Portada,  Presentadoras

Ares Teixidó al desnudo con su novia | Topless, tetas y ¿Onlyfans?

Aunque la conocimos gracias a los realities, Ares Teixidó reconoce que no volvería a participar. Ahora dice que se está realizando profesionalmente gracias al programa que presenta en 8TV, ‘Sexual Revolution’, donde habla sin tapujos de sexualidad. Nunca ha escondido que es bisexual, y de hecho ahora está enamorada de Bruna Manzoni, con la que no descarta casarse. La catalana se describe como una mujer cariñosa, sensible y muy familiar, por eso quiere ser madre.

Ares, ¿en qué momento te encuentras de tu vida?
Estoy todo lo bien que se puede estar en estos tiempos tan convulsos generalizados. Miro atrás y pienso en todo lo vivido, y siento que, a pesar de todo, debo dar las gracias por estar como y donde estoy. La vida es una putada maravillosa.

Profesionalmente te va bien con tu programa en Cataluña, ¿te gustaría dar el paso a una televisión nacional?
Estoy muy feliz de formar parte de la familia de 8TV, una cadena joven y atrevida, que me ha dado la oportunidad de llevar a cabo el programa que siempre quise hacer. ‘Sexual Revolution’ es un late-night sin complejos, sin tabúes, y donde un grupo de mujeres abandera una auténtica revolución sexual. Solo daría el paso a la televisión nacional con este programa y con este equipo, donde podemos entrevistar a personas a las que ahora no llegamos. Me sigue sorprendiendo que haya invitados que no se atrevan a sentarse en nuestro plató, la divulgación sobre sexualidad no debería crear rechazo a nadie, al contrario.

Ares Teixidó al desnudo con su novia | Topless, tetas y ¿Onlyfans?
Ares Teixidó al desnudo con su novia | Topless, tetas y ¿Onlyfans?

Ares Teixidó ha confirmado la exclusiva que publicó EN Blau el 14 de abril: tiene nueva pareja y es Bruna Manzoni. Ha publicado la primera foto conjunta un día muy señalado, el 26 de abril Día de la Visibilidad Lésbica. Después de varias parejas masculinas, la presentadora catalana ha encontrado el amor con una chica brasileña que vive en Barcelona, exitosa instagramer y que fue novia de Sofía Cristo. La primera foto de la pareja en instagram ha sido censurada.

La pareja está de vacaciones en Brasil, y hacen vídeos en Praia do Rosa. Un entorno paradisiaco para retratarse. Ares colgó foto en blanco y negro con el texto «Feliz y libre. Así me quiero, así te quiero así nos quiero. Feliz Día de la visibilidad Lésbica». Instagram la ha censurado porque salen dos chicas desnudas abrazos, sin ropa pero sin enseñar nada sexual. Solo se ve amor. Instagram es ciego y a veces, estúpido y Ares se explica: «Es un fiel reflejo de lo que pasa en nuestra sociedad porque en esa foto solo había amor».

Ares Teixidó es una de las colaboradoras de TV más telegénicas, desenvueltas y simpáticas del panorama catalán. Lo ha sido todo en la pequeña pantalla: tertuliana, concursante de GH VIP, pareja de David Bustamante, entrevistada estrella e incluso una medalla que pocos lucen: fue presentadora de TV3, en el concurso Tot o res el año 2017.

Guapa y natural, cada foto de Instagram que cuelga es un éxito, camino de los 200 mil seguidores. Nacida en Lleida hace 34 años tiene mucha carrera por delante y lo tiene todo para triunfar. Posee una cosa que no todos los VIPS de TV pueden decir: interesa.

El martes en Sálvame abordaban el nacimiento del segundo hijo de Paula Echevarría, ex de David Bustamante. En cierto momento, Jorge Javier recordaba a una ex del cantante, Ares Teixidó y entonces, como quién no quiere la cosa, revelan la noticia «Me han dicho que Ares tiene nueva pareja. Bastante sorpresa». Hablan bien de Ares, que ha trabajado en casi todas la TV de España. La última, Teve.cat con Influmierders. Una buena idea para el tiempo de confinamiento, a reivindicar.

La periodista, presentadora y locutora Ares Teixidó se ha convertido en noticia por una imagen colgada en sus redes sociales. Con motivo de la celebración de un sorteo, Teixidó se exhibió en medias para mostrar el producto que se regalaría a los afortunados que ganasen dicho sorteo. En medias… y nada más. La periodista, que además de medias lenceras está sorteando un masturbador masculino y un vibrador, decidió posar de espaldas enseñando uno de los productos que entraría dentro del concurso.No es la primera publicación de Ares Teixidó que revoluciona Instagram. La periodista se muestra orgullosa de su cuerpo y no duda en mostrarlo sin complejos, algo que parecen agradecer sus seguidores (más de 170.000 personas siguen a Teixidó en su Instagram). Hace unos días, de hecho, fue tendencia por una escena de sexo lésbico en el videoclip ‘Ojitos gigantes’ de Jere.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: