Alyson Eckmann al desnudo en Pesadilla en el Paraíso con Cristiano Ronaldo para Onlyfans | Del descuido y pecho de Gran Hermano Vip 2017 a Onlyfans

Publicado por lucenpop en

Alyson Eckmann pone a Telecinco entre la espada y la pared en ‘Pesadilla en el paraíso’
Es una pena que Alyson Eckmann haya sido la tercera expulsada en Pesadilla en el paraíso. Es de esas participantes que nunca defrauda en este formato. Pero, por otro lado, su salida ha aportado nueva información de lo que se cuece en la granja gaditana. La norteamericana no se ha cortado un pelo y ha soltado varias perlitas que revelan claramente por qué este programa es un estrepitoso fracaso. Tras asegurar que se ha retirado de la televisión, se atrevió a decir todo lo que quiso y más dejando no precisamente en el mejor lugar a Telecinco y su nuevo reality. Habló alto, claro y hubo poco más que añadir.

Llegó como un huracán a Pesadilla en el paraíso. Ella, que es toda una experta en animales por haber crecido en el campo, iba decidida a darlo todo. Pero rápidamente notamos cómo se fue desinflando. La Aly de este programa nada tiene que ver con la que vimos hace unos años en Gran Hermano. Y no porque haya cambiado y sea otra persona, su gracia y esencia son las mismas, sino porque el show en sí la fue desilusionando cada día. Casi no la veíamos en las galas pues era opacada por otras historias como el romance de Omar y Marina, o las salidas de tono de Mónica Hoyos, Xavier e Israel.

A mí me parecía extraño que con su carácter y su experiencia en realities, Alyson estuviera tan en un segundo plano. No pedíamos que tuviera un romance con Marco porque sabíamos que ambos han superado esa etapa y cada cual está feliz con su pareja, pero sí esperábamos algo más, y en ningún caso una expulsión tan temprana. De hecho, su entrevista con Carlos Sobera durante el debate fue una fiesta de risas, morbo y fuertes confesiones. Esa es la Aly que todos queríamos y conocíamos. ¿Qué ha pasado entonces para que la magia y el carisma de la también presentadora se fuera de un plomazo?

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un tuit no disponible por tus preferencias de privacidad
Ha sido ella misma quien, sin ser preguntada, ha dado todas las claves de este bajón emocional. Para empezar aseguró que se aburría como una ostra. Reconoce que no es muy de grupos, pero la cosa va más allá, pues en GH sí logró destacar aún sin ser la reina de la sociabilidad. El hecho de que “no había cámaras fijas” como en otros realities dejaba muchos tiempos y lugares vacíos para hacer cosas que no se viesen ante el espectador. Por ejemplo, ella aseguró que se iba a la zona de los animales donde lloraba casi todas las noches. Unas imágenes que jamás salieron a la luz y que hubieran mostrado a una Aly más real y cercana. Ese espacio era el lugar donde se refugiaba porque sabía que nadie la vería.

Su cara fue todo un poema cuando escuchó en plató que Víctor Janeiro era el mayor mueble de la casa. Fue ahí que Alyson se puso seria y aseguró que eso no era verdad. Defendió el comportamiento del torero y ensalzó su buen hacer en el show, señalando al mismo problema de siempre: las cámaras no están en todos lados y no captan muchas de las realidades que allí pasan. Un argumento que dio en varias ocasiones para dar a entender que nos perdemos una gran parte de las cosas que suceden..

Alyson hizo una fotografía del programa y de algunos de sus concursantes que, desde fuera, no nos daba esa percepción, al menos de primeras. Desenmascaró a compañeros como Gloria Camila a quien, en cambio, sí considera el mayor mueble del lugar por siempre tener la misma cara de enfado y malestar. Lo mismo dijo de Marina, por cierto, la cuarta expulsada. Con ella se pone pausa al romance con Omar y se abre un nuevo capítulo con la entrada de Raquel Lozano, su ex. El programa la eligió como sustituta de Nadia Jémez, quien abandonó hace unos días, con el fin de formar un trío guerrero. Pero se ha quedado con las ganas porque una de las tres piezas ya no está al perder contra su propia pareja en la prueba de la sierra.

En fin, que les ha salido el tiro por la culata. Pero volviendo a Alyson, su cara y sus gestos, también sus palabras, denotaban lo aburrido y poco emocionante que había sido esta experiencia. Tanto que hasta aseguró que, en cierta manera, estaba algo arrepentida por haber entrado. Quedó al descubierto que no era exactamente lo que imaginaba y no lo ha disfrutado de la misma manera que GH. Lo único que sí aseguró llevarse en el corazón fueron a los animales, sus mejores compañeros en esta experiencia. Por decir, hasta dijo en sus redes que salió del programa hace mucho, tanto, que le dio tiempo a ir a Estados Unidos y volver para esta gala, esta vez con su novio.

Lo que nos quedó claro en su aparición en el debate es que, aunque diga que la televisión ya no es su lugar y se va a retirar, ella es un animal televisivo. Tiene gancho por decir las cosas claras y como son. Durante su intervención este domingo, brilló mucho más que estas cuatro semanas en el reality, nos hizo reír y escandalizar, y eso es lo que nos perdimos durante su estancia en la granja. Ha sido un auténtico desperdicio.

Eso de que nada sea en tiempo real no ha ayudado para nada a la buena evolución del programa que, tal vez para adelantar su final, está multiplicando las expulsiones de los participantes. Y así decidieron que saliera alguien más: Marina. Y, ojo, porque la gala principal se ha adelantado al miércoles y ese día ¡habrá dos expulsiones! Una manera rápida de ir finiquitando una de las mayores meteduras de pata de la parrilla de Telecinco que, si bien es cierto este domingo alcanzó un 11.8 %, con la llegada de Raquel Lozano, sigue sin cumplir las expectativas.

Parece haber tanta prisa para que todo acabe y tantos buenos participantes ya en la calle, como son Alyson, Marina y la propia Mónica, que la cosa tiene cada vez menos sentido. Ya nos olíamos que era crónica de una muerte anunciada, y la cadena parece que no está dispuesta a seguir prolongando esta agonía. Afortunadamente tiene a la gallina de los huevos de oro con La isla de las tentaciones, el único estreno de esta temporada que le ha hecho líder en prime time y que compensa un poco el desastre que ha supuesto Pesadilla en el paraíso. Por cierto, nunca un título de un programa tuvo tanto sentido.

Alyson Eckmann destroza el papel de Gloria Camila en ‘Pesadilla en el Paraíso’ con una sola frase
Alyson Eckmann ha sido entrevistada por Carlos Sobera y ha definido en pocas palabras lo que para ella ha sido el paso de Gloria Camila por ‘Pesadilla en el Paraíso’. No le ha dejado muy bien parada y su frase traerá cola…
Alyson Eckmann
Telecinco
La relación de Alyson Eckmann y Gloria Camila ha ido de mal en peor dentro de ‘Pesadilla en el Paraíso’. La americana fue expulsada el pasado jueves y este domingo ha sido entrevistada por Carlos Sobera. En una sola frase ha destrozado el concurso de Gloria Camila desde su punto de vista y ha dejado clarísimo lo que no soporta de ella.

Marina Ruiz, destrozada tras ser expulsada de ‘Pesadilla en el Paraíso’ y separarse de Omar Sánchez
Marina Ruiz, destrozada tras ser expulsada de ‘Pesadilla en el Paraíso’ y separarse de Omar Sánchez
“No es que me caiga mal pero mira la cara que tiene. Parece que siempre está amargada”, ha dicho Alyson Eckmann sobre la hija de José Ortega Cano. Gloria Camila ha ido perdiendo algunos de sus amigos en el concurso que le han tachado de ir por detrás y de su estrategia para hacerse intocable con su grupo para evitar salir nominada. Ahora, la expulsada ha ido más allá. “Se ve como amargada todo el rato… Me cae como esta mesa y de la gente que me cae como una mesa no diré nada, porque no me importa”, ha dicho la americana.

Gloria Camila
Gloria Camila en ‘Pesadilla en el Paraíso’.

Telecinco
Gloria Camila ha vuelto a tener sonadas broncas dentro de ‘Pesadilla en el Paraíso’, por ejemplo con Israel y su actitud ha sido muy criticada este domingo durante el debate del reality con Carlos Sobera. “La niña tiene su tema, no se sabe donde en qué punto hay que dar para que no explote”, ha añadido Nagore Robles. Alyson Eckmann ha insistido en que lo peor que tiene es su agrio carácter y ha dejado claro que no quiere tener ningún tipo de relación o amistad con ella.

Alyson y Gloria Camila, enfrentadas
Alyson Eckmann ha intentado huir de los conflictos con Gloria Camila hasta prácticamente su recta final en ‘Pesadilla en el Paraíso’ cuando ya todo explotó entre ellas. A la americana no le sentó nada bien que Gloria Camila fuera contra Israel y le llamó “bruja”. Ahora, tras su salida del reality, ha reconocido que no le cae tan mal como Marina Ruiz pero que siempre está “amargada” y esto le hace restar muchos puntos en la convivencia. “Allí me aburría mucho”, ha dicho Alyson a Carlos Sobera.
Gloria Camila está teniendo un discreto segundo plano en estas primeras semanas de convivencia en ‘Pesadilla en el Paraíso’. La hija de José Ortega Cano se ha hecho de su grupo de intocables y aunque ha perdido a Marina Ruiz, uno de sus máximos apoyos tras su expulsión, está cómoda. No obstante, las cosas empiezan a torcerse para ella ya que poco a poco se ha ganado varios enemigos de peso en la aventura.

Además de Israel y Alyson Eckmann tampoco quiere saber nada de ella Xavier Font. El excomponente de ‘Locomía’ ya le ha declarado la guerra a pesar de que al comienzo de la aventura eran aliados. No obstante, esta semana no podrá ir contra ella ya que Gloria Camila se ha convertido en inmune tras ganar la herradura dorada.

Alyson Eckmann revela en ‘Pesadilla en el Paraíso’ qué tipo de fotos sube a OnlyFans y cuánto dinero gana con ellas
La estadounidense se abrió de par en par en ‘Pesadilla en el Paraíso’

Alyson Eckmann revela qué tipo de fotos sube a OnlyFans.
La granja, la austeridad y los pocos lujos de los concursantes de ‘Pesadilla en el Paraíso’ está siendo el cóctel perfecto para que todos saquen a la luz algunos de los secretos que mejor guardan. En el caso de AlysonEckmann, reveló cuánto gana al mes con su cuenta de OnlyFans y qué tipos de fotos sube.

La exconcursante de ‘Gran Hermano’ era una de las concursantes estrella por su paso a la plataforma de OnlyFans, donde vende su contenido exclusivo y este le retribuye una gran cantidad económica. Ante las dudas y las preguntas de sus seguidores, desveló el dinero exacto en Telecinco.

Los concursantes ya llevan dos semanas en la granja que compartirán en este nuevo formato de Telecinco y han tenido tiempo para conocerse. La concursante estadounidense, por su parte, explicó mejor su trabajo.

Así pues, los compañeros de Alyson se interesaron por lo que hace en la plataforma de contenido exclusivo y la estadounidense respondió sin miramientos. Alyson contó que está comprometida y vive en Californiacon el dinero que OnlyFans le da.

El dinero que gana Alyson Eckmann
Era Daniela Requena, participante también de ‘Pesadilla en el Paraíso’, quien le preguntaba por el dinero. “Que vendo fotos de mi ojete? Yes. ¿Gano un montón de dinero? También. ¿Hago porno? No. Si nadie me toca y yo estoy cómoda haciéndolo y estoy ganando una pasta… O sea… La puta vida”, dijo Alyson.

Además, dio la cifra que gana en la plataforma. Daniela le preguntó cuánto dinero ganaba “si no era indiscreción”. Alyson, sin dudar, le dijo: “Mucho. Más que el triple de este premio en un mes”.

Alyson Eckmann dejará a un lado su cuenta de OnlyFans para participar en ‘Pesadilla en el Paraíso’
La estadounidense regresa a la televisión como sexta participante del programa de Telecinco

Alyson Eckmann. IG: @alyeckmann
‘Pesadillas en el Paraíso’ ha confirmado a su sexta participante: Alyson Eckmann. Así pues, la modelo, presentadora, locutora e influencer se une al nuevo programa de Telecinco junto con el resto de concursantes confirmados: Pipi Estrada, Gloria Camila, Omar Sánchez, Mónica Hoyoso y Víctor Janeiro.

No obstante, no es la primera vez que Alyson aparece en televisión. Casi por casualidad, la joven de origen estadunidense inició su carrera en Canarias. Después de mudarse a Madrid con apenas 20 años, se fue de vacaciones a Canarias. Sobre este tema, dijo lo siguiente: “casualmente me topé con el programa de Corina y, sin saber muy bien cómo, acabé saliendo por la tele”. Su debut fue, por lo tanto, con ‘Un príncipe para Corina’, aunque tras esto comenzó a fichar por otros programas y ficciones de televisión.

Alyson Eckmann
A lo largo de los últimos años ha aparecido algunos como ‘Hable con ellas’, de Telecinco, o ‘Todo va bien’, de Cuatro. Sin embargo, una de las facetas en la que más ha destacado es como influencer. En su cuenta de Instagram suma casi 300.000 seguidores. En Only Fans, uno de sus canales más concurridos, suma más de 10.000 dólares casi todos los meses.

Según ha explicado, su contenido es erótico, pero “son vídeos sexys bastante normales”. También afirma que lo hace porque se lo pasa “súper bien y sube cosas que le hacen sentir sexy, habla con la gente…”. Sobre su participación en ‘Pesadilla en el Paraíso’, ha compartido un post en Instagram en el que dice lo siguiente: “flipo un poquito bastante, pero bueno, os veo en nada JAJAJAJA. ¡Que ganas de verte, España!”, acompañado de tres emojis: un corazón, una bandera y una gallina.

Todos los participantes de ‘Pesadilla en el Paraíso’ confirmados hasta ahora
Con la inclusión de Alyson Eckmann, los invitados al programa de Telecinco, ahora mismo, son:

Pipi Estrada.
Gloria Camila.
Omar Sánchez.
Mónica Hoyoso.
Víctor Janeiro.
Alyson Eckmann.

Alyson Eckmann (Seattle, 1990) es una presentadora, reportera, cantante y locutora de radio estadounidense. Conocimos a esta extrovertida ‘yankee’ como una de las presentadoras de ‘Hable con ellas’ y se convirtió en una vip muy querida al convertirse en una de las concursantes de la quinta edición de ‘GH VIP’, reality que ganó en 2017.


¿Quién es Alyson Eckmann?

Además, Aly (como le gusta que la llamen sus amigos) también ha hecho sus pinitos en series como ‘La que se avecina’, ficción en la que interpretaba a Megan, una inteligente y sexy estadounidense que conquistaba al amor platónico de Judith (Cristina Castaño).

Tras participar en programas como ‘Sábado deluxe’ o presentar ‘English of summer’ (mtmad), Alyson decidió poner rumbo a Estados Unidos, concretamente a Los Ángeles, para probar suerte en su tierra natal. Hace tan solo unos meses se convertía en noticia por sus provocadores vídeos en una conocida red social y más recientemente por compartir con sus seguidores la relación que mantuvo con Cristiano Ronaldo hace algunos años.

La carrera de Alyson Eckmann en el mundo de la música

Pero además de la televisión, Alyson Eckmann siente una gran pasión por el mundo de la música. Aly fue vocalista de un grupo de jazz durante ocho años y más, tarde, en 2014 y 2015 compuso sus dos primeros sencillos: ‘Believe me’ y ‘Day after day’.

La nueva concursante confirmada de ‘Pesadilla en El Paraíso’ ha participado también en musicales de gran éxito como Cats, Seussical y Annie. La norteamericana participó también en un tema del grupo Les Castizos bajo el sello musical de Clipper’s Sounds.

A principios de año se estrenó ‘Soy Georgina’, y fue entonces cuando pudimos conocer en profundidad a Georgina Rodríguez, influencer, segunda española con más seguidores en Instagram y pareja de Cristiano Ronaldo desde hace seis años. Entre otros temas, supimos más sobre cómo se conocieron ambos, cuando ella trabajaba en una firma de ropa, él iba a recogerla en su Bugatti y se iban a cenar o a casa del futbolista. Pero antes de conocer a la de Jaca y formar una familia con ella, al portugués se le había relacionado con una larga lista de nombres, entre noviazgos conquistas y rumores. Entre ellos, el de Alyson Eckmann, que acaba de desvelar lo que realmente pasó entre ellos.

La de Seattle llegó a España con veinte años para trabajar como ‘au-pair’ sin conocer a nadie. Un año después se mudó a Malasaña, comenzó a dar a clases de inglés, y empezó a tener relación con representantes, gente de castings y productoras. Dio así el pistoletazo de salida a su carrera mediática, trabajando como colaboradora en diversos programas de radio y televisión, y llegando a participar en la quinta edición de ‘Gran Hermano VIP’, donde se alzó con el triunfo. Esa es la época que ha revivido recientemente al hablar con sus seguidores en TikTok.

Alyson, que actualmente vive en California, ha comenzado contando algunas historias vividas durante los ocho años que vivió en Madrid. “Tengo tantas que no sé ni por dónde empezar”, ha confesado, destacando que el hecho de ser famosa le permitió vivir situaciones increíbles. Uno de sus seguidores ha querido saber si la estadounidense estuvo en alguna ocasión en fiestas de futbolistas. Y ella ha aprovechado para contar cómo conoció a Cristiano y qué tipo de relación mantuvieron.

Alyson presentó un evento en el que Cristiano Ronaldo lanzaba un perfume nuevo. Fue allí cuando se ambos se conocieron y comenzaron a charlar. El futbolista invitó a Eckmann a su casa, algo a lo que la colaboradora se negó en un principio, alegando que tenía que trabajar al día siguiente, aunque intuía cuáles podían ser sus intenciones: Yo sabía lo que iba a pasar si iba a su casa”, ha comentado. Pero una amiga suya le insistió en que no podía decir que no, y finalmente acabó accediendo a la propuesta.

Los cuatro (Alyson, su amiga, Cristiano y su mánager) se fueron hasta la vivienda del futbolista en la capital. Allí se tomaron unas copas de champán. A las tres de la mañana, Alyson le comentó a Cristiano que quería volverse a su casa, y él le mandó a su chófer para que la llevase. “Y ya está”, ha reído ella.

Pero no, la relación entre ambos no terminó ahí, como la propia Eckmann se ha encargado de matizar posteriormente. En el momento en el que se fue de su casa, el portugués le pidió el número de teléfono, y se estuvieron escribiendo durante un mes. Las conversaciones, según lo relatado por la presentadora siempre eran iguales: él, estando en casa, le preguntaba a ella, que estaba trabajando, que qué hacía. “Creo que él quería que yo me invitase a su casa”, ha opinado. “Pero vivía en mitad de la nada y no iba a ir en taxi hasta su casa. Y tampoco voy follando famosos […] si no follas con ellos causas más impacto”, ha revelado. 

La presentadora norteamericana hace tiempo que no tiene ningún programa en las cadenas españolas

No sabemos por qué tardan tanto las cadenas estatales en darle trabajo a la presentadora norteamericana Alyson Eckmann. Es una de las presentadoras y colaboradoras más espontáneas, divertidas, auténticas y telegénicas de los últimos años de las televisiones privadas españolas. Un talento delante de cámaras que están desperdiciando las productoras al no contratarla y volver a darle la oportunidad de hacer lo que siempre hacía en los platós: brillar con luz propia. La de Seatlle aterrizó en Telecinco hace unos cuantos años sin ninguna experiencia delante de las cámaras. Llegó a España con veinte años para trabajar unos meses como au pair, y pronto se convirtió es una de las colaboradoras más frescas y desenfadadas de la televisión. Dice y hace lo que piensa y cuando quiere. Y en la tele, también. Empezó haciendo alguna aparición en Un príncipe para Corina, de donde dio el salto para presentar a diez manos Hable con ellas. Allí compartió plató con Sandra Barneda, Rocío Carrasco, Yolanda Ramos o Marta Torné.

Sonrisa eterna, carcajada permanente, larga melena rubia y su acento norteamericano cuando hablaba en castellano hicieron de ella la concursante perfecta para entrar a la casa de Gran hermano VIP en su quinta edición, compartiendo pisito en Guadalix de la Sierra con Aída Nízar, Aless Gibaja, Alejandro Abad, Alonso Caparrós, Daniela Blume, Electra Lamborghini, Emma Ozores, Irma Soriano, Ivonne Reyes, Marco Ferri, Sergio Ayala, Toño Sanchís y Tutto Durán. Evidentemente, nadie pudo hacerle sombra y la presentadora se proclamó ganadora de aquella edición.

Así es como la recuerdan los espectadores cuándo ganó el maletín con 100.000 euros de premio y se lanzó al suelo descalza celebrando la victoria. Pero ya ha llovido mucho desde entonces. Cinco años donde la norteamericana ha vuelto a su país a la espera de reencontrarse con el público español. Un periodo de tiempo donde ha demostrado que su carácter, bondad y sentido del humor continúa igual o todavía mejor de cómo la conocíamos. Miren, si no, cómo comunicó a sus seguidores en redes que se había pegado una nata esquiando en unas montañas nevadas cerca de su casa: “Jugar a juegos estúpidos tiene como resultado, premios estúpidos,” decía. No se refería a GH VIP, sino a un juego que debería hacer sobre la nieve que le provocó un accidente y le dejó esta cara. Ella, sin embargo, sonriendo y riéndose de ella misma, como siempre:

Después de aquello, sin embargo, todavía la hemos visto más diferente. Y no hablamos de ningún otro diente roto. Porque Eckmann ha hecho un cambio considerable de imagen. Atrás ha dejado su característica melena rubia y se ha puesto el pelo muy negro. Incluso, parece como si su expresión habitual también hubiera cambiado. En el último vídeo, además, muestra el nuevo corte de pelo, mucho más ondulado que el suyo liso de siempre, que también hace que cuando la miramos, cueste reconocer a la misma Aly Eckmann que puso Telecinco patas arriba con su punto de locura.

Rubia, morena o como le salga del moño, lo que está claro es que es un pecado que Alyson Eckmann no esté haciendo tele en España con la de muebles y ficus sin personalidad que hay en muchos programas.

Alyson Rae Eckmann nació en Seattle, aunque con dieciocho años se trasladó a México y, más tarde, con veinte años, se mudó a Madrid (España), la también presentadora, reportera, cantante y locutora de radio, se agregó a la moda de OnlyFans.


Alyson Eckmann, ganadora de ‘GH VIP 5’, se suma a la fiebre de OnlyFans, la red de contenido adulto

La ganadora de ‘GH VIP 5’, Alyson Eckmann, ha sido la última famosa que se une a la plataforma Onlyfans, como otros de sus compañeros del reality
La última de los exconcursantes de ‘Gran Hermano’ en caer en la tentación de la red social Onlyfans ha sido Alyson Eckmann. Aunque comenzó subiendo desnudos integrales, la presentadora americana ha decidido dar un paso más allá y cobrar por este tipo de fotografías.

Onlyfans es una red social que se ha hecho muy popular entre las celebrities, quienes la utilizan para subir mayoritariamente contenido sexual a cambio de una suscripción mensual. En el caso de la que fuera ganadora de ‘GH VIP 5’, el precio de la mensualidad consta 15 dólares, es decir, unos 12 euros al mes. De momento, la presentadora de ‘Hable con ellas’ (Telecinco) ha subido un total de 39 publicaciones con el siguiente lema: “Ni idea de lo que estoy haciendo, pero lo estoy haciendo bien”.

Parece que la fiebre por la red social Onlyfans ha corrido como la pólvora entre algunos de los exconcursantes de ‘Gran Hermano’, de hecho, la última en sumarse ha sido Alyson Eckmann. por subir desnudos integrales. No obstante, ha decidido dar un paso más allá y cobrar por este tipo de instantáneas.

Onlyfans se ha hecho inmensamente popular entre un considerable número de celebridades, quienes utilizan esta plataforma para subir mayoritariamente contenido sexual, a cambio de una suscripción mensual. En el caso de la ganadora de ‘Gran Hermano VIP 5’, el precio de la mensualidad cuesta 15 dólares, lo que equivaldría a unos 12 euros al mes. De momento, ha subido un total de 39 publicaciones, bajo la premisa de: “Ni idea de lo que estoy haciendo, pero lo estoy haciendo bien”.

Otro de los ex del reality ubicado en Guadalix de la Sierra que se ha sumado a compartir contenido en esta red social es Igor Basurko, que concursó en la decimocuarta edición del programa. En su caso, la suscripción sube un poco, siendo de 17 dólares mensuales. Barusko ya ocupó titulares tras su salida del programa, después de caer en una fuerte adicción al juego que le llevó a robar datos bancarios a su mujer y otras víctimas. En 2016, Igor declaró para los medios que esa es una etapa que no le gusta recordar.

Sin embargo, otros rostros de Mediaset también decidieron probar suerte en esta red social para adultos. Fue muy sonada la entrevista que Cristian Suescun concedió en ‘Sábado deluxe’, donde hablaba de lo que puede llegar a pedir por según que tipo de fotografías en Onlyfans y hasta de las cantidades económicas que pudo llevarse por practicar sexo.

En esas casi estuvo Alyson Eckmann, que empezó jugando con Marco Ferri, con el que cada vez tiene mayor sintonía, y casi termina haciendo topless en el jardín, con esa extraña manía suya de agitar las camisas cuando se las quita. Así retratábamos el anterior descuido de Alyson…
 
\”Eso es lo que hizo esta vez para tomar un poco de sol, mientras compartía confidencias con el italiano. En un momento dado de esa conversación, Alyson soltó \”se me está saliendo un pezón, un poquito de por favor Marco\”, al ver que su biquini le estaba jugando una mala pasada.
Claro está que ese pezón no es el primero ni el que mejor ha lucido hasta la fecha la norteamericana, ya que con anterioridad, y mientras se ponía un vestido, se le resbaló uno de los tirantes y dejó su pecho al descubierto ante las cámaras y ahora, con brazo y pierna escayoladas, nos deja su mejor descuido topless pezón hasta la fecha, esperemos haya más.
Mucho tienen que cambiar las cosas para que una mujer no se convierta en ganadora de la quinta edición de «Gran Hermano VIP». En el concurso que sigue la vida en directo de un grupo de concursantes solo resiste Marco. Siete mujeres permanecen imbatibles en la casa y entre todas ellas destaca Alyson.
 
La americana ha conseguido cautivar al público con su espontaneidad y su sinceridad. Es capaz de decirle a Aída Nízar que tiene un moco y hasta ofrecerle un bastoncillo para que pueda extraerlo con mayor facilidad. Disfruta del programa y exprime sus días en Guadalix compartiendo experiencias con sus compañeros de concurso.

Alyson Eckmann también fue una de las protagonistas del viernes tras sufrir un descuido que no pasó por alto en las redes sociales. Y es que el tirante de un vestido traicionó a la concursante americana mientras se cambiaba de indumentaria para la esperada fiesta del viernes noche. Al parecer, la participante tuvo tan mala suerte que mientras se ponía el vestido les resbaló el tirante dejando su pecho al descubierto.

Realmente, Aly no fue consciente que las cámaras podrían haber grabado el momento pero, como ya hemos comentado, a los fieles seguidores del concurso no se les escapa ni una. Recordamos que los descuidos de Gran Hermano no son una novedad y en esta edición ya hemos tenido algún caso parecido aunque no tan extremo como el de la americana.

Alyson Eckmann al desnudo para Lucen Pop

 
 
\’Sálvame\’ ha confirmado por error la identidad de la undécima concursante de \’Gran Hermano VIP\’. Al programa de Telecinco, en las promociones en las que anuncia que el viernes estarán en \’Sálvame Deluxe\’ Irma Soriano y Alonso Caparrós (también concursantes), se le ha colado en el collage de personajes ya confirmados la fotografía de Alyson Eckmann, nombre que todavía no ha sido comunicado oficialmente por Telecinco.
Alyson Rae Eckmann nació en Seattle, Washington el 8 de noviembre de 1990, aunque con dieciocho años se trasladó a México y más tarde, con veinte años, se mudó a Madrid, España. En un principio, Alyson se quedaría aproximadamente diez meses, aunque tras encontrar trabajo como niñera se quedó dos años más. Tras esto, Alyson se fue de vacaciones a Canarias donde se topó con la grabación del programa de televisión Un príncipe para Corina, con el que según ella: «casualmente me topé con el programa de Corina, y sin saber muy bien como, acabé saliendo por la tele». 
 
Tras esto, Alyson fichó por el programa de televisión Hable con ellas en Telecinco para el canal de televisión Telecinco, donde se convirtió por primera vez en presentadora pero también ejerce como reportera en el programa. Por otra parte, Alyson también trabaja como locutora en el programa de radio No te cortes, de Los 40 Principales. El 22 de octubre de 2014 empezó como reportera del programa Todo va bien de Cuatro. En 2014, se confirma que Alyson participará en la serie de televisión La que se avecina. Como curiosidad: Alyson es una gran fan del actor Fernando Tejero y de sus papeles en Aquí no hay quien viva y La que se avecina. El 3 de diciembre en la vuelta de Hable con Ellas en Telecinco, la cadena no contó con ella como quinta presentadora y por lo tanto no volvió al programa.
 
 

Galería sexy in hot