Arianna Aragón al desnudo | Sobera hija

lucenpop

A principios de febrero, el grupo de comunicación Mediaset España anunciaba públicamente la vuelta de uno de los formatos más emblemáticos de la televisión en la historia de nuestro país: «El Precio Justo». Este espacio de entretenimiento, blanco y pensado para toda la familia supuso toda una revolución para muchas generaciones.

Han pasado 33 años desde el comienzo de su emisión con el gran Joaquín Prat al frente y ahora, Telecinco, ha decidido resucitar este viejo éxito, aunque, por supuesto, adaptado a la actualidad con todo lo que ello conlleva. Como capitán de este espectacular barco se encuentra Carlos Sobera, cara amable de la cadena de Fuencarral desde hace más de una década y todo un experto en concursos: desde Quién quiere ser millonario hasta Atrapa un millón.


Arianna no es hija biológica de Sobera, pero ella siente que él es su padre y no hay duda de que él la ve a ella como una hija. Arianna Aragón Santamarina es fruto de la relación entre la abogada y productora Patricia Santamarina, actual esposa de Carlos Sobera, con el también presentador Rody Aragón. «Arianna tenía cinco años cuando empezamos a salir Patricia y yo, así que no es que sea como mi hija, es que es mi hija», confesó Carlos Sobera en una entrevista con Bertín Osborne.

Arianna quiere seguir los pasos de sus padres en la televisión y, por el momento, se encuentra siendo su punto de apoyo en el programa «El Precio Justo» como azafata. Según la información en exclusiva que maneja este diario, los ensayos comenzaron el pasado fin de semana, y a lo largo de esta semana, ya se están grabando los primeros programas. Arianna es joven, bellísima, tiene apenas 22 años, y no solo quiere vincularse al mundo de la televisión, sino también quiere desarrollar su vida laboral hacia el mundo del cine. Para ello, combina sus ensayos y grabaciones con «El Precio Justo» con su formación en una escuela de interpretación de Madrid. Arianna es fan de viajar, y en sus redes sociales ha presumido de visitar lugares tan exóticos como Miami, Dubái o Abu Dabi.

Fuentes de total solvencia confirman a este diario que es una gran profesional, que el ambiente que se respira en ensayos y grabaciones es buenísimo y que, aunque tiene la protección de su «padre», Carlos Sobera, ella vuela sola y ante la cámara es una auténtica maestra. Por el momento, no se le conoce pareja sentimental. Arianna es muy familiar y cuida con sumo mimo a su hermana pequeña, Natalia Sobera (12), nacida de la relación entre Carlos Sobera y Patricia Santamaria, que contrajeron matrimonio en 2015.

Arianna, la ‘hija’ de Carlos Sobera, revoluciona las redes tras debutar en la tele: ya tiene club de fans


La joven trabaja como azafata en ‘El precio justo’, que comenzó a emitirse el 9 de abril, fecha en la que decidió



Arianna Aragón (22 años) aterrizó en los medios el 9 de abril de este 2021. Debutaba así en la pequeña pantalla de la mano del marido de su madre, Carlos Sobera (60), y en una cadena tan importante como es Telecinco. Es una de las azafatas del programa El precio justo y cada tarde la risueña joven es protagonista de muchos de los comentarios que tuitean los usuarios españoles mientras atienden las nuevas entregas del concurso.

Este interés por Arianna ha hecho que aumente su número de seguidores en las redes, aunque de manera paulatina, sin grandes picos. Antes de su debut, la joven atesoraba menos de 2.500 followers, y ahora, prácticamente un mes después, ya supera los 11.000 fans en Instagram.

Pero resulta muy curioso que, mientras su cifra de admiradores se multiplica, Arianna haya decidido mantenerse callada y totalmente alejada de las plataformas virtuales. Su última publicación en las redes data del 8 de abril, un día antes de que se estrenara El precio justo. Desde entonces no ha aparecido por su cada vez más famoso perfil de Instagram pese a la notoriedad que está tomando.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: