Chicas de reality,  Portada

Alyson Eckmann al desnudo con Cristiano Ronaldo para Onlyfans | Del descuido y pecho de Gran Hermano Vip 2017 a Onlyfans

A principios de año se estrenó ‘Soy Georgina’, y fue entonces cuando pudimos conocer en profundidad a Georgina Rodríguez, influencer, segunda española con más seguidores en Instagram y pareja de Cristiano Ronaldo desde hace seis años. Entre otros temas, supimos más sobre cómo se conocieron ambos, cuando ella trabajaba en una firma de ropa, él iba a recogerla en su Bugatti y se iban a cenar o a casa del futbolista. Pero antes de conocer a la de Jaca y formar una familia con ella, al portugués se le había relacionado con una larga lista de nombres, entre noviazgos conquistas y rumores. Entre ellos, el de Alyson Eckmann, que acaba de desvelar lo que realmente pasó entre ellos.

La de Seattle llegó a España con veinte años para trabajar como ‘au-pair’ sin conocer a nadie. Un año después se mudó a Malasaña, comenzó a dar a clases de inglés, y empezó a tener relación con representantes, gente de castings y productoras. Dio así el pistoletazo de salida a su carrera mediática, trabajando como colaboradora en diversos programas de radio y televisión, y llegando a participar en la quinta edición de ‘Gran Hermano VIP’, donde se alzó con el triunfo. Esa es la época que ha revivido recientemente al hablar con sus seguidores en TikTok.

Alyson, que actualmente vive en California, ha comenzado contando algunas historias vividas durante los ocho años que vivió en Madrid. «Tengo tantas que no sé ni por dónde empezar», ha confesado, destacando que el hecho de ser famosa le permitió vivir situaciones increíbles. Uno de sus seguidores ha querido saber si la estadounidense estuvo en alguna ocasión en fiestas de futbolistas. Y ella ha aprovechado para contar cómo conoció a Cristiano y qué tipo de relación mantuvieron.

Alyson presentó un evento en el que Cristiano Ronaldo lanzaba un perfume nuevo. Fue allí cuando se ambos se conocieron y comenzaron a charlar. El futbolista invitó a Eckmann a su casa, algo a lo que la colaboradora se negó en un principio, alegando que tenía que trabajar al día siguiente, aunque intuía cuáles podían ser sus intenciones: Yo sabía lo que iba a pasar si iba a su casa”, ha comentado. Pero una amiga suya le insistió en que no podía decir que no, y finalmente acabó accediendo a la propuesta.

Los cuatro (Alyson, su amiga, Cristiano y su mánager) se fueron hasta la vivienda del futbolista en la capital. Allí se tomaron unas copas de champán. A las tres de la mañana, Alyson le comentó a Cristiano que quería volverse a su casa, y él le mandó a su chófer para que la llevase. «Y ya está», ha reído ella.

Pero no, la relación entre ambos no terminó ahí, como la propia Eckmann se ha encargado de matizar posteriormente. En el momento en el que se fue de su casa, el portugués le pidió el número de teléfono, y se estuvieron escribiendo durante un mes. Las conversaciones, según lo relatado por la presentadora siempre eran iguales: él, estando en casa, le preguntaba a ella, que estaba trabajando, que qué hacía. «Creo que él quería que yo me invitase a su casa», ha opinado. «Pero vivía en mitad de la nada y no iba a ir en taxi hasta su casa. Y tampoco voy follando famosos […] si no follas con ellos causas más impacto», ha revelado. 

La presentadora norteamericana hace tiempo que no tiene ningún programa en las cadenas españolas

No sabemos por qué tardan tanto las cadenas estatales en darle trabajo a la presentadora norteamericana Alyson Eckmann. Es una de las presentadoras y colaboradoras más espontáneas, divertidas, auténticas y telegénicas de los últimos años de las televisiones privadas españolas. Un talento delante de cámaras que están desperdiciando las productoras al no contratarla y volver a darle la oportunidad de hacer lo que siempre hacía en los platós: brillar con luz propia. La de Seatlle aterrizó en Telecinco hace unos cuantos años sin ninguna experiencia delante de las cámaras. Llegó a España con veinte años para trabajar unos meses como au pair, y pronto se convirtió es una de las colaboradoras más frescas y desenfadadas de la televisión. Dice y hace lo que piensa y cuando quiere. Y en la tele, también. Empezó haciendo alguna aparición en Un príncipe para Corina, de donde dio el salto para presentar a diez manos Hable con ellas. Allí compartió plató con Sandra Barneda, Rocío Carrasco, Yolanda Ramos o Marta Torné.

Sonrisa eterna, carcajada permanente, larga melena rubia y su acento norteamericano cuando hablaba en castellano hicieron de ella la concursante perfecta para entrar a la casa de Gran hermano VIP en su quinta edición, compartiendo pisito en Guadalix de la Sierra con Aída Nízar, Aless Gibaja, Alejandro Abad, Alonso Caparrós, Daniela Blume, Electra Lamborghini, Emma Ozores, Irma Soriano, Ivonne Reyes, Marco Ferri, Sergio Ayala, Toño Sanchís y Tutto Durán. Evidentemente, nadie pudo hacerle sombra y la presentadora se proclamó ganadora de aquella edición.

Así es como la recuerdan los espectadores cuándo ganó el maletín con 100.000 euros de premio y se lanzó al suelo descalza celebrando la victoria. Pero ya ha llovido mucho desde entonces. Cinco años donde la norteamericana ha vuelto a su país a la espera de reencontrarse con el público español. Un periodo de tiempo donde ha demostrado que su carácter, bondad y sentido del humor continúa igual o todavía mejor de cómo la conocíamos. Miren, si no, cómo comunicó a sus seguidores en redes que se había pegado una nata esquiando en unas montañas nevadas cerca de su casa: «Jugar a juegos estúpidos tiene como resultado, premios estúpidos,» decía. No se refería a GH VIP, sino a un juego que debería hacer sobre la nieve que le provocó un accidente y le dejó esta cara. Ella, sin embargo, sonriendo y riéndose de ella misma, como siempre:

Después de aquello, sin embargo, todavía la hemos visto más diferente. Y no hablamos de ningún otro diente roto. Porque Eckmann ha hecho un cambio considerable de imagen. Atrás ha dejado su característica melena rubia y se ha puesto el pelo muy negro. Incluso, parece como si su expresión habitual también hubiera cambiado. En el último vídeo, además, muestra el nuevo corte de pelo, mucho más ondulado que el suyo liso de siempre, que también hace que cuando la miramos, cueste reconocer a la misma Aly Eckmann que puso Telecinco patas arriba con su punto de locura.

Rubia, morena o como le salga del moño, lo que está claro es que es un pecado que Alyson Eckmann no esté haciendo tele en España con la de muebles y ficus sin personalidad que hay en muchos programas.

Alyson Rae Eckmann nació en Seattle, aunque con dieciocho años se trasladó a México y, más tarde, con veinte años, se mudó a Madrid (España), la también presentadora, reportera, cantante y locutora de radio, se agregó a la moda de OnlyFans.


Alyson Eckmann, ganadora de ‘GH VIP 5’, se suma a la fiebre de OnlyFans, la red de contenido adulto

La ganadora de ‘GH VIP 5’, Alyson Eckmann, ha sido la última famosa que se une a la plataforma Onlyfans, como otros de sus compañeros del reality
La última de los exconcursantes de ‘Gran Hermano’ en caer en la tentación de la red social Onlyfans ha sido Alyson Eckmann. Aunque comenzó subiendo desnudos integrales, la presentadora americana ha decidido dar un paso más allá y cobrar por este tipo de fotografías.

Onlyfans es una red social que se ha hecho muy popular entre las celebrities, quienes la utilizan para subir mayoritariamente contenido sexual a cambio de una suscripción mensual. En el caso de la que fuera ganadora de ‘GH VIP 5’, el precio de la mensualidad consta 15 dólares, es decir, unos 12 euros al mes. De momento, la presentadora de ‘Hable con ellas’ (Telecinco) ha subido un total de 39 publicaciones con el siguiente lema: “Ni idea de lo que estoy haciendo, pero lo estoy haciendo bien”.

Parece que la fiebre por la red social Onlyfans ha corrido como la pólvora entre algunos de los exconcursantes de ‘Gran Hermano’, de hecho, la última en sumarse ha sido Alyson Eckmann. por subir desnudos integrales. No obstante, ha decidido dar un paso más allá y cobrar por este tipo de instantáneas.

Onlyfans se ha hecho inmensamente popular entre un considerable número de celebridades, quienes utilizan esta plataforma para subir mayoritariamente contenido sexual, a cambio de una suscripción mensual. En el caso de la ganadora de ‘Gran Hermano VIP 5’, el precio de la mensualidad cuesta 15 dólares, lo que equivaldría a unos 12 euros al mes. De momento, ha subido un total de 39 publicaciones, bajo la premisa de: «Ni idea de lo que estoy haciendo, pero lo estoy haciendo bien».

Otro de los ex del reality ubicado en Guadalix de la Sierra que se ha sumado a compartir contenido en esta red social es Igor Basurko, que concursó en la decimocuarta edición del programa. En su caso, la suscripción sube un poco, siendo de 17 dólares mensuales. Barusko ya ocupó titulares tras su salida del programa, después de caer en una fuerte adicción al juego que le llevó a robar datos bancarios a su mujer y otras víctimas. En 2016, Igor declaró para los medios que esa es una etapa que no le gusta recordar.

Sin embargo, otros rostros de Mediaset también decidieron probar suerte en esta red social para adultos. Fue muy sonada la entrevista que Cristian Suescun concedió en ‘Sábado deluxe’, donde hablaba de lo que puede llegar a pedir por según que tipo de fotografías en Onlyfans y hasta de las cantidades económicas que pudo llevarse por practicar sexo.

En esas casi estuvo Alyson Eckmann, que empezó jugando con Marco Ferri, con el que cada vez tiene mayor sintonía, y casi termina haciendo topless en el jardín, con esa extraña manía suya de agitar las camisas cuando se las quita. Así retratábamos el anterior descuido de Alyson…
 
\»Eso es lo que hizo esta vez para tomar un poco de sol, mientras compartía confidencias con el italiano. En un momento dado de esa conversación, Alyson soltó \»se me está saliendo un pezón, un poquito de por favor Marco\», al ver que su biquini le estaba jugando una mala pasada.
Claro está que ese pezón no es el primero ni el que mejor ha lucido hasta la fecha la norteamericana, ya que con anterioridad, y mientras se ponía un vestido, se le resbaló uno de los tirantes y dejó su pecho al descubierto ante las cámaras y ahora, con brazo y pierna escayoladas, nos deja su mejor descuido topless pezón hasta la fecha, esperemos haya más.
Mucho tienen que cambiar las cosas para que una mujer no se convierta en ganadora de la quinta edición de «Gran Hermano VIP». En el concurso que sigue la vida en directo de un grupo de concursantes solo resiste Marco. Siete mujeres permanecen imbatibles en la casa y entre todas ellas destaca Alyson.
 
La americana ha conseguido cautivar al público con su espontaneidad y su sinceridad. Es capaz de decirle a Aída Nízar que tiene un moco y hasta ofrecerle un bastoncillo para que pueda extraerlo con mayor facilidad. Disfruta del programa y exprime sus días en Guadalix compartiendo experiencias con sus compañeros de concurso.

Alyson Eckmann también fue una de las protagonistas del viernes tras sufrir un descuido que no pasó por alto en las redes sociales. Y es que el tirante de un vestido traicionó a la concursante americana mientras se cambiaba de indumentaria para la esperada fiesta del viernes noche. Al parecer, la participante tuvo tan mala suerte que mientras se ponía el vestido les resbaló el tirante dejando su pecho al descubierto.

Realmente, Aly no fue consciente que las cámaras podrían haber grabado el momento pero, como ya hemos comentado, a los fieles seguidores del concurso no se les escapa ni una. Recordamos que los descuidos de Gran Hermano no son una novedad y en esta edición ya hemos tenido algún caso parecido aunque no tan extremo como el de la americana.

Alyson Eckmann al desnudo para Lucen Pop

 
 
\’Sálvame\’ ha confirmado por error la identidad de la undécima concursante de \’Gran Hermano VIP\’. Al programa de Telecinco, en las promociones en las que anuncia que el viernes estarán en \’Sálvame Deluxe\’ Irma Soriano y Alonso Caparrós (también concursantes), se le ha colado en el collage de personajes ya confirmados la fotografía de Alyson Eckmann, nombre que todavía no ha sido comunicado oficialmente por Telecinco.
Alyson Rae Eckmann nació en Seattle, Washington el 8 de noviembre de 1990, aunque con dieciocho años se trasladó a México y más tarde, con veinte años, se mudó a Madrid, España. En un principio, Alyson se quedaría aproximadamente diez meses, aunque tras encontrar trabajo como niñera se quedó dos años más. Tras esto, Alyson se fue de vacaciones a Canarias donde se topó con la grabación del programa de televisión Un príncipe para Corina, con el que según ella: «casualmente me topé con el programa de Corina, y sin saber muy bien como, acabé saliendo por la tele». 
 
Tras esto, Alyson fichó por el programa de televisión Hable con ellas en Telecinco para el canal de televisión Telecinco, donde se convirtió por primera vez en presentadora pero también ejerce como reportera en el programa. Por otra parte, Alyson también trabaja como locutora en el programa de radio No te cortes, de Los 40 Principales. El 22 de octubre de 2014 empezó como reportera del programa Todo va bien de Cuatro. En 2014, se confirma que Alyson participará en la serie de televisión La que se avecina. Como curiosidad: Alyson es una gran fan del actor Fernando Tejero y de sus papeles en Aquí no hay quien viva y La que se avecina. El 3 de diciembre en la vuelta de Hable con Ellas en Telecinco, la cadena no contó con ella como quinta presentadora y por lo tanto no volvió al programa.
 
 

Galería sexy in hot 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: