Andrea Dalmau desnuda | La novia de Cepeda

lucenpop

Ya es oficial, amigos. Luis Cepeda ha encontrado nueva churri y no teme gritarlo a los cuatro vientos. Tras su ruptura con Aitana y su posterior (y supuesto) rollete con Susana Molina, nada sabíamos de la vida sentimental del ex triunfito, pero al muchacho no le va mal. Andrea Dalmau, la ‘influencer’ con mejor cuerpo de todo Instagram, ha conquistado el corazón del cantante.


Lo sé, está feo decir que la muchacha tiene «el mejor cuerpo» de Instagram, pero chiquillo, es que no hay verdad más verdadera. No hay más que clicar en su perfil y contemplar sus fotos en bikini para darse cuenta de que la tía está muy en forma. Es rubia, guapa hasta decir basta, tiene un tipazo de infarto y, para colmo, luce un moreno color caramelo de lo más envidiable.

Puede que los filtros de Intagram me la estén jugando, pero que esta niña es un pibón no hay quién lo niegue. En el terreno laboral, parece que tampoco le va mal (con rima incluida). Cuenta con 215 mil seguidores y hace publicidad de marquitas varias. Y no, no es de esas cutres que solo patrocinan mallas reductoras milagrosas o tés de Fitvia. Con todo el respeto a la marca de infusiones, que conste.

Es catalana, tiene 19 años y lleva varios meses compartiendo su vida con Luis Cepeda. De hecho, el cantante acudió con ella a los Premios Dial hace bastante tiempo, pero pocos se hicieron eco de la relación. Ahora, ambos han sido pillados por la revista Hola paseando juntitos en Madrid. Junto a Vicky Martín Berrocal y su hija, los tortolitos anduvieron varios metros hasta llegar al restaurante donde cenaron en paz y armonía.

Ah, y volviendo al tema del cuerpazo de Andrea. Para los negacionistas de su belleza, la muchacha cuenta con un desnudo integral en sus redes sociales que es pa’ caerse de espaldas. Señor, ¿esta señorita es humana? ¿Es una diosa inca? ¿O qué leches hace para lucir tan sexy?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: