Ariana Grande desnuda para Fortnite

lucenpop

Epic Games confirmó esta semana su nueva colaboración en Fortnite Battle Royale: un concierto con la cantante Ariana Grande, que protagonizará el Rift Tour de Fortnite del 6 al 8 de agosto. Fortnite se ha convertido en algo más que un battle royale, es una plataforma de promoción para deportistas, estrenos cinematográficos y cantantes, así que Grande celebrará una serie de conciertos virtuales que podrán disfrutar quienes inicien sesión durante los días y horas del programa. ¿Cuánto podría ganar una artista de este nivel por aparecer en Fortnite? Según Forbes, más de 20 millones de dólares.

La privacidad de Ariana Grande se vio invadida este miércoles por la noche, luego de que fuera víctima de un hackeo que filtró fotos inéditas de una sesión para los discos de la cantante.

Aunque aún no se sabe con certeza qué fue lo que sucedió, se dice que el iCloud del esposo de Ariana Grande fue el que se hackeo. Y él tenía acceso a todas las fotografías.

Sin embargo las fotos no eran “nudes” ni selfies o fotos íntimas que la cantante hubiera tomado para enviar ella misma, sino que se trataba de una sesión de fotos.

Tras meses de especulaciones, por fin se ha revelado que Fortnite acogerá un concierto en el juego para que los jugadores llamado Rift Tour, y lo más probable es que cuente con la participación de Ariana Grande.

Un reciente cambio dentro del battle royale apunta a la llegada de la superestrella de la música al juego

A las alturas a las que nos encontramos actualmente y teniendo en cuenta que no sería la primera vez que Fortnite celebra un concierto a gran escala de esos que son capaces de dejar boquiabierto a cualquiera, resultaría descabellado que Epic Games no aprovechase aprovechar este tipo de eventos con el objetivo de mantener el interés de la comunidad de aficionados en alza y, de paso, estrechar lazos con alguna superestrella de turno.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: