Anabel Pantoja desnuda | Tetas y culo en ¿Onlyfans?

lucenpop

Anabel Pantoja disfruta de unos increíbles días de trabajo en Ibiza rodeada de sus amigas. La colaboradora de ‘Sálvame’ no puede estar pasándoselo mejor, y es que se encuentra disfrutando de unos fantásticos días cerca del mar junto a otras ‘influencers’ como Nagore Robles, Dulceida, La Jedet o Susana Molina. Sin duda, para ella están siendo unos días muy divertidos en los que le hemos podido ver compartiendo numerosas risas y confidencias con todas ellas.

Las colaboradoras de televisión, junto a otras famosas, están disfrutando de un viaje que ha organizado Dulceida. La ‘influencer’ ha decidido reunir en la isla pitiusa a numerosos rostros conocidos a los que su empresa de management representa. Sin duda, una idea de lo más divertida donde ellas están disfrutando como niñas.

Anabel Pantoja luciendo un top blanco sin sujetador
Vamos con éste interesante escote que lucía Anabel Pantoja en el que podemos ver un top blanco bastante transparente que permitía ver que no llevaba sujetador

El fotógrafo Joan Crisol ha sido el encargado de realizar las imágenes del desnudo de Anabel Pantoja. La sobrina de la tonadillera se ha quitado la ropa para la revista \’Primera Línea\’, en un reportaje muy sugerente llamado \’En la cama con Torito.

La sobrina de Isabel se confiesa \»tanto activa como pasiva\» en sus relaciones sexuales, y en determinadas ocasiones hasta celosa: \»Veo fantasmas donde no los hay\».
Anabel explica que cuando adelgazó 30 kilos comenzó a ligar mucho más, \»aunque también influye que te miren más o que se te acerquen a hacerse una foto\» por ser una persona conocida.
Afirma, a su vez, sentirse atraída por Jesús Vázquez y Ricky Martin, (\»aunque íbamos a hacer ganchillo esa noche\», por la tendencia sexual de ambos) y se muestra más que dispuesta a \»probar cosas nuevas en el sexo para que tu pareja tenga siempre algo diferente\».
La joven Pantoja tampoco se muerde la lengua cuando habla de su tía, y niega categóricamente los rumores que hablan de la aparición de un supuesto de Isabel en la cárcel.
Decenas de anécdotas y secretos de alcoba de la sobrina de la Pantoja se desvelan en una entrevista que llega hoy a los kioscos de toda España.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: