Cómicos

Desnudos en Sálvame |

Anabel Pantoja se quedó sin ropa sobre la fría nieve
La colaboradora se sumó así al posado que se ha puesto de moda con la borrasca Filomena
Sin embargo, Anabel Pantoja no es la primera colaboradora de ‘Sálvame’ que se desnuda
Filomena ha colapsado España tiñendo de blando sus calles. Las redes sociales se han inundado de estampas de ensueño, muñecos de nieve, peleas de bolas y hasta trineos bajando carreteras…

Sin embargo, hay quien ha sido más atrevido y se ha desnudado en mitad del helador paisaje. ‘Sálvame’ proponía a Anabel Pantoja que se uniera a este reto y la colaboradora lo aceptaba encantada.

Totalmente desnuda, se sentaba para meditar en la nieve, dejándonos a todos con la boca abierta. Sin embargo, esta no es la primera vez que vemos un desnudo en el plató de ‘Sálvame’…

El posado más sensual y helador de Anabel Pantoja: desnuda sobre la nieve

Antonio David Flores y el diminuto bañador
El de Antonio David Flores fue un desnudo casi involuntario y es que formaba parte de otra prueba. El colaborador era protagonista del espacio ‘Quiero dinero’ y uno de los retos era ponerse un escuetísimo bañador que apenas tapaba nada. El colaborador se cambió tras un biombo, dudaba si salir o no, pero el presentador zanjó la situación tirando el biombo al suelo.

¡Antonio David Flores acaba (casi) totalmente desnudo en su debut en ‘Quiero dinero’!
Albert Barranco: los invitados también se desnudan
No solo los colaboradores, también se han desnudado los invitados. Albert Barranco lució el bañador en ‘Supervivientes’, así que aceptó el reto de ‘Sálvame’. Tenía que competir con Antonio Montero para ver quién pescaba más, Albert perdió y aunque acusaba a su rival de haber hecho trampas, él cumplió su palabra y volvió a lucir el diminuto traje de baño.

En este caso, el protagonista de ‘Quiero dinero’ era Antonio Montero y era él quien tenía que quedarse en tanga… Sin embargo, el colaborador se negó y convenció a Gustavo González para que lo hiciera por él ¿El resultado? Un momentazo.

Antonio Montero se niega a ponerse un tanga en ‘Quiero dinero’ y convence a Gustavo González para que lo haga por él
Jesús Manuel Ruiz: un desnudo a cambio de una foto
El desnudo de Jesús Manuel Ruiz tuvo otros motivos. El colaborador de ‘Sálvame’ se negó a que se emitiera una foto suya desnudo, dijo que en lugar de eso, prefería desnudarse en directo, así que lo hizo.

Para sorpresa de todos, Jesús Manuel se quitó toda la ropa, dejando anonadados a sus compañeros y a la audiencia, que le vio tal cual aunque tapado con un tomate…

Jesús Manuel Ruiz cumple su promesa y entra desnudo a plató
Rafa Mora se puso el traje en directo
Era el día de la boda de Diego Matamoros, pero Rafa Mora tenía que acudir a ‘Sálvame’ así que, para ganar tiempo, el colaborador se cambió en directo en ‘Sálvame’. Rafa se quitó la ropa tras el biombo, pero la cámara le acompañó y todos desde casa pudimos ver al colaborador en ropa interior.

El colaborador de ‘Sálvame’ ha sido el sucesor de Chelo García Cortés en ‘Quiero dinero’. La periodista abandonó ayer el programa después de negarse a enseñar su cuenta bancaria (que estaba vacía), y ahora es el ex de Rocío Carrasco el que ha tenido que sentarse en el trono de la verdad, con tan mala suerte, que en su primer día de concurso se le ha escapado un testículo.

Si, no es ninguna broma ni estamos vendiendo humo. Antonio David Flores se entregado en cuerpo y alma al concurso, sobre todo en cuerpo. Una de sus pelotillas se ha escapado de su escondite y ha brillado bajo los focos del plató. ¿Cómo es posible que al colaborador se le haya salido un huevillo? Te lo contamos.
La primera pregunta a la que ha tenido que enfrentarse el padre de Rocío Flores no ha sido gran cosa. «¿Has contado alguna mentira sobre la familia Jurado?» preguntaba Jorge. «No», ha respondido Antonio. Y Kopernika, Conchita en versión robot, ha dictaminado que mentía. ¡Cuidadito que solo por esto la Carrasco podría cascarle una demanda!
Pero vayamos al grano, el segundo reto del ex guardia civil ha sido ponerse el mítico bañador de Borat, esa especie de tanga gigante que sube hasta los hombros. Después de pensárselo un rato, Antonio ha cedido. Aunque si algo ha cedido, pero literalmente, ha sido el bañador. Nada más ponerse la prenda, Antonio ha notado que sus testículos querían escaparse. ¡Ay madre!

¡Y se le escapó! Uno de los pequeñines de Antonio David ha querido echar un vistazo al exterior y saludar a los colaboradores. No, no hemos podido verlo con claridad, ya que el papi de Rocío se ha mantenido en todo momento con las manos sobre sus partes íntimas. ¡Por los pelos! Y no, pelillos no tenía, Antonio se depila.VISIT WEBSITE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: