Cantantes

Becky G al desnudo tomando tequilas

El ritual de Becky G antes de cada concierto: «Me tomo dos o tres tequilas para salir ‘calentita’ al escenario»
La artista estadounidense ha acudido a ‘El Hormiguero’ para hablar con Pablo Motos de ‘Amantes’, su último single de su álbum ‘Esquemas’, y de su gira por España

Video thumbnail
La cantante y actriz Rebbeca Marie Gomez, conocida artísticamente como Becky G ha visitado este martes ‘El Hormiguero’ para charlar con Pablo Motos de sus próximas actuaciones en España dentro del Distrito Urbano Festival. La artista estadounidense también ha aprovechado su asistencia al programa de entretenimiento de Atresmedia que se puede ver de lunes a jueves entre las 21.45 y las 22.45 horas en Antena 3 su nuevo single, que se titula ‘Amantes’ y que interpreta junto a Daviles de Novelda.

Nada más tomar asiento y antes de iniciar la entrevista, Pablo Motos ha destacado que Becky G ha sido nominada a cuatro Premios Grammy Latinos. «Gracias. Estoy muy feliz», ha reaccionado la californiana. El presentador también ha resaltado que la cantante se encuentra de gira por España y que tras actuar el domingo en Barcelona, lo hará el viernes en Bilbao y el sábado en Madrid. El conductor de ‘El Hormiguero’ ha preguntado a la joven de 25 años cómo es el público de nuestro país en comparación con el de otros países. «Yo creo que en cada país es diferente, pero España ocupa un lugar muy especial en mi corazón porque me dio mi primer número 1 en música en español y fue muy importante para mí», ha explicado.

‘El Tucanazo’, el tema que Becky G baila antes de sus conciertos
Pablo Motos ha querido saber qué hace Becky G antes de ofrecer un concierto. «Hay un montón de cosas que a mí me encanta hacer antes de subir a un escenario. Puede parecer un poco chistoso, pero a mí me encanta limpiar cuando estoy un poco estresada. Y también limpio con Palo Santo para quitar las malas vibras y atraer las buenas vibras», ha apuntado la norteamericana, que tiene más manías. «Me tomo una botella de tequila con mi banda y con mis bailarines para salir ‘calentitos’ al escenario», ha continuado la intérprete, que ha admitido que se suele tomar un par de tequilas. «Soy muy chaparrita, pero aguanto». Pero hay más, también reza y, por último, baila ‘El Tucanazo’, una canción de Los Tucanes de Tijuana que ha enseñado a bailar a su anfitrión.

Después de bailar ‘El Tucanazo’, el presentador de ‘El Hormiguero’ ha preguntado a su invitada si ha viajado a España acompañada de su familia o lo ha hecho sola. «La última vez vine con mi hermana Estefanía y el año anterior vine con mi hermano Francisco. Este año he venido con los dos y están en el hotel pasándolo bien porque aman España», ha respondido Becky G, a la que Pablo Motos ha interrogado a continuación por la gastronomía de nuestro país. «A mí no me gusta, a mí me encanta», ha subrayado la joven nacida el 2 de marzo de 1997 en Inglewood, quien no obstante ha puesto un pero a nuestra comida: «Pica poco, pero eso se debe a mi sangre mexicana».

Becky G al desnudo

«Para mí es una canción muy divertida porque es una mezcla de varios géneros. Hay un poquito de bachata, un poquito de flamenco, un poquito de pop y un poquito de urbano», ha explicado Becky G cuando Pablo Motos le ha pedido que hablara de ‘Amantes’, su nuevo single de su álbum ‘Esquemas’, disco del que la invitada también ha hablado en ‘El Hormiguero’. «Me siento muy identificada, muy representada como artista porque no hay género en ‘Esquemas’. Por eso decidí lanzar ‘Amantes’ junto a Daviles de Novelda, porque es algo diferente para mí, es una canción muy pegadiza que te hace querer bailar», ha opinado la californiana.

Becky G, tal y como ha recordado Pablo Motos, saltó a la fama porque la descubrieron gracias a los vídeos que hacía en Internet. «Es una locura pensar que llevo más de 10 años haciendo esto y sé que soy muy jovencita y que todavía tengo muchas cosas que aprender y que vivir, pero cuando yo tenía 13 o 14 años pensaba que sabía todo: Sabía dónde iba a llegar, cómo lo iba a conseguir…», ha comentado la estadounidense.

Por último, Becky G ha contado la historia de sus abuelos, que emigraron de México a Estados Unidos y que son muy importantes en su vida. «Cruzaron muchas veces la frontera de México a Estados Unidos de diferentes maneras y muchas veces pensaron que iban a perder su vida. Por eso siento que tengo la pasión que tengo por mi trabajo. Ellos me inspiraron mucho a saber que nada es imposible y ellos son mis héroes», ha subrayado para concluir.

El lado más romántico de Becky G, al descubierto
Una vez que Pablo Motos ha dado por finalizada la entrevista, Trancas y Barrancas han aprovechado la presencia de Becky G en ‘El Hormiguero’ para someter a la invitada a su test ‘Romántico o grimoso’, en el que la artistas estadounidense ha mostrado su lado más tierno.

¡Botellas que giran al ritmo de ‘Amantes’ de Becky G!
¡Ondas sonoras con el baile del corchopan!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: