Ana Mena desnuda pierde la falda en un concierto

Publicado por lucenpop en

Ana Mena adelanta un nuevo fragmento de ‘Un clásico’, su próximo single
La canción llegará a las plataformas el próximo 20 de enero

Cada vez queda menos para que podamos tener en nuestras manos Un clásico: el nuevo single de Ana Mena con el que la malagueña está calentando motores para la llegada de su segundo disco.

Han pasado 5 años desde que la cantante presentase al mundo su disco debut, Index, un proyecto con grandes colaboraciones que le sirvió como pistoletazo de salida para una carrera que no ha dejado de crecer: en este lustro ha conquistado Italia y Latinoamérica con grandes canciones del verano (Se iluminaba, A un paso de la luna o Un beso de Improviso), demostrado su talento en solitario y cumpliendo su sueño de presentarse al Festival de Sanremo en 2022 y realizando una gira de casi seis meses con más de 50 fechas en ciudades del territorio nacional e italiano. Todo esto mientras producía, componía y grababa su segundo disco.

Un disco en el que podremos escuchar tanto Música Ligera como Las 12, dos de sus grandes éxitos que sonaron con fuerza en el último año. Aún así, Ana Mena ha presentado Un clásico como EL SINGLE (con mayúsculas) de este nuevo trabajo. Del que aún desconocemos su nombre.

Hace unos días desvelaba las primeras imágenes y sonidos de esta nueva canción junto a su portada. En las últimas horas, además, la malagueña ha presentado un nuevo teaser en la que podemos tener más detalles de lo que está por venir.

Hola, qué hay..?
“UN CLÁSICO” este viernes 🥲💎 pic.twitter.com/BXSkCzpsnf

— Ana Mena (@AnaMenaMusic) January 15, 2023
“Hola, ¿qué hay? Seguro que te han dicho que soy esa chica que siempre va de fiesta, una bala perdida. Apuesto a que alguien ya te lo decía…” canta a lo largo del vídeo, en lo que entendemos que son los primeros versos de la canción y que parecen adelantarnos una balada de desamor, una historia que parece no funcionar por tratarse de personas de mundos distintos que no son capaces de escapar a las opiniones de los demás y lo que se espera de ellos.

Además, hemos podido ver un nuevo look de la de Estepona en este fragmento, completamente vestida de rojo, rodeada de las montañas que ya aparecían en el primer vídeo y con las lágrimas de purpurina en los ojos que ya adornaban la portada del single.

Todo un clásico instantáneo que llegará a todas las plataformas el próximo 20 de enero, coincidiendo con lanzamientos musicales muy esperados como el disco de Quevedo, la nueva canción de Pole o el 20 aniversario de 20 de enero, otro clásico de La Oreja de Van Gogh. Ana Mena puede respirar tranquila: se viene temazo y su público lo sabe.

Ana Mena desnuda pierde la falda en un concierto y ya es viral

Ana Mena ha terminado de coronar un 2022 lleno de éxitos: en plena preparación de su segundo disco, habiendo terminado una gira de verano por más de 50 localidades de España e Italia y habiendo cumplido su sueño de participar en el Festival de Sanremo con la canción Duecentomila Ore, la malagueña todavía ha tenido tiempo de regalarnos algunas de las mejores canciones y colaboraciones del año.
Este 4 de noviembre, además, era una de las asistentes a LOS40 Music Awards 2022 donde contaba con 4 nominaciones: Mejor artista, Mejor canción por Música Ligera, Mejor videoclip por Las 12 junto a Belinda y Mejor colaboración por Quiero decirte junto a Abraham Mateo; de las cuáles ha conseguido llevarse a casa el premio a Mejor canción.

Y es que el éxito de Ana Mena se cuenta por miles de ventas: solo contando con Música Ligera, Las 12 y Quiero decirte acumula este año en nuestro país 5 discos de platino; y precisamente estas canciones son las que ha cantado a un público entregado que no ha dudado en corear cada una de sus estrofas.

Ana Mena desnuda

La actuación de Ana Mena

Vestida con mono semitransparente blanco y azul y rodeada de unos bailarines y su compañero y amigo Abraham Mateo, Ana Mena ha conseguido una vez más demostrarnos que está en su mejor momento a nivel profesional, dejándose la piel sobre el escenario a la hora de cantar y bailar como la artista internacional en la que se ha convertido. No en vano amasa más de 6 millones de oyentes mensuales en Spotify procedentes de España, Italia y Latinoamérica.
Tras ser testigos además de la colaboración entre estos dos andaluces, la italomalagueña ha tenido también la oportunidad de brillar sola interpretando un mash up remixeado de Música ligera y Las 12, en la que se ponía una suerte de vestido de princesa para interpretar su versión modernizada de la Cenicienta con gafas de sol, que no abandona la fiesta al llegar la medianoche.

Ana Mena puede seguir teniendo dudas de a quién llamar cuando lleguen las doce de la noche, pero nosotros la elegimos siempre a ella para ofrecernos todo lo que tiene: música ligerísima para nuestros oídos que ya forma parte de nuestras noches de fiesta, nuestras tardes de verano y la banda sonora de nuestras vidas. La de Estepona puede respirar tranquila: Málaga ya es conocida en todo el mundo.

Ana Mena pierde la falda en pleno concierto y su reacción ya es viral
Ana Mena.© Getty Imag Ana Mena.
Ana Mena vivió la pasada noche uno de esos momentos de ‘tierra, trágame’ durante su actuación en el Primavera Pop 2022 de Los40. La cantante malagueña, mientras cantaba sobre el escenario del WiZink Center, perdió su falda y su reacción ante un momento tan desafortunado ha inundado las redes sociales. La joven, en lugar de detenerse, alarmarse o inquietarse, continuó con su actuación como si nada hubiera pasado ante los gritos del público.

Unas horas después de que terminara el concierto reapareció en las redes sociales y lo primero que hizo fue publicar un vídeo de un instante para el recuerdo. “Tenía que compartir con vosotros este momento porque ha sido literalmente una de las cosas más divertidas y más locas que me han pasado en un escenario. Me ha pasado dos veces, una con Nil Moliner y otra cantando Música ligera, que es una canción muy propia para hacer un destape”, expresó entre risas.

“Se me ha caído la falda y me he quedado en bragas en el escenario”, continuó explicando su reacción. “Ha habido un momento que digo: ¿Qué hago? Me he mirado así hacia abajo y hostia. Pero bueno, ha sido divertido porque también el público ha reaccionado con cariño”, concluyó. Por suerte, la artista se ha tomado la situación de la mejor manera y no quiso despedirse sin lanzar una pequeña broma: “Ya si eso otro día me pongo un imperdible”.

Los trucos de Ana Mena para salir siempre bien en Instagram
La cantante se ha convertido en todo un fenómeno en España e Italia y cada canción en la que participación es un éxito rotundo. Además, cada vez cuenta con una mayor relevancia en Instagram y recientemente superó la barrera del millón de seguidores. ¿Pero cómo hace para salir siempre bien en las fotos? Como embajadora de Samsung, asegura que contar con un buen móvil es “fundamental”, pero ella tiene tres trucos más.

El primero ya lo pudimos ver durante el Primavera Pop: “Hay que mostrarse natural”. Así lo explica para InStyle, asegurando que aunque la imagen tenga filtros y retoques no hay que forzar nada. Por otro lado, “la luz es importante” ya sea en interior o en exterior y, por último, ella suele “levantar el brazo en las fotos”.

Ana Mena desnuda

Categorías: Cantantes