar reírse.

Cabello, quien también ha desarrollado una carrera como actriz, saltó a la fama cuando tenía sólo 15 años en ‘The X Factor’, donde obtuvo el tercer lugar con su grupo Fifth Harmony.

Tras dejar el grupo, se ha forjado una exitosa trayectoria en solitario, en la que próximamente lanzará su tercer álbum, ‘Familia’, donde relata lo cerca que está de sus familiares.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: