Actrices

BRADLEY COOPER DESNUDO EN ‘EL CALLEJÓN DE LAS ALMAS PERDIDAS’

Bradley Cooper se está consolidando como uno de los principales directores de Hollywood con la película ‘Ha nacido una estrella’, estrenada en 2018, además de la próxima película biográfica de Leonard Bernstein, ‘Maestro’. Sin embargo, como actor continúa esforzándose más que nunca. Actualmente interpreta al maquiavélico carny Stanton Carlisle en la película de cine negro ‘El callejón de las almas perdidas, dirigida por Guillermo del Toro. El papel obligó a Cooper a explorar nuevos territorios como actor, ya que es la primera vez que hace un desnudo frontal completo en una película.

Una escena de sexo en la bañera entre Cooper y Toni Collette ha surgido como un momento memorable en la película. En una entrevista en el programa de KCRW ‘The Business’, el actor de 47 años recordó la incómoda experiencia pero no se arrepintió del resultado final. Tal y como recoge The Hollywood Reporter, el actor hablaba así sobre el momento: «Recuerdo leer el guión y pensar, él es como un feto en conserva en esa bañera y es parte de la historia. Tienes que hacerlo», dijo. «Todavía puedo recordar ese día, solo estar desnudo frente al equipo durante seis horas, y fue el primer día de Toni Collette. Fue como, ‘Whoa’. Fue bastante duro».

Bradley Cooper se sinceró sobre cómo transitó su primera vez haciendo un desnudo frontal en cine. El actor y director estadounidense se tuvo quitar todo la ropa en el set de “Nightmare Alley” ( “El callejón de las almas perdidas”), la nueva película del mexicano Guillermo del Toro, y no le fue nada fácil pese a sus años de carrera en Hollywood.

En una reciente entrevista con el sitio The Hollywood Reporter, Cooper contó sobre la secuencia que le resultó muy difícil de abordar en el thriller psicológico, que está basado en la novela homónima de William Lindsay Gresham, publicada en 1946.

En el largometraje, Cooper interpreta a Stanton Carlisle, un carismático manipulador quien estafa a millonarios con la ayuda de la psicóloga Lilith Ritter, interpretada por Cate Blanchett, quien acaba de recibir una nominación del Sindicato de Actores por su actuación.

Decidir desnudarse por completo frente a la cámara fue una decisión que el actor no tomó a la ligera, calificando todo el asunto como “un gran problema”, principalmente porque nunca lo había hecho. La complicada escena transcurrió durante el “primer día” de filmación de Toni Collette, y Cooper tuvo que estar desnudo “frente al equipo durante seis horas”.
El actor, de 47 años, recordó la incómoda experiencia en conversación con el citado medio. “Todavía puedo recordar ese día desnudo frente al equipo durante seis horas, y fue el primer día de Toni Collette. Fue bastante fuerte”, manifestó.

Si bien admitió que su primera escena de desnudo fue “un gran problema”, Cooper dijo que la decisión de aparecer desnudo se tomó por razones puramente artísticas. “Porque el contenido de la película, lo que estábamos explorando, para hacerlo de una manera real, exigía que nos desnudáramos de una manera emocional”, explicó el artista.

El actor, quien fue nominado al Oscar en ocho ocasiones, aspira a una nueva candidatura el 8 de febrero por su trabajo secundario en “Licorice Pizza” de Paul Thomas Anderson, que ya le valió varios galardones en los circuitos críticos y una nominación al SAG.

Bradley Cooper, sobre su desnudo frontal en El callejón de las almas perdidas: «Fue un gran problema»

El guion incluye un desnudo frontal de Cooper durante una escena en la que su personaje, Stanton Carlisle, tiene sexo en una bañera con Zeena (Toni Collette). «Recuerdo leer el guion y pensar ‘tienes que hacerlo'», declaró a The Business, confesando que para él fue «un gran problema» enfrentarse a esta secuencia, ya que nunca antes se había desnudado en pantalla. «Todavía puedo recordar ese día, desnudo frente al equipo durante seis horas, y fue el primer día en el set de Toni Collette …

Leer más: https://www.culturaocio.com/cine/noticia-bradley-cooper-desnudo-frontal-callejon-almas-perdidas-fue-gran-problema-20220117171820.html

(c) 2022 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: