Cantantes

Anitta al desnudo con ‘Envolver’ | Culo y tetas

Anitta al desnudo con ‘Envolver’ | Culo y tetas

‘Envolver’, de la brasileña Anitta, se coloca como el videoclip más visto en Youtube en 2022 por encima de Harry Styles
La cantante brasileña Anitta dice que fue víctima de violación a los 14 años.
Después de convertirse en la canción más escuchada en el mundo, el éxito Envolver, de la cantante brasileña Anitta es, también, el videoclip más visto de YouTube en la actualidad, con más de 140 millones de visualizaciones, informó este martes la plataforma.

La marca fue alcanzada el pasado jueves, en vísperas de la histórica presentación de la reina del pop brasileño en el icónico festival Coachella, que regresó este 2022 tras dos años de paralización para entregar su versión más latina, según explicó YouTube en un comunicado difundido este miércoles.

«En vísperas de su tan esperada presentación en Coachella, Anitta conquistó ese hecho tan importante. Son más de 140 millones de visualizaciones del videoclip, realmente un fenómeno que envolvió al mundo entero», destacó el gerente de asociaciones musicales del YouTube Music para América Latina, Walter Venício, en la nota. La red social agregó que el vídeo «sigue al alza en la plataforma hace más de siete semanas».

La cantante volvió a brindar al masivo público del festival californiano con una explosiva actuación de Envolver en su presentación del pasado viernes, que igualmente fue todo un éxito al ser trasmitida en vivo para todo el mundo.

Según YouTube, Anitta alcanzó la primera posición después de que, solo entre el 8 y 14 de abril pasados, el videoclip fuera visto 17,7 millones de veces, superando al grupo de k-pop Bigbang, el británico Harry Styles y el indiano Yazin Nizar.

La brasileña, de 29 años, ya había alcanzado recientemente la cima de la lista de canciones más escuchadas en Spotify en todo el mundo, también con Envolver, una composición del género urbano latino que grabó en español y ya cuenta con más de 6,4 millones de reproducciones en la plataforma musical.

Concierto de música
Hace una semana, Anitta lanzó Versions of me, su quinto disco de estudio y el trabajo más internacional que ha realizado hasta ahora, con asociaciones con músicos como el británico Afro B, el estadounidense Khalid o los raperos Ty Dolla $ign y Cardi B.

El álbum rápidamente se hizo viral y figuró entre los diez principales estrenos de la semana en varios países del mundo, como Brasil, Portugal, Polonia, México y Perú, entre otros.

En sus redes sociales, la estrella brasileña celebró los frutos cosechados en los últimos días. «¡Vaya semana! Ve a escuchar mi nuevo álbum para enamorarse de mí, porque yo necesito atención», bromeó en una publicación en Instagram.

Larissa de Macedo Machado (Río de Janeiro, 30 de marzo de 1993), más conocida por su nombre artístico Anitta, es una cantante y compositora brasileña. Después del éxito que tuvo su sencillo debut «Meiga e Abusada», firmó un contrato discográfico con Warner Music Group en 2013 y lanzó «Show das Poderosas». En julio del mismo año, lanzó su primer álbum de estudio homónimo, que alcanzó el puesto número uno en Brasil. Un año después, se lanzó Ritmo Perfeito, su segundo álbum de estudio, que alcanzó el puesto número dos en Brasil. Al día siguiente del lanzamiento de Ritmo Perfeito, se lanzó Meu Lugar, su primer álbum en vivo. En noviembre de 2014, interpretó en la decimoquinta edición de los Grammy Latinos «Zen», el cual fue nominada por mejor canción brasileña.

En 2015, Anitta lanzó Bang!, su tercer álbum de estudio, el cual produjo los sencillos «Deixa Ele Sofrer», «Bang», «Essa Mina é Louca» y «Cravo e Canela». En 2017, lanzó «Paradinha», su primer sencillo en español. En noviembre del mismo año, lanzó «Downtown» junto con J Balvin, que alcanzó el top 20 en Argentina, Colombia, España y Portugal y el puesto número 14 en la lista musical estadounidense Billboard Hot Latin Songs. Además, fue nominada por mejor canción urbana en la decimonovena edición de los Grammy Latinos. El año siguiente, lanzó «Machika» junto con Jeon y J Balvin, que alcanzó el top 20 en Argentina, Colombia, España e Italia y el puesto número 10 en la lista Billboard Hot Latin Songs.

En 2019, Anitta lanzó Kisses, su primer álbum de estudio trilingüe. Este alcanzó el puesto número 16 en la lista estadounidense Billboard Top Latin Albums y fue nominado como mejor álbum de música urbana en la vigésima edición de los Grammy Latinos. En 2020, lanzó «Me gusta» con Cardi B y Myke Towers, que alcanzó el puesto número 91 en la lista estadounidense Billboard Hot 100, siendo su primera canción en entrar en la lista. Girl from Rio, su quinto álbum de estudio, está previsto para ser lanzado en 2022. En cuanto a premios, Anitta ha ganado cinco veces en la categoría de mejor artista brasileño en los MTV Europe Music Awards y fue la primera artista brasileña en ganar en la categoría de mejor artista latinoamericano.​

culazo de anitta desnudo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: