Amelia Hamlin al desnudo

Publicado por lucenpop en

Amelia Hamlin publica una foto casi desnuda en Instagram: ‘Lo siento, mamá’

Más sobre: ​​amelia hamlin Amelia Gray Hamlin deslumbra con un atuendo de látex rosa de Versace Amelia Hamlin calienta NYFW con un look de pasarela con lentejuelas rojas Lisa Rinna mortifica a su hija Amelia Hamlin con un video de baile navideño Amelia Hamlin aparentemente sombrea a su ex Scott Disick en una publicación de reflexión de 2021

Ups, lo hizo de nuevo.

Amelia Hamlin se está poniendo descarada en Instagram, posando con un vestido negro transparente con solo una tanga negra debajo y pequeñas tiras negras sobre sus pezones. Se complementó con gafas de sol plateadas y una gabardina negra.

“Lo siento, mamá”, escribió la joven de 20 años junto a la foto.

La hermana Delilah Belle corrigió la declaración de Hamlin: “Realmente no creo que a ella le importe, creo que es más como un perdón papá”, escribió.

De hecho, la estrella de «Real Housewives of Beverly Hills» Lisa Rinna no parecía inmutarse. «¡Decir ah! Te amo”, comentó.

Rinna comentó sobre la picante foto: “¡Ja! Te amo.” Araya Doheny

Aunque el papá Harry Hamlin puede no aprobar que su hija haga alarde de su cuerpo en las redes sociales, es abierto sobre su propia vida sexual. En una nueva entrevista con Andy Cohen para la revista Interview, dijo que todavía tiene «gran sexo» con Rinna 25 años después de su matrimonio.

Amelia incluso sorprendió recientemente a sus padres bañándose desnudos en el jacuzzi de su casa, diciendo que no sabía si estaba «traumatizada» o si era «lindo».

Además, el actor también le dijo a Page Six que está «muy orgulloso» de Amelia y que «hizo un trabajo extraordinario para mantener la unidad» bajo los reflectores.

Amelia Hamlin lució atrevido vestido tras su ruptura con el es de Kourtney Kardashian
A través de su cuenta de Instagram Amelia compartió un sensual atuendo tejido, con transparencias, además de un escote profundo al frente. A juego con una falta del mismo material, con corte asimétrico, que enfocaba la atención en la cintura con un par de aros metálicos.

Su conjunto fue una de las propuestas más reveladoras que le hemos visto a la socialité, pues aunque ella ha destacado por tener atuendos muy llamativos, jamás le habíamos visto algo tan revelador.

El look es de la firma Natalia Fedner, una marca que diseña looks con metales y que se distingue por ser vegana y sustentable. Sus prendas no escatiman en sensualidad y algunas de nuestra celebs favoritas como Kylie Jenner, además de Shakira han usado sus creaciones.