Influencers,  Instagramer

Amouranth al desnudo para Onlyfans

La streamer de Twitch y creadora de contenido Kaitlyn ‘Amouranth’ Siragusa podría crear su propio juguete sexual. Todo comenzó tras responder a una oferta de otro streamer, Ludwig Ahgren.

Amouranth podría crear su propio juguete sexual y entrar en esta industria. La streamer y creadora de contenido ha aceptado esta oferta del también streamer Ludwig Ahgren.

Kaitlyn ‘Amouranth’ Siragusa también acaba de comprar una gasolinera gracias a lo que ha amasado. No es de extrañar que quiera seguir invirtiendo en negocios que le den rentabilidad.

Aunque esto no es un campo muy distinto a mucho de lo que ha estado haciendo. ¿Unirá sus fuerzas junto a Ludwig para crear Juguetes Sexuales Amouranth? Una nueva oportunidad de negocio abriría sus puertas.

Que el mundo del streaming va mucho más allá de los videojuegos y que puede llegar a ser una mina de oro para quienes lo explotan no es ningún secreto. Entre los streamers mejor pagados nos encontramos con decenas de personalidades de Twitch que, solo con las suscripciones de sus fans, han amasado fortunas millonarias en apenas unos meses. Sin embargo hay quien ha tenido que buscar su suerte más allá de Twitch y ese es el caso de Amouranth, la streamer que se pasó a OnlyFans y gana mas de diez millones de dólares anualmente.

Amouranth fue una de las streamers más populares y polémicas hace unos meses, cuando Twitch introdujo la categoría «Hot Tub» en su plataforma.
Esta streamer aprovechó toda esta polémica para promocionar todo tipo de streamings y dar el salto a OnlyFans, plataforma que ofrece una libertad mucho mayor en cuanto a la creación de contenido para adultos.
Desde que Amouranth abriera su OnlyFans a principios de año, la streamer ha ido ganando suscriptores en dicha plataforma a la vez que abandonando su canal de Twitch progresivamente.
Recientemente, durante un directo, Amouranth desvelaba que únicamente a través de OnlyFans gana más de un millón de dólares al mes. ❗❗
Esto se debe a las suscripciones de los miles y miles de personas que pagan para acceder al contenido de la streamer.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: