Amaia Romero al desnudo en concierto 2022 y videoclip de Aitana

lucenpop

Amaia Romero en Las Noches del Botánico de Madrid / Getty / Mariano Regidor/Redferns

Amaia ha sorprendido a sus seguidores y seguidoras con su último lanzamiento: Yamaguchi. La de Pamplona ha querido rendir homenaje a uno de los parques que marcaron su infancia y adolescencia en su segundo álbum de estudio. Para ello ha querido grabar una preciosa jota donde su voz es la verdadera protagonista. Con sonido exquisito, una preciosa letra y un videoclip donde los espectadores conocen en bonito parque, Amaia ha vuelto a demostrar de lo que es capaz.

Ahora, dos semanas después del lanzamiento, Amaia ha regalado una nueva versión en acústico a sus seguidores y seguidoras. Lo ha hecho de la mano de Gallery Sessions, un canal que se encarga de grabar temas de manera diferente con los artistas expuestos en un escaparate.

Se trata de la segunda vez que Amaia participa con ellos. La primera vez fue junto a Alizzz cantando el tema El Encuentro en noviembre de 2011. Ahora, la ganadora de Operación Triunfo 2017 vuelve a pasar por el formato en solitario.

De este modo, los fans de Amaia pueden disfrutar de una actuación sobresaliente donde Amaia hace gala de todo su potencial vocal, erizándonos la piel en el estribillo. Y es que la magia que desprende con la dulzura de su voz parece sacada de otro mundo.

La artista empieza cantando el tema a capela hasta que la guitarra de Víctor Martínez se une con su instrumento. Además, al final de la sesión, Amaia comienza a silbar la melodía. ¡Así de sencillo!

Amaia ha compartido en sus redes sociales lo contenta que ha estado de poder grabar de nuevo un Gallery Session:

“Ya ha salido el Gallery Sessions con Yamaguchi. Me ha encantado hacerlo. Muchas gracias al equipo y a Víctor Martínez por acompañarme tan bien”

Por supuesto, muchos de sus compañeros y compañeras de profesión han querido comentar el post, halagando el talentazo que tiene Amaia a la hora de cantar:

La cantante no tiene a sus más de 760.000 seguidores muy acostumbrados a que genere una gran cantidad de contenido en sus redes sociales. Tan solo ha hecho 61 publicaciones en cinco años.

Este viernes, Amaia volvía a llenar sus redes sociales de comentarios al publicar un post que incluía varias fotos y vídeos de diferentes momentos destacados de los últimos años.

Lo que sus fans no esperaban es que al final de esta agrupación de fotografías se encontraría un selfie con el jugador de fútbol Leo Messi, de quien se ha confesado ser admiradora pese a ser seguidora del Osasuna.

El lanzamiento de una canción nueva de Amaia siempre es motivo de alegría entre sus seguidores. La cantante tan solo ha publicado un disco de estudio, Pero no pasa nada,  desde que se diera a conocer al gran público y eso sucedió en el año 2017. Sus tiempos nunca serán como los demás, tal y como se encargó de aclarar en sus primeras entrevistas. Se lo toma con calma, trabaja sus canciones con mimo y las libera cuando está plenamente convencida de que es el momento. Quizá no case con lo que la industria espera de ella, pero a Amaia parece que le funciona. 

Los fans más acérrimos de Amaia Romero estaban esperando que llegara cuanto antes este viernes, pues la ganadora de OT 2017 anunció que iba a estrenar un nuevo tema. Sin embargo, no han tenido que esperar tanto, pues este jueves se ha filtrado en YouTube la canción.

«Estoy de vuelta otra vez y este viernes… ¡yo invito!», escribió en Twitter como anuncio del tema. Sin embargo, tendrá que contar con una factura más grande, pues su canción Yo invito se publicó nada más dar las doce del miércoles.

Los seguidores de Amaia están más que contentos de poder tener antes de tiempo su nuevo lanzamiento, y eso lo demuestran las más de 60.000 visualizaciones que ya tiene el vídeo y que le han hecho estar cuarto en tendencias de YouTube.

Sin embargo, la artista se ha visto sorprendida y disgustada por esta filtración, pero decidió tomárselo con filosofía y usar la ironía para quejarse. «Gracias Universal y YouTube por filtrarme la canción y el videoclip un día antes de que salga. Espero que os guste», tuiteó la navarra.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: