Bella Dose al desnudo | Reinas de Tik Tok

Publicado por lucenpop en

¿Quiénes son Bella Dose? Conoce a la girlband urbana que ya es un fenómeno en TikTok

Hay muchos artistas convertidos en leyendas de la música que han inspirado a otros a perseguir sus sueños. Les han demostrado que con esfuerzo y sacrificio, todo llega, y que solo ellos son los que pueden hacerlo posible. Este es el caso de Bella Dose, un grupo formado por cuatro chicas jóvenes que han aterrizado en la industria de la música inspiradas por sus referencias para sonar en las listas de éxitos.

¿Quiénes son Bella Dose? Conoce a la girlband urbana que ya es un fenómeno en TikTok

Ellas son Brianna Leah, Jenni Hernandez, Melany Rivera y Thais Rodriguez y forman una girlband bilingüe cuyo propósito es el de hacer vibrar a todos los que la escuchen con sus ritmos urbanos. El grupo se formó en 2017 por Vicky Curiel, ejecutiva musical. Desde entonces, nos han deleitado con múltiples lanzamientos que han acumulan millones de escuchas.

También han aterrizado en TikTok, donde conquistan a cada vez más usuarios con sus imparables coreografías. Esto ha hecho que la fama de Bella Dose se dispare y reúnan más de 100.000 seguidores en su cuenta de Instagram y millones en TikTok. Unas cifras que estamos convencidos que va a seguir aumentando.

Bella Dose al desnudo

Cuba, Honduras, República Dominicana, Puerto Rico, Colombia y Chile son los países que están presentes en Bella Dose, ya que sus integrantes cuentan con raíces en todos y cada uno de ellos. Todo, por supuesto, con un toque muy empoderado, ya que están dispuestas a convertirse en la banda sonora de todas aquellas que están superando una ruptura o un desamor.

“Bella Dose da una nueva perspectiva sobre lo que es un grupo musical de chicas hoy en día, representando los elementos centrales de lo que es y siempre ha sido un grupo de chicas: sin complejos, dinámicas, fuertes e influyentes”, explica su sello discográfico. “Bella Dose trae una nueva era de música urbana blinigüe, arraigada a sus culturas, sin duda, trayendo una elevación única al mundo de la música”, continúa.

Ahora verá la luz Mírame, su nuevo sencillo, en el que han sacado a relucir su lado más cowboy y al ritmo urbano van a traernos una letra de lo más empoderada. Y tú, ¿has escuchado ya a Bella Dose?

Bella Dose al desnudo

Categorías: Cantantes