Chicas de reality

Ana Luque al desnudo en Supervivientes 2022

Además de pasar mucha hambre, buscar leña y coger cangrejos, los concursantes de ‘Supervivientes’ también tienen sus momentos para disfrutar de las playas paradisíacas de Honduras en las que se encuentran. Y si no, que se lo digan a Anabel Pantoja, Mariana Rodríguez y Ana Luque.

Anabel Pantoja se baña desnuda en ‘Supervivientes 2022’Anabel Pantoja se baña desnuda en ‘Supervivientes 2022’Mediaset España
El trío ha decidido bañarse completamente al desnudo y las cámaras del programa lo captaron todo. Por una parte, Anabel Pantoja y Ana Luque se quitaron el bikini una vez estaban ya dentro del agua, aunque Rodríguez quiso deshacerse del suyo en la arena, entrando en el mar tapándose sus partes.

Ana Luque al desnudo

Ver a Marta Peñate desnuda en Supervivientes: AQUÍ

Ver a Tania Medina desnuda en Supervivientes: AQUÍ

Ver a Anabel Pantoja desnuda en Supervivientes: AQUÍ

Ver a Mariana Rodriguez desnuda en Supervivientes: AQUÍ

Ver a Ana Luque desnuda en Supervivientes: AQUÍ

Ver a Ainhoa Cantalapiedra desnuda en Supervivientes: AQUÍ

«Me he mareado»: el ‘golpetazo’ accidental de Marta Peñate a Ana Luque en ‘Supervivientes’
La concursante celebraba junto a su equipo la victoria en la prueba de localización privilegiada cuando ocurrió algo totalmente fortuito por parte de Marta Peñate
Foto: Ana Luque, en ‘Supervivientes 2022’. (Mediaset)
Ana Luque, en ‘Supervivientes 2022’. (Mediaset)
Susto en los Cayos Cochinos, que finalmente ha terminado en unas risas. Ana Luque ha recibido un golpe fortuito por parte de Marta López, en plena euforia por haber ganado la playa más privilegiada de ‘Supervivientes 2022’ durante toda esta semana.

La organización ha sorprendido a todos los concursantes con cambio obligatorio de grupos. Ni el programa, ni ellos, ni tampoco la audiencia, han sido los encargados de conformar los nuevos equipos, sino a través de un juego de azar. Los Royales y Fatales se han dividido en Norte y Sur, y de ahí han salido los nuevos compañeros de convivencia.

Ana Luque: «¡Me acaba de dejar tonta! Me he mareado»

Tras este movimiento, que ha gustado muy poco a Alejandro Nieto o Anabel Pantoja, las nuevas cuadrillas han tenido que disputar un nuevo juego de localización para ganarse la mejor playa, que ahora se ubica en Cayo Paloma. En este equipo están Marta, Anabel, Ana Luque, Alejandro e Ignacio, y la celebración de esta alegría semanal por poco termina en las urgencias del médico.

«¡Lo siento! Fue sin querer», le decía Marta a su compañera Ana, que le acababa de dar con bastante fuerza con uno de los travesaños del estandarte que simboliza la ubicación del grupo de los Royales, a los que ahora pertenecen. «¡Ay! Menuda hostia le han dado con el estandarte», se escuchaba decir a Jorge Javier Vázquez desde plató.

Ana Luque al desnudo


Marta Peñate y Ana Luque, en ‘Supervivientes 2022’. (Mediaset)
La malagueña no dejaba de ponerse la mano en la frente y en el ojo, y se quejaba de un fuerte dolor en esta zona por el golpetazo que acababa de recibir de manera totalmente accidental. «¡Me acaba de dejar tonta! Me he mareado», expresaba ella, mientras se acercaba Lara Álvarez para preguntar por lo que acababa de ocurrir sin ella darse cuenta.
«¿De verdad? ¿Sigues tiendo el ojo? Pregunta Jorge», le transmitía ella, intentando calmarla con la broma del presentador desde plató. «Ha sido en la frente, ahora para que me salga un cuerno. Espero que no, que llevo 23…», remataba ella con el mismo tono jocoso, a pesar del susto que se acababa de llevar.

Ana Luque: su edad, su amistad con Olga Moreno y biografía de la concursante de ‘Supervivientes’
Ana Luque es una de las nuevas concursantes de ‘Supervivientes 2022’. Descubrimos la vida privada de la amiga de Olga Moreno.
Ana Luque era toda una desconocida para el gran público hasta el año 2021, momento en el que se dio a conocer gracias a que ejerció de defensora de su amiga Olga Moreno en televisión. Repasamos su edad, su pareja y la biografía de la concursante de ‘Supervivientes 2022‘.

La malagueña se enfrenta a esta nueva aventura en su vida a sus 42 años, dejando en España a su hija Valeria, que tiene actualmente 16. Como se puede ver en sus redes sociales, la estilista es toda una ‘fashion victim’, algo que no duda en mostrar en Instagram.

A juzgar por el contenido que sube en sus post, esa una enamorada del mar y de las playas, algo de que irá sobrada en su paso por ‘Supervivientes’, aunque no podrá disfrutar de la vida de lujos, restaurantes y comprar de la que presume de forma habitual.

Por ahora no se conoce a ninguna pareja reciente, por lo que es de suponer que acude a la isla soltera. Podría encontrar el amor en su paso por el concurso con alguno de sus compañeros de playa. Solo el tiempo lo dirá.

Se define como estilista, por lo que es habitual verla en eventos relacionados con la moda, incluso como dj en alguna ocasión. Además, gracias a su espectacular físico es una modelo de lujo de la marca de su amiga Olga Moreno, de la que no duda en publicitar su ropa también redes sociales.

Marta Luque destacó como defensora en la edición de 2021, pero ahora será ella que tenga que luchar en Honduras por soportar las inclemencias del tiempo y la convivencia.

En cada gala necesitará un defensor. Descartado Antonio David Flores, con el que mantenía una gran amistad hasta que se hizo público su romance con Marta Riesco, queda por saber si será la anterior ganadora la que acuda a dar la cara por su gran amiga.

Conocimos a Ana Luque hace un año cuando acudió al plató de ‘Supervivientes 2021’ para defender a su amiga Olga Moreno. Su divertida y risueña personalidad no solo conquistó al público, sino también al mismísimo Jorge Javier Vázquez. Ahora, la andaluza cambia los cómodos sillones del plató para vivir en primera persona la experiencia de ‘Supervivientes’. ¿Seguirá los mismos pasos que su mejor amiga y se hará con el triunfo? Todo se verá.

Lo que está claro es que Luque está ansiosa por vivir esta experiencia en Honduras, tanto, que la amiga de Olga Moreno compartió un vídeo confirmando su participación en el concurso antes de tiempo. Ana Luque no aguantó la emoción y se fue de la lengua un poco antes de que ‘Sálvame’ confirmase la noticia. «Estoy superemocionada porque quiero hacerlo todo: fuego, quiero coger cocos, cangrejos…».

placeholderAna Luque, amiga de Olga Moreno, en ‘Sobreviviré’. (Mediaset España)
Ana Luque, amiga de Olga Moreno, en ‘Sobreviviré’. (Mediaset España)
Poco se sabe de la vida privada de Ana Luque. En las redes sociales se define como bloguera y podemos ver que es una gran apasionada de los viajes y de la moda. Es habitual verla posar con prendas de ropa de la tienda de su amiga Olga.

Defensora en ‘Supervivientes 2021’
En 2021 Ana Luque se enfrentó a un trabajo nada fácil cuando, en plena docuserie de Rocío Carrasco, le tocó defender a Olga Moreno en ‘Supervivientes’. Sin embargo, la andaluza entró pisando fuerte. Cuando Jorge Javier Vázquez la presentó en la primera gala como «amiga» de Olga Moreno, ella rápidamente le corrigió: «No, soy su mejor amiga». Este tipo de ocurrencias la convirtieron en un personaje muy querido por la audiencia y contribuyeron a que su amiga se alzase con el triunfo del concurso de Telecinco.

9 Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: