Blanca Benlloch al desnudo | Menuda lotería de mujer

lucenpop

 

Ya lo cuenta mi madre, empecé a hablar muy pronto y, desde entonces, no paré. Con tan sólo dos años me convertí en el centro de atención en un acontecimiento familiar sin ni siquiera saber ni vocalizar.

  

Y es que, mientras las niñas de mi edad jugaban con muñecas, yo estaba grabando todos los programas de variedades de aquel entonces con el único fín de trasladarlos al patio del colegio oa la terraza de mi apartamento.
Éstos, mis primeros pinitos en el mundo del periodismo y mi última aventura: ESPAÑA DIRECTO en TVE1, programa premiado con el PREMIO TP DE ORO al mejor magazine informativo 2010, alcanzando audiencias de hasta un 22% de share. En ED ha desarrollado labores como reportera en todo el territorio nacional haciéndome eco en directo y también elaborando reportajes de los principales acontecimientos acaecidos durante estos últimos 5 años.
Previamente, otros 5 años trabajando en televisión. En esta ocasión en Canal 9, donde pude conducir mi propio programa: el talk show LA VIDA VA, tras haber pasado por programas como EN LÍNEA y MATÍ, MATÍ en las mañanas y presentar uno de los espacios más populares del ente autonómico con la llegada de la temporada estival A LA FRESCA.
Mientras, multitud de retransmisiones y galas: «El Festival Internacional de la Canción de Benidorm», «Gala presentación America’s Cup», «Presentación de la película Tirant Lo Blanch», «Premis Castellò Jove», «Gala del deporte», «Gala Campanadas 2005 «,» Festival de Cine de Peñíscola «,» Inauguración Museu Reina Sofía «, así como de diferentes certámenes de moda y belleza, y retransmisiones en directo de las fiestas de Carnavales de Vinaroz, la Magdalena de Castellón, las Fallas de Valencia o las Hogueras de Alicante en Canal 9.
Pero mi andadura periodística comienza en LA COPE y CADENA 100, tras colaborar en diferentes publicaciones escritas, prácticas en RIBERA TV y presentar un informativo diario en la TV LOCAL DE CASTELLÓN durante 2 años, apenas sin terminar mi licenciatura.
Mi labor como periodista la compagino con mis trabajos como imagen de diferentes firmas de moda y belleza realizando catálogos, campañas publicitarias y spots de TV a nivel nacional e internacional.
Al mismo tiempo que colaboro también en diversas pasarelas nacionales tanto en Valencia (Moda del Carmen) como en Madrid (Cibeles) y en Barcelona (Gaudí), trabajos por los cuales se me otorga el Premio Protagonistas a la modelo revelación del 2004.

Nací en Vila-real, Castellón, el 26 de marzo de 1979 y soy Licenciada en Periodismo por la Universidad San Pablo Ceu de Valencia.
Ya lo dije… de pequeña no jugaba con muñecas, cogía la cámara de mis padres y me montaba mis telediarios en la mesa del salón.
Siempre quise ser periodista… Como puede comprobarse, una servidora no se rindió…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: