Gisela OT al desnudo | Integral en la selva

lucenpop

Seguimos con nuestro particular homenaje a OT 1. Gisela es una de las concursantes más queridas de su edición y todavía sigue teniendo el cariño de millones de fans que han vivido con ella todos sus éxitos, desde sus primeras canciones hasta nada más y nada menos que… ¡actuar en Oscar! «Lo primero que se me viene a la cabeza es la oportunidad, nuestros desayunos, las noches de bromas y risas… el compañerismo», nos dice la artista catalana, de 42 años. Con ella hemos hablado de sus mejores recuerdos de aquella época y la tristeza que siente al saber que no podrán celebrar el 20º aniversario como habían imaginado. «Desafortunadamente, ya nunca podrá ser mejor. Ya no estamos todos», dice haciendo referencia a Álex Casademunt, que falleció el pasado 2 de marzo en un accidente de tráfico. La intérprete de Aquella estrella de allá nos ha concedido una sincera entrevista en la que también habla de lo mucho que le ha costado llegar hasta donde está. «No es fácil mantenerse, aguantar… miro atrás y me siento muy orgullosa de todos y cada uno de los proyectos en los que he participado. Ninguna cantante española tiene una trayectoria que la haya llevado a todos los escenarios en los que he podido actuar yo», dice emocionada. Si quieres saber todo lo que nos ha contado, ¡sigue leyendo!

 
El bandeau es el amigo perfecto para acompañarnos en nuestras plácidas sesiones de sol y playa. Si hay una prenda de baño cómoda y estilosa es este bikini, el cual es sin duda la mejor elección para tomar el sol sin que queden esas horrendas marcas en tu cuerpo.

La ausencia de tirantes y lo escaso de su tamaño, nos permitirán estar cómodas y al mismo tiempo poder broncear hasta casi el último rincón de nuestro cuerpo. Todas las firmas incluyen en sus colecciones modelos de este tipo y hemos decidido recomendar 10 para vosotras.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: