Actrices

Annaleigh Ashford desnuda para LucenPop

Annaleigh Ashford desnuda

Crecí bailando, así que constantemente miraba mi cuerpo en el espejo. No solo estaba tratando de arreglar lo que no se veía bien en las formas físicas que estaba haciendo en cada rutina, sino que también me vi obligado a mirar lo que me gustaba y lo que no me gustaba de mi cuerpo. Hay algo en estar en un leotardo y medias, de pie en una habitación de 20 mujeres jóvenes entre las edades de 10 y 15 años, que te hace darte cuenta de que todos tienen una forma completamente diferente. Llevo mi fuerza en mis piernas y mi botín; otros lo llevan en sus brazos. Cada uno lleva su fuerza a un lugar diferente.

Tienes que aprender a amarlo y aceptarlo, y la danza me ayudó a hacer eso, al igual que mi madre. Ella es una atleta y una maestra de gimnasia de la escuela primaria, y consideraba que los músculos y la fuerza eran un signo de belleza cuando otros no lo hacían. Ella me animó a probar diferentes deportes y actividades, incluyendo la pista. Resulta que odiaba correr. Pero después de mi última carrera, ella me inscribió para bailar.

Obviamente, lucho de vez en cuando con la imagen corporal. Pero tomé la decisión en ese estudio de baile de amar mi cuerpo. Lo que más aprecio de él es su resiliencia. Cuando di a luz a mi hijo hace cinco años, fue cuando realmente aprendí a ver mi cuerpo por lo dotado y milagroso que realmente es. Es increíble lo maleable que es el cuerpo, específicamente el cuerpo femenino.

Ahora, después de tener a mi hijo y ver a mi cuerpo curarse de la enfermedad celíaca (además de las lesiones a lo largo de los años), solo quiero decirle «gracias» mucho más de lo que solía hacerlo.

«Después de tener a mi hijo y ver a mi cuerpo curarse de la enfermedad celíaca, solo quiero decirle ‘gracias’ mucho más».

Con todo en la vida, me esfuerzo por llevar la antorcha para las mujeres que vinieron antes que yo. Mi madre y mi abuela lucharon toda su vida para luchar contra la forma en que la sociedad les dijo que su cuerpo debería ser. Solo espero hacerlos sentir orgullosos amando el cuerpo que veo reflejado en el espejo un poco más de lo que se les permitió amar el suyo.

Annaleigh Ashford desnuda

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: