Belén Aguilera al desnudo con descuido

lucenpop

La artista, que ha lanzado su nueva canción ‘Tirando de carrete’, demostró que no es nada supersticiosa apostando por un ‘total look’ en amarillo que le jugó una mala pasada. Escogió un vestido que sigue el patrón de una americana con grandes aberturas a los lados que tuvo que manejar con cuidado. Sin embargo, en un momento dado durante el posado en el ‘photocall’, una de las aberturas se abrió más de lo debido y llegó a mostrar su parte más íntima. Lo complementó con botas ‘over the knee’ en el mismo tono y anillos coloridos de inspiración infantil, que están muy en tendencia.

La cantante vuelve a enamorarnos con su música una vez más, si ya nos emocionó con temas como Tus Monstruos o Jaque Al Rey, ahora vuelve a hacerlo con una balada en catalán, en la cual se desnuda totalmente a su público.

La catalana lleva todo el año de gira por diferentes ciudades de España para presentar su primer EP, Dormida. En este poco tiempo ha conseguido enamorar a todo el país con temas como Jaque Al Rey, que también versionó junto a Edurne, o Sálvame Tú (ambas canciones incluidas en el EP).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: