Anabel Pantoja desnuda tetas | Supervivientes 2022 | Topless y culo en ¿Onlyfans?

lucenpop

El ataque de Marta Peñate a Anabel Pantoja: “Eso no es abrir un coco, no seáis palmeros”

Cuando finalmente conseguía pelar un coco, la sobrina de Isabel Pantoja reconocía su propio mérito
Marta Peñate ya se encontraba en mismo lugar de la playa y frenaba las palabras de su compañera
Puedes ver el resumen completo en mitele PLUS
Anabel Pantoja trataba abrir un coco sin éxito alguno. Esa es la tarea que le ha asignado el líder de la semana, Ignacio de Borbón.

Cuchillo en mano, todos sus intentos terminaban frustrados. “¡Pero niña, ábrelo ya!”, le llegaba a decir Ana Luque. Desy se animaba a aconsejarla: “Coge y le hincas la punta del cuchillo aquí”. Ana también se sumaba a los consejos: “Haz palanca con el cuchillo”.

Cuando finalmente conseguía pelar un coco, la sobrina de Isabel reconocía su propio mérito: “Mi cuarto coco”, decía. “Para mí es un privilegio”. Para ese entonces, Marta Peñate ya se encontraba en mismo lugar de la playa y frenaba las palabras de su compañera: “No sé cómo alardeas de que abres los cocos cuando nada más que los rompes. A ti te los pelan y tú los rompes. Eso no es abrir un coco”.

En un principio, Anabel parecía hacer oídos sordos, pero finalmente ha optado por pedirle a su compañera que la dejara en paz: “¿Tú me quieres dejar a mí?”. Aunque Marta seguía insistiendo: “Todos se los pela Nacho, c***, no seáis palmeros”.

Anabel Pantoja desnuda tetas supervivientes 2022

Ver a Marta Peñate desnuda en Supervivientes: AQUÍ

Ver a Tania Medina desnuda en Supervivientes: AQUÍ

Ver a Anabel Pantoja desnuda en Supervivientes: AQUÍ

Ver a Mariana Rodriguez desnuda en Supervivientes: AQUÍ

Ver a Ana Luque desnuda en Supervivientes: AQUÍ

Ver a Ainhoa Cantalapiedra desnuda en Supervivientes: AQUÍ

LAS TETAS DE ANABEL PANTOJA EN SUPERVIVIENTES 2022

Camel Toe de Anabel Pantoja en Supervivientes 2022

Anabel Pantoja se enfrenta a su peor momento en ‘Supervivientes 2022’: «Estoy viviendo una pesadilla»
Anabel Pantoja no pasa por su mejor momento en Honduras, echa de menos a Yulen y se emociona al hablar de su tía.

Anabel Pantoja se enfrenta a su peor momento en ‘Supervivientes 2022’: «Estoy viviendo una pesadilla»
Anabel Pantoja no está viviendo su mejores días en ‘Supervivientes’ debido a que el cambio de grupos ha trastocado mucho a la colaboradora de ‘Sálvame’, provocando que casi activase su icónico protocolo de abandono. Ahora, Anabel está viviendo el concurso alejada por completo de Yulen Pereira y todavía no lo ha terminado de asimilar: «Aún no me lo creo. Estoy viviendo como una pesadilla», comentó visiblemente emocionada. Y es que entre Anabel y Yulen había crecido un gran vínculo: «Le echo mucho de menos», añadió.

Anabel Pantoja llora por Yulen / Foto: Telecinco.esAnabel Pantoja llora por Yulen | Foto: Telecinco.es
Dentro de su gran tristeza, la concursante confesó la promesa que le hizo a su gran compañero de concurso. «Me hizo prometerle que no abandonaría y resistiría. Yo quería hacerlo, pero a su lado», confesó. Además, aseguró que Yulen le saca siempre una sonrisa y que no podrá dormir igual sin él, al igual él sin ella. «Cómo se puede echar tanto de menos a una persona», comentó Anabel con lágrimas en los ojos. Sin embargo, la promesa que le hizo a Yulen no ha durado lo suficiente.

Según la información de ‘Socialité’, Anabel Pantoja habría tomado la decisión de reunirse con el equipo de ‘Supervivientes’ para negociar su abandono debido a que ha sufrido un sinfín de emociones en poco tiempo. Durante su turno de nominación, aseguró que su mente y su corazón estaban totalmente divididos entre Sevilla y Canarias. Con esto, la sobrina de la tonadillera dejó bastante claro que todavía siente cosas hacia Omar Sánchez. Estar en las mismas playas, donde en la edición pasada protagonizó un emotivo reencuentro con Omar Sánchez le habría removido todos sus sentimientos hacia el canario.

Anabel Pantoja llora por YulenAnabel Pantoja llora por Yulen | Foto: Telecinco.es
Por su parte, la reacción de Omar no se hizo esperar demasiado. Según Alexia Rivas, el canario se encuentra mucho más tranquilo después de escuchar las declaraciones de su expareja: «Él esta mejor, mucho más tranquilo», aseguró la periodista, que aprovechó el momento en el plató de ‘Supervivientes’ para lanzarle un zasca a Anabel. «Se acuerda de Omar solo en los momentos malos y eso no es bueno, porque se agarra a un clavo ardiendo», comentó. Además, Alexia opinó que si Anabel de verdad está enamorada de Omar, tendría que plantarse delante de una de las cámaras y demostrar su amor.

Se emociona al hablar de su tía
Con la intención de subirle el ánimo, sus compañeros realizaron una llamada ficticia a Cantora vía conexión caracola. Anabel, con un poco más de humor no dudó en unirse a sus compañeros y ‘habló’ con Isabel Pantoja: «Después de ocho años estoy aquí en Cayo Paloma llorando, qué desgraciada soy», comentó entre risas. Pero estas duraron poco tiempo, porque Anabel no pudo evitar emocionarse al recordar a su tía. «Te quiero mucho, te echo mucho de menos y a todos», aseguró visiblemente emocionada.

Anabel Pantoja activa el protocolo de abandono en ‘Supervivientes’
Tal y como ha avanzado ‘Socialité’ en exclusiva, la sobrina de Isabel Pantoja pondría rumbo a Madrid muy pronto después del cambio de isla.
Ha pasado ya un mes desde que ‘Supervivientes’ diese comienzo a una nueva edición cargada de emociones y de rostros nuevos, como el de Ion Arramendi como presentador, y con 16 famosos dispuestos a todo para llevarse el premio que les acredite como ganadores de la edición 2022.

Unos participantes a los que las malas condiciones ya les están pesando, como ocurrió hace unas semanas con Kiko Matamoros, quien estuvo cerca de abandonar, y que ahora están haciendo mella en Anabel Pantoja, tal y como ha avanzado el programa de ‘Socialité’ este sábado.

La sobrina de Isabel Pantoja habría activado el protocolo de abandono tras verse totalmente abatida por la situación que atraviesa en Honduras después de verse separada de Yulen Pereira, su máximo apoyo en el concurso, a raíz de los cambios que ha habido en los grupos.

Los motivos de su abandono
Muchos son los motivos por los que Anabel podría poner fin a su concurso, y es que tal y como avanza el programa de Telecinco, ésta no soportaría estar tan lejos de Yulen, llevándole a reunirse con el equipo del concurso para hablar de su abandono. Además, su cambio de ubicación a Cayo Paloma le ha traído muchos recuerdos, pues fue ahí donde el año pasado protagonizó un intenso reencuentro con el que era por entonces su novio, Omar Sánchez, algo que sin duda tampoco le ha ayudado a Anabel.

Tal y como ella misma ha contado en sus últimas nominaciones, tiene su corazón y su mente divididos entre Canarias y Sevilla, y es que esto puede llevar a que se pueda dar una segunda oportunidad con el que es todavía su marido, después de abandonar el reality. Un abandono que no sería algo nuevo para Anabel, pues ya abandonó ‘Supervivientes’ hace ocho años y tras solo un par de semanas.

Anabel Pantoja desnuda tetas supervivientes 2022

El vídeo de Anabel Pantoja con los pechos fuera en ‘Supervivientes’: estas son las ‘Pantojitas’ en todo su esplendor

Contra todo pronóstico, Anabel Pantoja lo está pasando padre en ‘Supervivientes’. La sobrinísima no tiene tiempo para pensar en el último tupper de ensaladilla rusa que rebañó en una de sus meriendas hipercalóricas de sálvame o en aquella caja de «Manolitos» que se metió entre pecho y espalda sin compartir ni un mordisco.

Anabel Pantoja se explaya en ‘Sálvame’: desvela la relación lésbica de Marta Riesco y pone a caldo a Julián Muñoz
Y es que la tertuliana instagrammera se siente liberada como ella sola. Tanto es así que uno de sus pechos ha tomado por bandera en lema de Rigoberta Bandini en ‘Ay mamá’: «No sé por qué dan tanto miedo nuestras tetas» y ha salido del cascarón para decirle holi a la audiencia que no daba crédito ante tal portada de ‘Interviú’ improvisada.


Esta escenita de dos rombos tuvo lugar en la noche de ayer durante una conexión el directo con el todopoderoso telecinquero JorgeJa Vázquez cuando la influencer se dispuso a subirse en una barca cual Pocahontas flamenca pero dicha hazaña se vio interrumpida por su particular (e involuntaria) oda al #freenipple.

«¡Ay! que te he visto la teta, Anabel», exclamó el presentador, consciente del momentazo televisivo y calenturiento que le acababa de regalar la colaboradora al país. «Me las ha visto toda España», reveló la ex churri de Omar Sánchez, volviendo a introducir la «Pantojita» en su bikini del ‘Calzedonia’ como quien no quiere la cosa.

Anabel Pantoja tiene un descuido en directo y acaba enseñando el pecho
La colaboradora estaba tan centrada en la tarea que tenía que realizar que no se ha dado cuenta de que tenía el pecho fuera


Te contamos todas las novedades de ‘Supervivientes’
Anabel Pantoja: repasamos su vida y su trabajo en imágenes
‘Supervivientes’: los momentos más polémicos de su historia
Anabel Pantoja se ha quedado completamente en ‘shock’ al descubrir que tanto ella como sus compañeros tenían solamente dos minutos para meter todas sus pertenencias en sus sacos y ponerlos en el barco que los llevaría hacia otra localización. La colaboradora no ha dudado en correr para conseguir poner todas sus pertenencias en el saco. Tanto ha sido su concentración que no se ha dado cuenta de que sus pechos han terminado saliéndose del bikini.

Al ver cómo corría para conseguir llegar a tiempo, Jorge Javier no ha dudado en llamarle para hablar con ella, momento en el que se le han terminado viendo los pechos. «¡Ay! que te he visto la teta, Anabel», le ha indicado el presentador mientras ella intentaba taparse lo más rápido posible al darse cuenta de lo sucedido. Sin embargo, lejos de preocuparse por ello, ha hecho gala de su humanidad y no ha dudado en responderle con humor. «Me las ha visto toda España», le ha indicado a su compañero.
Lo cierto es que para Anabel Pantoja esto no supone ningún problema. De hecho, en algunas imágenes se puede ver cómo tanto ella como Tania Medina no dudan en hacer ‘topless’ de vez en cuando en la playa. Sin embargo, lo que sí que le ha preocupado es saber que ahora ya no estará más con Yulen Pereira, y es que desde la organización les han indicado que harían nuevos grupos por sorteo, y ahora tendrá que convivir sin él durante un tiempo. Sin duda, una situación que no lleva nada bien, y es que en esta ocasión no estarán ni en el mismo lugar para poder hablar a través de la valla como se ha hecho hasta ahora.

anabel pantoja
Telecinco
De esta forma, parece que la sobrina de Isabel Pantoja no ha tenido una buena semana, y es que este no ha sido el único accidente que ha sufrido. Mientras descansaba tumbada para intentar reponerse del dolor de barriga que tenía, la colaboradora ha visto como un coco caía de la palmera y terminaba impactando en su pierna, algo que le ha provocado un gran dolor y que ha provocado que termine rompiéndose. Un doloroso accidente del que terminaba recuperándose poco después.

Anabel Pantoja desnuda tetas supervivientes 2022

Anabel Pantoja sufre un doloroso accidente en ‘Supervivientes’

Los compañeros de la colaboradora de ‘Sálvame’ acuden a verla, preocupados por los gritos de la diseñadora
La vida en una isla no es fácil y menos si te encuentras en la playa fatal de Supervivientes. Más allá de la falta de alimentos y las condiciones extremas, las características de la zona puede provocar accidentes y una de sus últimas víctimas ha sido Anabel Pantoja.

La colaboradora de Sálvame ha alertado a todos sus compañeros, incluidos los de playa royal por sus gritos. Estaba tumbada de buena mañana cuando un coco le ha caído en su pierna.

Compañeros alertados
Anuar Beno ha sido testigo del momento desde la distancia y ha ido a atender a la diseñadora, cuyas lágrimas corrían por su rostro del tremendo dolor. Un golpe que se le ha añadido al dolor de barriga que arrastra.

Al ver el tamaño del coco, todos han pensado lo mismo. «Esto se te cae en la cabeza y te avía», asegura Anuar. «Eso le cae en la cabeza y la mata», subraya Alejandro Nieto.

Una sonrisa entre el dolor
«El sentimiento de dolor que tengo es increíbe», confiesa Anabel. «Me duele, me he despertado por el impacto», le comentaba a sus compañeros, preocupados por la situación.

Lo único que le ha arrancado una sonrisa la Panto ha sido la llegada de Yulen que, al día siguiente regresaba a la isla. Aun así le ha relatado lo sufrido.

Anabel Pantoja Tetas Supervivientes 2022

Anabel Pantoja y Tania Medina, pilladas haciendo topless en ‘Supervivientes’
Ambas concursantes tomaron el sol en la isla con solo la parte de abajo del bikini

Anabel Pantoja y Tania Medina protagonizan un topless.
La edición de 2022 de ‘Supervivientes’ está siendo una de las más intensas que se recuerdan. Las tensiones por la comida entre los grupos de ‘Playa Royale’ y ‘Playa Fatal’ son el pan de cada día. Sin embargo, los concursantes tienen tiempo para todo y aprovechan para relajarse entre pruebas y discusiones. Tanto, que las cámaras del programa cazaron a Anabel Pantoja y Tania Medina haciendo topless en una imagen que sorprendió a los espectadores.

Dos de los 16 participantes de ‘Supervivientes 2022’ ya han dejado la isla para siempre. La necesidad de formar una unión junto con otros concursantes es evidente a medida que avanza el programa. Anabel Pantoja y Tania Medina son un ejemplo de ello, y ambas disfrutaron de lo lindo de la tranquilidad de los Cayos Cochinos.

El relajado topless de Anabel y Tania
Los espectadores no estaban preparados para lo que iban a ver. ‘Supervivientes 2022’ emitió unas imágenes en las que se veía a los concursantes relajarse y, entre ellas, mostró a Anabel Pantoja y Tania Medina en topless. Ambas sólo portaban la parte de abajo del bikini y trataban de taparse los pechos mientras las cámaras les enfocaban.

Una escena que no pasó desapercibida en las redes sociales, que reaccionaron con incredulidad. Sin embargo, los espectadores se centraron en las últimas horas vividas en Honduras y los enfrentamientos de ambos bandos de ‘Supervivientes 2022’. Uno de los más criticados fue Anuar Beno, que reprendió a sus compañeros no ser elegido como uno de los dos mejores, motivo que le llevó a enfrentarse, por ejemplo, a Anabel Pantoja.

La andaluza, eso sí, también fue el centro de atención tras la polémica con la comida, en la que los miembros de ‘Playa Royale’ dejaron sin lasaña a los participantes de ‘Playa Fatal’. Un gesto que provocó la ira de estos últimos, que acusaron a Anabel Pantoja de lamentar otras situaciones y, sin embargo, participar en un suceso como ese.

Desde que Anabel Pantoja y Yulen Pereira fueran separados para permanecer por unas horas en Playa Fatal y Playa Paraíso respectivamente, la colaboradora de Sálvame intenta pasar el rato y ocupar su mente con otros compañeros y otro tipo de ocio. En este caso, la sobrina de la tonadillera trató de enseñar a bailar twerking a Ana Luque en Supervivientes 2022. Es decir, haciendo el popular y sensual baile que permite demostrar su agilidad pélvica.

Sin embargo, la modelo y amiga íntima de Olga Moreno, expareja de Antonio David Flores, no tiene mucho sentido del ritmo y Anabel ha tenido que pedirle que afine el oído.

La relación de Kiko Matamoros y Anabel Pantoja en Honduras está protagonizada por numerosas idas y venidas. El carácter de ambos concursantes hace que en algunas ocasiones terminen chocando, protagonizando algunos momentos de tensión. En esta ocasión, todo ha surgido después de que el colaborador decida decirle a su compañera todo lo que piensa de ella. «Tú eres la niña buena que media entre todos, que no quiere conflictos. Pero lo que se te pasa a ti por la cabeza, lo sé yo. Lo tienes todo muy bien trabajado», le ha acusado.

Unas palabras que no han gustado nada a Anabel Pantoja, que escuchaba con atención todo lo que tenía que decirle su compañero. «¿Tú piensas que yo lo hago por quedar bien?», le ha preguntado mostrando su sorpresa al ver lo que el novio de Marta López Álamo piensa sobre ella. «Te veo en carroza hasta la final. Además, tienes heredado de tu amiga Belén Esteban», le ha indicado con ‘zasca’ incluido a la colaboradora de ‘Sálvame’. «Tiene el carisma que tenía Belén. Pensaba que eras mucho más emocional pero eres más fría de lo que pensé».

Sube la temperatura en Supervivientes 2022. La última gala de programa de Telecinco tuvo una clara protagonista: Anabel Pantoja cuya estrecha relación con Yulen Pereira está dando mucho que hablar y más después de que este le diese un masaje provocándole unos sonoros gemidos. La escena ha sido muy comentada en el plató del reality.

La influencer ya lo dijo hace unas semanas: «Yulen me pone cachonda». Y es que la especial conexión entre la sobrina de Isabel Pantoja y el esgrimista es un hecho. No hay más que ver algunos vídeos donde tanto ella como él confiesan aspectos íntimos de su pasado, se dan mucho cariño, e incluso, ya hay un acercamiento. La prueba definitiva de ese feeling llegó este domingo en Supervivientes 2022: Conexión Honduras cuando las cámaras recogieron un masaje de Yulen a Anabel, donde la colaboradora acabó gimiendo del placer.

Anabel Pantoja se derrumba tras recibir la noticia de su madre que más deseaba
Anabel Pantoja ha tenido noticias muy importantes sobre la salud de sus padres en Honduras y ha roto a llorar desconsoladamente
Anabel Pantoja
Telecinco
‘Supervivientes 2022’ ha vivido una gala muy especial este domingo y es que en Honduras han celebrado el Día de la Madre. Ion Aramendi y Lara Álvarez han felicitado a sus madres y los concursantes han recibido pergaminos con mensajes muy bonitos. Anabel Pantoja ha tenido, por fin, noticias de su madre, Merchi, y se ha roto por completo al leer sus palabras.

Kiko Matamoros, comido por los mosquitos y muy débil, aclara si abandona ‘Supervivientes 2022’
Kiko Matamoros, comido por los mosquitos y muy débil, aclara si abandona ‘Supervivientes 2022’
«Sabes que este día siempre ha sido muy especial para mí. Hoy serás tú quien reciba el mensaje. Eres el motor de mi vida, la persona que me da fuerzas para seguir luchando. Quiero que sigamos unidas», ha escrito Merchi en el pergamino que ha leído llorando Anabel Pantoja.

Anabel Pantoja pondrá rumbo a Honduras por tercera vez en la historia de ‘Supervivientes’, aunque a la tercera parece ir la vencida. La sobrina de Isabel Pantoja ha sido la quinta concursante confirmada de este edición de 2022 sumándose así a una lista integrada ya por Nacho Palau, Kiko Matamoros, Ainhoa Cantalapiedra y Marta Peñate.

La también prima de Kiko Rivera e Isa Pantoja viajó por primera vez a Honduras en 2014, aunque su paso por los Cayos Cochinos fue más bien corta ya que apenas 2 semanas después decidía abandona sobrepasada por la experiencia. Anabel Pantoja no pudo soportar las condiciones extremas en las que tienen que vivir en el concurso con apenas comida -solo aquella que consigan por sus propios medios y lo poco que les da le programa por seguridad-, durmiendo a la intemperie y sin nada de utensilios de higiene,.

Anabel Pantoja presume de trasero y curvas con su vestido más explosivo
De vez en cuando, el cuerpo nos pide dejar de lado los estilismos sencillos y arriesgar lo máximo posible. Para esos momentos en los que necesitamos sentirnos sexys, apostar por mini vestidos, es nuestra mejor baza. Anabel Pantoja lo sabe y aprovecha siempre que pueda para lucir palmito. En esta ocasión se ha decantado por el eterno negro, el icono de la elegancia, para acudir al plató del programa de Telecinco, ‘La casa de los secretos’, donde ejerce de colaboradora especial y, lejos de pasar desapercibida, se puso un vestido que quita el hipo. Es de la firma ‘Però‘, que también ha conquistado el armario de Violeta Magriñán o Cristina Pedroche, entre otras. Se trata de un diseño metalizado combinado con mate, asimétrico con manga jamón con caída y pliegues en la zona de los hombros. Los puños son entallados y abotonados. El tirante es fino y destaca por dejar al descubierto la zona de la espalda y por ser corto, cortísimo. Su precio es de 160 euros y lo puedes encontrar su espacio web. El estilismo es perfecto para definir la silueta y resaltar más sus curvas. El peinado impresionó tanto como el vestido, por eso para la ocasión llevó un look muy refinado con el cabello recogido en una coleta larga con raya en medio y dejando caer sobre su rostro un mechón de su flequillo en forma de ondas al agua. Una obra beauty del estilista Daniel Fortaña. [lista_enlaces]
Anabel recurre al tratamiento más potente para elevar sus glúteos
Anabel Pantoja agota la camisa más favorecedora de la temporada (y vale menos de 15 euros)
La sobrina de Isabel Pantoja volvió ayer al plató de ‘Sálvame’ tras doce días de ausencia donde se ha volcado de lleno en los cuidados de su padre, que sigue ingresado con pronóstico grave en el hospital Virgen Rocío de Sevilla. Pese a no estar pasando su mejor momento, Anabel reapareció en su programa siendo la primera invitada de ‘La cápsula’. Es una nueva sección donde los colaboradores tendrán que rememorar los momentos que más han marcado sus vidas. La prima de Kiko Rivera tuvo que volver a su infancia y hacer un camino en solitario por toda su vida: desde su niñez, hasta su boda y reciente separación con Omar Sánchez: «Es un tío que no me merezco. A veces digo: ¿Qué he hecho? Que me he separado, que todo se ha ido al garete», decía visiblemente emocionada, mientras un pantallón gigante recorría su historia de amor desde los inicios, hasta el fatal desenlace. Dentro la cápsula, Anabel también recordó el paso de tu tía por la prisión de Alhaurín de la Torre (Málaga), -uno de los episodios más doloroso de su vida sucedidos entre 2014 y 2016-. «Si sabía que la quería, ahí me di cuenta de que la quería muchísimo más. Hice lo que estuvo en mi mano.», confesó con los ojos bañados en lágrimas. Sin duda, una tarde llena de emociones donde apostilló que su único fin en la vida es ser feliz: «No creo en la felicidad 100% ni en el amor eterno al 100% ni en la vida al 100%. Creo en ser feliz cada día. Lucharé por ser feliz cada día».
Diapositiva 2 de 5: De vez en cuando, el cuerpo nos pide dejar de lado los estilismos sencillos y arriesgar lo máximo posible. Para esos momentos en los que necesitamos sentirnos sexys, apostar por mini vestidos, es nuestra mejor baza. Anabel Pantoja lo sabe y aprovecha siempre que pueda para lucir palmito.

De vez en cuando, el cuerpo nos pide dejar de lado los estilismos sencillos y arriesgar lo máximo posible. Para esos momentos en los que necesitamos sentirnos sexys, apostar por mini vestidos, es nuestra mejor baza. Anabel Pantoja lo sabe y aprovecha siempre que pueda para lucir palmito.El peinado impresionó tanto como el vestido, por eso para la ocasión llevó un look muy refinado con el cabello recogido en una coleta larga con raya en medio y dejando caer sobre su rostro un mechón de su flequillo en forma de ondas al agua. Una obra beauty del estilista Daniel Fortaña.

El peinado impresionó tanto como el vestido, por eso para la ocasión llevó un look muy refinado con el cabello recogido en una coleta larga con raya en medio y dejando caer sobre su rostro un mechón de su flequillo en forma de ondas al agua. Una obra beauty del estilista Daniel Fortaña.


Diapositiva 5 de 5: Se trata de un diseño metalizado combinado con mate, asimétrico con manga jamón con caída y pliegues en la zona de los hombros. Los puños son entallados y abotonados. El tirante es fino y destaca por dejar al descubierto la zona de la espalda y por ser corto, cortísimo.


El éxito hecho vestido
Se trata de un diseño metalizado combinado con mate, asimétrico con manga jamón con caída y pliegues en la zona de los hombros. Los puños son entallados y abotonados. El tirante es fino y destaca por dejar al descubierto la zona de la espalda y por ser corto, cortísimo.

Anabel Pantoja confirma que se separa de Omar Sánchez: «La decisión la he tomado yo»
Kiko Matamoros desvela en ‘Viva la vida’ la infidelidad de la sobrina de Isabel Pantoja, que ella ha desmentido

Anabel Pantoja tiene una relación con otro hombre, según Kiko…
Anabel Pantoja se casó el pasado 1 de octubre en la isla de la Graciosa con Omar Sánchez, exconcursante de ‘Supervivientes’ y parece que, tan solo cuatro meses después, el amor se ha evaporado.

El programa de Telecinco ‘Viva la vida’ ha confirmado este domingo la ruptura del matrimonio. Kiko Matamoros, colaborador del programa de Mediaset, sacó a la luz todos los detalles de la separación.

Terceras personas en la ruptura de Anabel Pantoja
Y es que el motivo por el que Anabel Pantoja y Omar Sánchez han podido poner punto final a su matrimonio sería por una tercera persona. «Hay terceras personas en esta ruptura», afirmó Kiko Matamoros.

Pero el colaborador dejó claro que no era por el lado de Omar Sánchez: «Hay una tercera persona vinculada a Anabel Pantoja». «Tiene que ver un señor que se ha cruzado en la vida de Anabel Pantoja, por el que ha perdido la cabeza y por quien ha decidido destruir su relación, pese al escándalo que supone», dijo Matamoros.

«Ella tenía muy clarito en su boda que su relación no iba a llegar muy lejos», se atrevió a decir el colaborador de ‘Viva la vida’. Y fue más allá: «Desde hace dos meses, ella ya disfruta de esa relación de manera absoluta. Cada vez que viene a Madrid, se ve con él».

Los detalles de la separación de Anabel Pantoja y Omar Sánchez
Kiko Matamoros aportó más datos de la relación de Anabel Pantoja: «No es un chico conocido. Fotos juntos no tienen, se han cuidado mucho. De un tiempo a esta parte, ella no procura estar en público con él, se ven luego».

Además, el colaborador reveló que Omar Sánchez desconoce esta relación de su esposa: «No está al tanto, porque yo me hubiera enterado. De esto se está enterando por la televisión».

Por último, Kiko Matamoros desveló que Anabel Pantoja le pidió un tiempo a su pareja hace poco: «Anabel Pantoja le pide el tiempo, coincidiendo con el momento en que se incorpora a ‘Sálvame’ de nuevo, para aprovechar sus estancias en Madrid para verse con este señor con el que se está viendo. Omar no sabe por qué le han pedido este alto al fuego».

Anabel Pantoja desmiente que haya sido infiel
Anabel Pantoja no ha tardado ni 24 horas en salir a la palestra para desmentir esas informaciones de infidelidad a través de sus redes sociales.

«Después de todas las informaciones dadas, me veo en la obligación, para no perjudicar a terceras personas que tienen familia, trabajo y vida y que no tienen nada que ver con esto. Mi entrenador e íntimo amigo es @javiipantoja y ningún otro. Me veréis con él compartiendo entrenos, cenas y momentos como hasta ahora hice públicamente. Sin ser una tercera persona, ya que no existe», fue el mensaje que escribió Anabel Pantoja.

De esta forma, la colaboradora de ‘Sálvame’ desmentía cualquier tipo de relación con otro hombre. Además, Anabel Pantoja pidió respeto para «todos» y se despidió de sus seguidores agradeciéndoles el apoyo que estaba recibiendo en estos momentos.

Anabel Pantoja da su versión en ‘Sálvame’
Anabel Pantoja ha estado este lunes en el plató de ‘Sálvame’, donde ha confirmado la noticia. Con rostro muy serio y casi entre lágrimas, la colaboradora del programa de Telecinco ha negado que haya «terceras personas» ni por su parte ni por la de su todavía marido y habla de un «desgaste» de la pareja. «Claro, sí, hay ruptura», ha empezado diciendo la sobrina de Isabel Pantoja, que ha añadido que para todos sea «un shock» porque para ella también lo ha sido durante los «meses» que ha estado «pensando» y «valorando».

«La decisión la he tomado yo, pero creo que él lo está pasando peor», ha comentado, antes de asegurar que «no hay terceras personas por parte de ninguno de los dos». Tan solo han pasado 122 días desde su boda, pero Anabel Pantoja ha recordado que llevaban cuatro años de relación. «En ese tiempo de pareja, una de las personas se puede desgastar y no tiene por qué haber una tercera persona», ha afirmado la joven, que contado que todo empezó cuando Omar Sánchez regresó de ‘Supervivientes’: «Yo estoy cambiada, él también viene tocado y no es que se me quede pequeño, al revés, es un gran hombre, a lo mejor la que no ha estado a la altura he sido yo, pero veía todo muy dormido. Estaba todo muy parado».

Anabel Pantoja también ha reconocido que la boda y los preparativos de la misma también pasaron factura: «Hubo prohibiciones, malos entendidos, lo de mi abuela… Ahí quería salvar todo porque mi mundo lo veía con él ahí». «Después de la boda me pasa algo personal, independientemente de lo de mi abuela y me marca, no tiene nada que ver, no es que Omar haya hecho algo malo, es algo mío que me marca. Me pasa eso y seguimos adelante. Ahí es cuando ya me noto rara», ha proseguido para concluir.

Anabel Pantoja se confiesa totalmente “liberada”: “Ahora estoy mirando por mí”
La influencer ha destacado que, después de muchos años pensando en los demás, ha cambiado totalmente el chip.

anabel pantoja en la presentación de viveapp
Gtres
Anabel Pantoja está «liberada». Así lo ha destacado la propia sobrina de Isabel Pantoja quien ha mantenido una charla con Anne Igartiburu en un directo de Instagram hablando del bienestar emocional. «Nuestro pensamiento afecta mucho a la emoción y repercute en el cuerpo. Hay que quererse mucho», dejaba claro la presentadora al principio de la charla, una cosa que Anabel Pantoja conoce muy bien: «Tener un poco bien la cabeza es esencial», explicaba al inicio. Y es que la joven ha sido siempre muy abierta a la hora de hablar de lo necesario que es la autoestima para mantener la salud mental.

«Estoy liberada. A partir de ahora voy a pensar en mi porque llevo mucho tiempo pensando en los demás», decía una emocionada Anabel recordando que también lo ha pasado muy mal por las críticas que ha recibido por su físico para poder llegar a este nuevo punto en el que ha relativizado los comentarios. «Yo las críticas que son constructivas, las cojo. A la gente que no le gusto, si se meten y me dan también visibilidad, pues adelante».

anabel pantoja y anne igartiburu
Instagram
Así, Anabel Pantoja ha animado a todo el mundo a relativizar y quitarte todos los complejos. «He estado condicionada mucho tiempo. He pasado mucho miedo intentando no meter la pata, con no sacar el pie del tiesto, por no decir una palabra más, una palabra menos. A mí me ha cambiado últimamente el pensamiento, no a raíz de la pandemia, de otras muchas cosas», ha confesado la joven.

En medio de la vorágine de la polémica de los Pantoja, la prima de Kiko Rivera e Isa P ha sentenciado que «ahora estoy mirando por mí», toda una declaración de intenciones después de asegurar que «he sido la más idiota de todo el globo». «He mirado tanto por tantas personas, porque yo he querido, pero ha llegado un momento en el que digo ‘tengo 35 años. No sé lo que va a pasar mañana’. Sueño con conocer lugares, tengo sueños por cumplir y ahora me toca a mí». En este sentido, ha recordado que ha emprendido su faceta de actriz con el videoclip ‘Noiva’ del portugués Nininho Vaz Maia y mantiene su faceta de emprendedora con sus bolsos.

«Ahora he parado un tiempo y volver me ha dado un chute de energía para todo», ha recordado pues, después de las vacaciones de Navidad ha regresado a los platós ‘Sálvame’ con «compañeros que me caen bien, otros no tanto». «Tengo también mis subidas y bajadas, y cuando tengo mis bajadas, soy cáncer, soy muy dramática y las tengo, me refugio en mi gente, en el deporte y en el trabajo», ha dejado claro.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

Anabel Pantoja disfruta de unos increíbles días de trabajo en Ibiza rodeada de sus amigas. La colaboradora de ‘Sálvame’ no puede estar pasándoselo mejor, y es que se encuentra disfrutando de unos fantásticos días cerca del mar junto a otras ‘influencers’ como Nagore Robles, Dulceida, La Jedet o Susana Molina. Sin duda, para ella están siendo unos días muy divertidos en los que le hemos podido ver compartiendo numerosas risas y confidencias con todas ellas.

Las colaboradoras de televisión, junto a otras famosas, están disfrutando de un viaje que ha organizado Dulceida. La ‘influencer’ ha decidido reunir en la isla pitiusa a numerosos rostros conocidos a los que su empresa de management representa. Sin duda, una idea de lo más divertida donde ellas están disfrutando como niñas.

Anabel Pantoja luciendo un top blanco sin sujetador
Vamos con éste interesante escote que lucía Anabel Pantoja en el que podemos ver un top blanco bastante transparente que permitía ver que no llevaba sujetador

El fotógrafo Joan Crisol ha sido el encargado de realizar las imágenes del desnudo de Anabel Pantoja. La sobrina de la tonadillera se ha quitado la ropa para la revista \’Primera Línea\’, en un reportaje muy sugerente llamado \’En la cama con Torito.

La sobrina de Isabel se confiesa \»tanto activa como pasiva\» en sus relaciones sexuales, y en determinadas ocasiones hasta celosa: \»Veo fantasmas donde no los hay\».
Anabel explica que cuando adelgazó 30 kilos comenzó a ligar mucho más, \»aunque también influye que te miren más o que se te acerquen a hacerse una foto\» por ser una persona conocida.
Afirma, a su vez, sentirse atraída por Jesús Vázquez y Ricky Martin, (\»aunque íbamos a hacer ganchillo esa noche\», por la tendencia sexual de ambos) y se muestra más que dispuesta a \»probar cosas nuevas en el sexo para que tu pareja tenga siempre algo diferente\».
La joven Pantoja tampoco se muerde la lengua cuando habla de su tía, y niega categóricamente los rumores que hablan de la aparición de un supuesto de Isabel en la cárcel.
Decenas de anécdotas y secretos de alcoba de la sobrina de la Pantoja se desvelan en una entrevista que llega hoy a los kioscos de toda España.

11 comentarios en «Anabel Pantoja desnuda tetas | Supervivientes 2022 | Topless y culo en ¿Onlyfans?»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: