Blanca Suárez al desnudo para Lucenpop | Bikini, Tetas, sideboob, culo y más

lucenpop

Comienza la cuenta atrás para el verano, y quedan pocos días para disfrutar de unos días de descanso en Semana Santa. Si eres de las afortunadas que va a disfrutar del primer chapuzón de la temporada, es el momento perfecto para estrenar traje de baño.

Blanca Suárez sigue siendo la imagen de Etam para la campaña Primavera-Verano 2022. La actriz posa así de espectacular con la nueva colección de bañadores y bikinis, este último sigue siendo la prenda estrella para los días de playa y piscina.

El bikini sigue siendo la pieza estrella para el verano. Modelos de top asimétrico, bandeau, de cortinilla, halter… combinados con braguitas de talle alto, una de las tendencias de la temporada. También hay hueco para los trikinis más sensuales y los bañadores, un clásico siempre elegante. 

Blanca Suárez revoluciona Málaga con un body transparente y pantalones XL

Ayer arrancó el emblemático Festival de Málaga, una de las muestras de cine más importantes de nuestro país, y lo hizo con una inauguración por todo lo alto en la que rostros destacados del séptimo arte como Cayetana Guillén-Cuervo, María León o Pilar Castro desfilaron por la alfombra roja desplegada en la ciudad andaluza. Hoy, llegan nuevas estrellas a promocionar sus últimos trabajos, entre ellas, Blanca Suárez, quien ha asistido junto a sus compañeros de reparto a la presentación de El Test. Como es habitual, la actriz se ha convertido en el centro de todas las miradas gracias a su look, un favorecedor conjunto ideal para una cita de día en esta temporada de entretiempo.

Llega la primavera
Sin duda, el protagonista de la jornada ha sido el body que ha llevado Blanca, una original pieza entallada de escote Bardot y manga larga con agujeros para los pulgares. Está confeccionado en un tejido de tul transparente y adornado con flores bordadas de distintos tamaños en combinación de tonos azules, colocadas estratégicamente para evitar enseñar más de la cuenta. Se trata de una pieza de la firma Coperni, perteneciente a la colección Resort 2022.

  • El entrenamiento de Blanca Suárez es tan potente que ha llamado la atención de Elsa Pataky

Juego de opuestos
Ha combinado esta prenda tan ceñida con unos pantalones tipo traje en azul grisáceo de corte muy oversize y bajo largo, y, lejos de optar por unas sandalias de tacón o unos stilettos, ha optado por una elección de lo más rompedora: unas botas negras de piel con maxisuela track. Fiel a su estilo, ha lucido numerosos pendientes, entre ellos, un earcuff dorado y varios piercings brillantes.

  • Blanca Suárez arrasa con el maquillaje ideal si eres castaña

Belleza felina
Una vez más, el look de belleza ha estado a cargo de Natalia Belda para Guerlain, su estilista y su firma de confianza. En esta ocasión, se ha tratado de una elección muy natural inspirada en los años 70, destacando la luminosidad de la piel sin cubrirla en exceso y realzando su característica mirada con un lápiz de ojos negro y sombra gris en formato stick, que posteriormente se han difuminado para lograr un acabado más suave. Ha completado con los emblemáticos polvos de sol Terracota de la casa francesa y un labial nude muy apropiado para una cita de día de este tipo. En cuanto al cabello, ha despejado su rostro con un semirrecogido pulido con coleta peinado extraliso y brillante.

Blanca Suárez pasa frío en bikini en Ibiza
La actriz graba en la isla una nueva campaña publicitaria para una firma de moda
La actriz Blanca Suárez ha estado hace unos días en Ibiza para grabar una nueva campaña publicitaria para una firma de moda.

El equipo ha estado trabajando en diferentes localizaciones, como en Dalt Vila y en Platges de Comte, donde lució diferentes bikinis. En las imágenes se la puede ver en los descansos cubierta con un albornoz blanco y con expresión de estar pasando frío, ya que las temperaturas no eran precisamente veraniegas.

Los bikinis dejaban ver los tatuajes con las caras de sus mascotas que tiene en un costado, su perro Pistacho y sus gatos Tapón y Pelusa.

La actriz madrileña cuenta con una quincena de películas a sus espaldas y una decena de series, la última, ‘Jaguar’, estrenada el pasado año, donde interpreta a una joven superviviente de los campos de exterminio nazis en busca de venganza.

En estos momentos está pendiente del estreno de dos nuevas películas, ‘El test’, de Dani de la Orden, y ‘El cuarto pasajero’, tercer título a las órdenes de Álex de la Iglesia, que tiene previsto llegar a los cines a final de año.

En el plano sentimental mantiene una relación con el actor Javier Rey, al que conoció durante el rodaje de ‘El verano que vivimos’. Una relación sobre la que ambos intérpretes han mostrado una total discreción desde sus inicios en 2019.

La actriz está preparada, tranquila y relajada, esperando para recibir las fiestas entre amigos y familia. Pillar en la televisión Love actually o La princesa prometida, cada año cuando se acercan estas fechas, la va colocando en ese espíritu que no busca, pero acaba encontrándola. También acordarse del disco que cada Navidad suena en su casa familiar en bucle: «Versiones de villancicos cantadas por Mariah Carey o Michael Bublé, siempre de fondo porque tenemos que cenar, pero es una buena ambientación», se ríe. O de las manualidades «con algo rojo» que su madre confecciona para toda la familia. «Nos las tenemos que poner todos, incluido mi perro», afirma.

s una de las primeras en estrenar las tendencias más favorecedoras y como prueba está la técnica de face framing con la que Blanca Suárez presentaba un nuevo look que enamoraba a todas aquellas que no quieren perder su color natural pero sí iluminar sus mechones en zonas estratégicas para aportar frescura al rostro. La peluquera María Roberts, fundadora de Studio25, fue la encargada de la transformación y también la responsable del cambio de imagen con el que la actriz ha arrasado en el último evento de Etam, marca de la que es embajadora. Para la presentación, Blanca ha sorprendido a todos los asistentes con una supermelena de impacto que ha conseguido a base de extensiones, un arte del que son expertos en los salones de Roberts y a los que acude la madrileña desde hace años.

-Blanca Suárez también se apunta al entrenamiento que tonifica el cuerpo más rápido

La intérprete se atreve con todo: como subir el selfie más natural con el que pocas se atreverían o alargar su melena por debajo de los hombros hasta longitudes kilométricas. Blanca ya ha demostrado en otras ocasiones lo mucho que le gustan los mechones XL, pues en mayo de 2019 los llevó acompañados de un liso radical en clave rubio platino. Un look espectacular sobre el que en su momento bromeó divertida en las redes: «He acabado con las existencias de postizos de esta comunidad. Las tengo todas yo, sorry», se reía la madrileña, quien vuelve a repetir experiencia aunque, esta vez, mimetizando las extensiones con su castaño cálido natural que ilumina con unos reflejos más claros alrededor de la cara.

María Roberts, artífice del look, contaba a ¡HOLA! en una entrevista reciente lo mucho que disfruta dando volumen a las melenas que lo necesitan: «Los cabellos finos son mi perdición. Un buen baño de color, con el corte recto y extensiones logran un resultado brutal», aseguraba la experta. Para perfeccionar el acabado de las supermelenas que salen de Studio25, la peluquera también revelaba que para potenciar aún más el movimiento «recomendaría llenar la punta y potenciar aún más el color con extensión para que el cabello siempre esté en perfecto estado».

En uno de los mejores momentos de su vida, y consolidada como una de las actrices más populares de nuestro país, Blanca Suárez es de las pocas afortunadas cuyo ritmo de trabajo no ha bajado ni un ápice a pesar de la pandemia del covid y, tras terminar el rodaje de ‘El cuatro pasajero’ – próxima película de Álex de la Iglesia – y antes de comenzar el próximo en junio, se convierte en protagonista de la portada y las páginas interiores del número de mayo de la revista ‘Cosmopolitan’.

Tras este duro año, y aunque tiene un montón de proyectos profesionales, no solo en el cine y la televisión, sino como imagen de belleza y moda, la intérprete confiesa en la publicación que ha tomado una decisión; ha decidido bajar el ritmo y tomarse las cosas con calma: «Me he dado cuenta de que vivía inmersa en un ritmo que no sé si es sostenible y he bajado las revoluciones». Muy sincera, la actriz desvela que este tiempo le ha servido para «reflexionar sobre lo que realmente necesito, en qué momento estoy». «Y he visto que si quieres tener calidad de vida, no puedes dedicarte solo al trabajo», asegura, dispuesta a sacar más tiempo para sus seres queridos en los que, imaginamos, incluirá a Javier Rey, con el que lleva más de dos años de relación pero del que, fiel a su discreción, no habla en esta esperada entrevista, según informa ‘Europa Press’.

Pasamos de los Premios Goya a los Fotogramas de Plata, que repiten éxito de convocatoria entre las actrices españolas y vuelven a contar con Blanca Suárez entre las invitadas, quien por cierto estrenaba serie esa misma noche.

Si su look del año pasado, cuando se decantó por un escotazo con transparencias, parecía difícil de superar, el de 2015 no deja nada a la imaginación para seguir intentando ser la más sexy.
En los Goya intentó una parecida con su Zuhair Murad, pero las aplicaciones de aquel vestido no le jugaron tan mala pasada como en esta ocasión, donde las flores bordadas no evitaban las transparenciaspara lucir parte de sus encantos.
El vestido en sí es perfecto, con una buena caída, un diseño pensado para una gran fiesta y con la mezcla de múltiples colores y una falda en negro con mínimo vuelo. A excepción del descuido, el riesgo lógico de un tipo de diseño como este, Blanca Suárez estuvo más guapa de lo habitual. Y en la tele, más bélica de lo habitual.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: