Andrea Duro al desnudo | Ver y descargar Xtremo | Torrent y Netflix

lucenpop

Andrea Duro es una de las protagonistas del último éxito de Netflix y aunque nos deja un desnudo, este es muy tímido ya que lo hace a través del cristal de una mampara de ducha así que ha tenido que llegar Lucenpop para dejarnos con el cuerpo desnudo de Andrea.

Bueno, no es un película que rellene el hueco del buen cine de acción de los 80s y además peca de ser una producción en la que se nota que Netflix ha obligado tener unas pautas que parecen ser el sello del nuevo cine y serial made in Netflix. La película parece dejar evidente que si su director hubiese tenido libertad absoluta, el filme no hubiese tenido el mismo montaje que tiene en su estreno y muchas escenas, personajes y relaciones hubiesen sido distintas pero, también es cierto que posiblemente sin Netflix este filme no existiría así que solo podemos aplaudir la unión de Netflix y su director. La película va a ser un éxito y la primera de muchas cintas de acción made in Spain y es que, llega a cuotas de violencia que en Hollywood no se atreven a hacer y Netflix lo sabe así que, está sirviéndose de Europa y muy concretamente de España para presentar cintas de acción que llegan a los dos rombos en términos de violencia.

Por otro lado hay que reconocer que sin estar ante una obra maestra la cinta sorprende en muchas secuencias siendo la puesta en escena y la imagen lo mejor de una película que solo flaquea en los secundarios y en sus tramas y que deja como grandes protagonistas al héroe a su némesis y Peris Mencheta como jefe secundario y es que al fin y al cabo la película es una puesta al día de Juego con la Muerte al poseer una estructura de escenas de acción servida a base de «plantas».

Andrea Duro sorprendía a todo sus seguidores con un cambio look tras cortarse en el pelo hace unas semanas y despedirse de la larga melena que ha lucido en los últimos años. Una nueva imagen con la que no puede estar más guapa y que revelaba junto a una importante reflexión:

«No siento que sea la misma de hace años, ni siquiera de un año aquí. Y pensé … Si no me siento la misma de antes … ¿por qué tengo una imagen con la que no me siento reflejada? Pues HOLA renovación, es un gusto convivir contigo. Benditos cambios, en general … no es solo el corte de pelo, es todo lo que significa «, decía.
Desde entonces no había vuelto ha publicado muchas imágenes en Instagram y había estado un tanto alejada de la red sociales, hasta ahora. Andrea ha compartido una imagen donde aparece radiante junto a la que escribe: «Hola cariño, he vuelto».
Una instantánea que ha recogido una gran cantidad de comentarios donde destacan lo bella que está Andrea. Uno de estos mensajes ha sido el que ha recibido de su compañero en ‘Física o Química’ Maxi Iglesias quien le ha dejado todo un piropazo que puedes descubrir en el vídeo de la noticia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: