Presentadoras

Angie Rigueiro: escotes al desnudo en Antena 3 Noticias | Tetas de escándalo

Al frente de ‘Antena abierta’, el programa de actualidad que emite Antena 3 esta tarde a las 19:40 horas, la periodista Angie Rigueiro (Buenos Aires, Argentina, 33 años) reconoce que lo más «fascinante» de su profesión es «analizar las noticias» y también «ayudar a la gente» con el poder que te da la televisión. La presentadora llegó hace casi diez años a los servicios informativos de la cadena de Atresmedia, donde ha pasado por todas las secciones y ediciones. «El matinal fue un horario muy complicado. Sientes que tu cuerpo va al revés», indica.

-Nació en Argentina y pronto se vino a España. ¿Cómo llegó a Antena 3?

-Entré a trabajar en Antena 3 hace ya muchos años, cuando volví de Estados Unidos, donde trabajé en CNN y terminé mi carrera universitaria. Recuerdo que fue una ilusión enorme para mí tener la oportunidad de ser reportera en ‘Antena 3 Noticias’, en el área de política durante tantos años.

-¿Recuerda algún momento especial?

-He cubierto PP, PSOE, Ciudadanos, Congreso y Casa Real, así que fueron unos años muy buenos y enriquecedores. Hay muchos momentos especiales que guardo. Coberturas históricas, retransmisiones desde el plató que te obligan a crecer cada día. Estoy muy agradecida a mis jefes por las oportunidades, por sacarme de mi área de confort y por permitirme crecer cada día. Además, tengo muy buenos amigos, así que a nivel personal me siento muy agradecida por ello.

Angie Rigueiro: su edad, su pareja y biografía de la presentadora de Antena 3
Angie Rigueiro es una de las nuevas caras de los deportes de Antena 3 Repasamos su edad, su pareja y su biografía.
Promo
La carrera en televisión de Angie Rigueiro está en uno de sus mejores momentos. La presentadora de ‘Antena 3 Noticias’ está de estreno como presentadora en un nuevo programa. Repasamos su edad, su pareja y la biografía de la presentadora.

Desde comienzos de 2021 pasó de los madrugones del informativo matinal de la cadena a encargarse de la información deportiva en sustitución de la baja de Manu Sánchez. Forma, junto a Marina Monzón y Rocío Martínez, las nuevas caras de Atresmedia.

Angie Rigueiro Iaccarino, su nombre completo, presenta los deportes a las 15.30 y en el prime time, a las 21.30 h en Antena 3. Por si fuera poco, lo compagina con su actividad como directora del Máster de Televisión en la UFV y es posible verla presentando actos con diferentes marcas y eventos.

A finales de 2021, la cadena de San Sebastián de los Reyes ha confiado en ella para ser una de las caras de ‘Antena Abierta’, un nuevo formato informativo para la tarde de los domingos. Junto a Ángel Carreira estará pendiente de la última hora del fin de semana, centrada especialmente en la evolución de la pandemia y del volcán de La Palma.

Vida privada
En 2018 nació su hijo Ignacio, aunque tuvo que tener mucho cuidado en él debido a que la presentadora sufre una enfermedad genética llamada hiperémesis gravídica, lo que le provocó muchos vómitos durante los nueve meses de gestación. Aunque su intención es ser madre numerosa, esto se lo pone un poco más difícil.

Guillermo Santacruz es su pareja y padre de su hijo, con el que comparte la pasión por su profesión, ya que también es periodista. Además, es hijo de Victoria Prego, por lo que al pequeño le corre la información por la sangre. El amor surgió en la redacción de Antena 3, donde coincidieron como compañeros y allí se dieron una oportunidad.

Por su nombre y sus apellidos es fácil pensar que Angie Rigueiro tiene una conexión con Argentina, algo que es completamente cierto. Aunque nació en Buenos Aires, la vida le trajo a España cuando apenas era una niña de cuatro años después de que su familia decidiese salir de su país y aceptar una oferta de trabajo para salir de su país en un momento en el que la vida en Argentina era muy complicada e insegura.

Hija de argentinos, tiene ascendencia libanesa e italiana. Entre esa mezcla destaca su apellido Rigueiro, que proviene de sus tatarabuelos, que eran gallegos. Aunque pasase poco tiempo en su tierra natal, la periodista intenta viajar al menos una vez al año para no olvidar sus raíces.

Angie Rigueiro, portada de la revista «SPORT LIFE»


Las presentadoras de informativos en nuestro país, en términos generales, suelen ser de lo más atractivas. Y uno de los últimos ejemplos de esta premisa la encontramos cada mañana en Antena 3 Noticias. Estamos hablando de Angie Rigueiro, una preciosa argentina que entra directa a nuestra colección de escotes del telediario.

Y resulta lógico no solo por su belleza, sino por los atrevidos atuendos -para tratarse de un informativo- que suele lucir. En esta entrada hemos preparado una recopilación de sus mejores escotes hasta la fecha, y a partir de ahora estaremos muy atentos a cada uno de sus pasos.

Un comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: