Belén Esteban al desnudo 2022 | Se rompe tibia y peroné

lucenpop

Los programas de Telecinco están volcados desde hace un par de semanas con la retroalimentación de Supervivientes 2022, una táctica habitual en Mediaset tanto para promocionar su reality como para al mismo tiempo beneficiarse de él en toda su parrilla.

Si el viernes Sálvame inauguró su propia palapa, este lunes el programa ha propuesto un juego para dividir a sus colaboradores entre una zona del plató “buena” y otra “mala” en la que tendrán que estar sentados en el suelo. Igual que en Supervivientes hay diferentes playas.

La manera de decidirlo ha sido una prueba de fuerza y resistencia, que el programa ya había realizado la semana anterior fuera de su plató, pero esta vez dentro. Los colaboradores tenían que permanecer sujetándose en una barra horizontal el mayor tiempo posible. Y Belén Esteban no ha sido capaz de aguantar ni de controlar su caída, provocándose una grave lesión: la ruptura de tibia y peroné.

Lo cierto es que ella ya lo avisaba tras el golpe. La colaboradora se ha desprendido de mala manera, quedando muy dolorida en el suelo mientras gritaba: “¡El tobillo! ¡Me he roto el tobillo!”. Los presentadores, Jorge Javier Vázquez y Adela González, han intentado pedir calma mientras Lydia Lozano pedía exaltada que apareciesen los médicos.

Pese a que la imagen de Belén Esteban tirada en el suelo quejándose no era muy agradable, el programa no ha cortado su emisión en ningún momento para ir a publicidad.

El parte médico del estado de salud de Belén Esteban tras su caída: «Se ha roto la tibia y el peroné»

Sigue Telecinco EN DIRECTO
Belén Esteban sufre una caída durante una prueba en ‘Sálvame’
‘Sálvame’ da el parte médico de la colaboradora tras el accidente: se ha roto tibia y peroné
Belén Esteban ha sufrido un accidente durante el programa de hoy. La colaboradora se enfrentaba a una prueba de fuerza en la barra y cuando ha ido a disputarlo junto a Lydia Lozano ha tenido la mala suerte de caer al suelo y hacerse daño.

Publicidad

Belén Esteban sufre un accidente en directo
Belén Esteban sufre un accidente en directo en ‘Sálvame’
Ella se daba cuenta en un primer momento de que algo no iba bien: «El tobillo, me he roto el tobillo». Así gritaba la princesa del pueblo en sus primeros momentos en el suelo, terminaba entre lágrimas y los compañeros, asustados, han llamado al servicio médico para que le hicieran una primera valoración.

Jorge Javier explica cómo está Belén momentos después y los colaboradores hacen la prueba
El parte médico de la colaboradora tras su caída
Tras esto, Jorge Javier ha anunciado en directo que Belén ha tenido que abandonar el plató para que pudieran mirarle bien lo que le ha pasado y ahora, el programa tiene el parte médico oficial de la colaboradora: «Ya hay diagnostico, se ha roto la tibia y el peroné. La buena noticia es que no va tener que ser operada, pero va a tener que estar inmovilizada en unas 6 u 8 semanas más o menos».

La reacción de los colaboradores
«Está en las mejores manos, está con los mejores médicos. Tranquilidad a su familia, amigos y a vosotros en plató», ha explicado el compañero y los colaboradores han reaccionado a la noticia en plató. «Qué faena», entona Lydia Lozano, mientras Gema López recuerda las palabras de Belén en el momento de su caída. Y le mandan un mensaje de ánimo y un fuerte aplauso en directo.

Belén Esteban se sube a una báscula y revela su peso

A pesar de haberse cuidado mucho y de tener puestas las tres vacunas,Belén Esteban se ha terminado contagiando de covid. La colaboradora, al ser una persona diabética, ha sido especialmente cautelosa con el virus, pero, al final, ha caído. Esto motivó que se tuviera que alejar de su trabajo en ‘Sálvame’, por el que ha estado casi un mes sin aparecer. Ayer fue su regreso al plató y tuvo que dar muchas explicaciones a sus compañeros pues nadie sabía lo de su enfermedad. Pero no solo a ellos, también rindió cuentas a la báscula. El programa le sacó el medidor de kilos y ella accedió a mostrar si había engordado o adelgazado en estas semanas fuera.

‘Sálvame’ solicitó a su colaboradora más business woman de su plantilla que se subiera al peso y que revelara qué tal le habían sentado estas ‘vacaciones’ obligadas. La sorpresa de Belén Esteban fue mayúscula pues pudo comprobar, con sus propios ojos, que el virus la había dejado con menos kilos, algo que no es nada raro, puesto que, en algunos casos, el malestar provocado por el sarscovid-19 deja a los pacientes sin apenas ganas de comer, debido al mareo, dolor de cabeza e, incluso a veces, molestas en el sistema digestivo, que pueden presentarse entre los síntomas.

El verdadero germen del despido de Paz Padilla: un final anunciado
Paz Padilla afronta con incertidumbre su futuro después de la decisión de Mediaset de rescindirle el contrato
Era un final anunciado, pero Lecturas ha podido confirmar y arrojar luz sobre la desaparición de Paz Padilla del plató de ‘Sálvame’ y también de la parrilla de las cadenas de Mediaset. Tal como ha publicado nuestra revista en exclusiva, el grupo de comunicación ha decidido rescindir su contrato de larga duración solo seis meses después de haberlo firmado. Asimismo, ha confirmado nuestra información en un conciso comunicado en el que argumenta las razones de su determinación.

La última vez que Paz Padilla pisó el plató de ‘Sálvame’ fue la tarde que protagonizó una brutal bronca con Belén Esteban. Sin embargo, aquello resultó ser solo la punta del iceberg. Últimamente, la presentadora llevaba viviendo fuertes controversias por sus cuestionables opiniones, tensionando las relaciones laborales, aunque hay que retroceder hasta 2020 para dar con el verdadero germen que ha acabado precipitado su despido.

Paz Padilla, despedida de Mediaset tras su bronca con Belén Esteban

“Mediaset España decidió resolver el contrato vigente con Paz Padilla tras el incumplimiento de su obligación como presentadora, al haber abandonado el programa ‘Sálvame’ una hora y media antes de su finalización el pasado 20 de enero”, ha sido el comunicado del grupo de comunicación que confirma nuestra exclusiva. Un paso que llega tras el agrio cruce de reproches entre la presentadora y Belén Esteban, en el que esta criticaba su discurso antivacunas.

Un jarro de agua fría para la presentadora, que había firmado en julio de 2021 la renovación de su contrato. Como hemos dicho, las últimas controversias que ha protagonizado se podían interpretar como un pulso a la cadena, teniendo en cuenta que había ido encadenando fracasos televisivos como ‘La última cena’ o ‘A simple vista’.

Mediaset confirma la exclusiva de ‘Lecturas’ acerca del despido de Paz Padilla
Mediaset confirma la exclusiva de ‘Lecturas’ acerca del despido de Paz Padilla
Mediaset ya se había mostrado determinante con anterioridad con el trabajo de Paz, como ocurrió con su decisión de apartarla de ‘Got Talent’, noticia que avanzó Lecturas en mayo de 2020. Padilla dejaba de ser jurado del concurso tras tres temporadas, después de que en la sexta edición no había podido incorporarse hasta sus semifinales a consecuencia de la enfermedad de su marido, Antonio Vidal, que falleció en julio de 2020 por un tumor cerebral.

Tardó tiempo en pronunciarse sobre aquel despido pero, cuando se decidió a hacerlo con Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’, lo hizo con especial dolor y manifestando lo mal que lo encajó. “Yo dejé de trabajar para estar con Antonio y acompañarlo. Me ha pasado factura», explicaba en aquella ocasión, «me han dicho que yo no estuve al cien por cien y les dije: ‘Yo no estuve al cien por cien para ustedes, pero sí con mi marido, que era el que me necesitaba. Me hizo un montón de daño”, se justificó entonces.

Sálvame acostumbra a dejar grandes titulares por sus protagonistas y por sus polémicas, pero ayer no nos sorprendimos tanto por el duro enfrentamiento entre Anabel Pantoja y Marta Riesco y su cruce de acusaciones de posibles demandas por lo que contó la sobrina de la tonadillera, sino, sobre todo, por la actitud de una de sus colaboradoras de cabecera, Belén Esteban.

Justo cuando se producía el encontronazo entre las dos nuevas protagonistas de la cadena de Fuencarral, Belén se ausentó del plató para atender unas llamadas importantes por un tema personal. No pasó nada, y es que, si no era ya así, y tras someterse al polígrafo de Sálvame Deluxe el pasado sábado, la colaboradora tiene carta blanca con los directores del programa. A su regreso, Jorge Javier le contó en directo todo lo que se había perdido, y la de Paracuellos volvió a su papel, mostrándose incrédula por lo explícito de las declaraciones de Anabel Pantoja.

No quedó la cosa en la primera ausencia, y, tras una de las pausas publicitarias, la audiencia pudo ver que la de Paracuellos no se había incorporado al directo. Esta vez se trataba, nada más o nada menos, que de una bajada de azúcar. No es algo que le suceda por primera vez, y se trata de una situación a la que los cinco millones de españoles que sufren esta dolencia tienen que hacer frente en su día a día.

Hoy no ha acudido al programa, y quizás sean sus problemas de salud los que le hicieron deslizar solo hace unos días que, a pesar de que a su hija le apetezca que continúe en la pequeña pantalla, su salida de la televisión podría estar más cercana de lo que pensamos.

El esperado reencuentro entre Belén Esteban y Paz Padilla en Sálvame, después de que la primera haya dedicado duras críticas a las cuestionables declaraciones de la segunda sobre la eficacia de las vacunas contra la covid-19, ha terminado con una fuerte discusión y un doble abandono. La presentadora ha acabado saliendo del plató tras un largo enfrentamiento en el que se han sacado a colación varios temas cuando menos delicados.
Desde el magacín se había emplazado a este jueves 20 de enero para la reunión de una y otra, que llevaban semanas sin coincidir, apuntando la «preocupación» de la dirección por las consecuencias de este cisma. Esteban había afirmado estar «muy tranquila» dos días antes de esta fecha, asegurando que no tenía intención de callarse si Padilla trataba de defenderse. Durante las últimas semanas, la humorista había generado críticas y enfado entre sus propios compañeros de cadena por sus comentarios antivacunas, así como por otras cuestiones de trascendencia como el maltrato, y en particular había tenido en la «princesa del pueblo» una de sus más mediáticas detractoras: esta no dudó en calificarla de «irresponsable» por sostener esos argumentos.

Pasadas las 18:00 horas, la tertuliana entraba en plató, manteniendo una actitud fría a la presentadora. A continuación, y tras poner en antecedentes a la audiencia, las dos se sentaban aparte en el set para escenificar una suerte de concilio. Empezaba así una conversación que no tardó en agriarse.

«Paz, te respeto pero no me creo lo que estás diciendo»
Empezaba mal el encuentro, puesto que según comenzaba a hablar Esteban, sentada junto a Padilla, esta última se levantaba, dejándola con la palabra en la boca, para ir en busca de una botella de agua. «Habla, habla», decía. «Hablo cuando estés sentada», respondió enfadada y advirtió: «Yo no tengo ninguna intención de tener una guerra. Si quieres contestar o no, lo respeto y te respeto».

Padilla empezó a justificarse, aludiendo a sus comentadas palabras sobre la vacunación. «Lo que decía es que la gente no se relajara por tener el pasaporte covid, porque teniéndolo podías infectar aunque tuvieras las vacunas. Se cogen ese trozo, lo ponen en las redes y empieza todo», se defendió, antes de recalcar que no es «ni negacionista ni antivacunas». «Yo recomiendo a todo el mundo que se proteja, pero que tenga mucho cuidado, porque tener las vacunas no te exime del contagio». «Como lo que impera es el clickbait, cogen lo que quieren y se hace viral. Aquí lo que importa es crear la noticia», decía en tono crítico, y consideraba un «bulo» lo sucedido. Ahora bien, aseguró que Instagram le había eliminado la publicación de su declaración completa, porque «no se puede hablar de covid».

«Lo único que tengo que decir es que la gente se vacune», dijo en tono sereno Esteban, que sin embargo optó por levantarse del asiento reservado en el plató para el debate: «A mí la explicación que me has dado me parece muy bien, pero me quiero sentar a trabajar», decía y hasta se negaba a seguir las órdenes de dirección. «Si me dices si me estoy creyendo lo que está diciendo y no. No, no me lo creo. Paz, te respeto pero no me creo lo que estás diciendo. Has metido la pata hasta dentro».

Belén Esteban reincide en sus críticas a Paz Padilla y advierte: “No me voy a callar”

Antes de acabar el año, por ejemplo, Esteban calificó de «innecesarias» sus palabras. Ya este pasado lunes 17, Esteban tachaba a Padilla de «irresponsable»: «Me parece vergonzoso y hay que creer en la ciencia», agregó. Tan solo un día después, el martes 18, volvía a la carga a pregunta de Jorge Javier Vázquez, y repetía el mismo adjetivo para referirse a su compañera, con la que, avisaba, coincidirá en plató este jueves 20 de nuevo. «No pasa nada, puedo hablar de todo, cada cual hablando bien. Yo no tengo ningún problema en hablar».

No hay nada que haga Belén Esteban que no tenga repercusión, sobre todo en las redes sociales. La «princesa del pueblo» suele ser objeto de polémica y recibe aplausos y abucheos a partes iguales. Esto es lo que le ha ocurrido con su última publicación en Instagram que le ha llevado a recibir numerosas críticas. El motivo: el covid y su fiesta de Fin de Año.

El origen del asunto está en su última publicación en Instagram, en la que se puede ver cómo Belén Esteban disfrutó de la Nochevieja. Para algunos de sus seguidores, fue demasiado laxa con la prevención de contagios. En la foto en cuestión se puede ver a Belén Esteban disfrutando de una comida. Junto a ella, otras 14 personas. Todos miran a la cámara y muestran su copa en señal de brindis. Es una escena cotidiana que, aparentemente, no contraviene las normativas sanitarias.

Si bien, la imagen no ha gustado a todos sus seguidores. Una parte de los fans -o haters- de la «princesa del pueblo», se han puesto en su contra. Consideran que no ha sido «responsable» dada la situación pandémica actual y así se lo han hecho saber. «Mucho hablar y poco hacer. Luego criticas a Miguel Bosé», «espero que todos tengáis una PCR», «mucha gente y sin medidas de prevención», han escrito en los comentarios del post.

¡Ay madre! ¡Ahora entendemos la ola de calor! No se trata de un polvo africano que invade nuestro cielo, la Esteban es la única culpable de que España al completo alcance temperaturas límite. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha celebrado el millón de seguidores en Instagram como una famosa más: en bolas y de vacaciones.


Falta muy poco para que de comienzo la nueva temporada de Sálvame, y también para el regreso de algunos de su colaboradores que disfrutan de sus últimos días de vacaciones de verano. Belén Esteban (45 años) es uno de los rostros protagonistas del programa que ya se encuentran preparando su ‘puesta a punto’ antes de volver a la pequeña pantalla, que tal y como deslizan a JALEOS tendrá lugar el próximo sábado 31 de agosto en Sábado Deluxe.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: