Amaia Romero al desnudo

lucenpop

Los fans más acérrimos de Amaia Romero estaban esperando que llegara cuanto antes este viernes, pues la ganadora de OT 2017 anunció que iba a estrenar un nuevo tema. Sin embargo, no han tenido que esperar tanto, pues este jueves se ha filtrado en YouTube la canción.

«Estoy de vuelta otra vez y este viernes… ¡yo invito!», escribió en Twitter como anuncio del tema. Sin embargo, tendrá que contar con una factura más grande, pues su canción Yo invito se publicó nada más dar las doce del miércoles.

Los seguidores de Amaia están más que contentos de poder tener antes de tiempo su nuevo lanzamiento, y eso lo demuestran las más de 60.000 visualizaciones que ya tiene el vídeo y que le han hecho estar cuarto en tendencias de YouTube.

Sin embargo, la artista se ha visto sorprendida y disgustada por esta filtración, pero decidió tomárselo con filosofía y usar la ironía para quejarse. «Gracias Universal y YouTube por filtrarme la canción y el videoclip un día antes de que salga. Espero que os guste», tuiteó la navarra.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: