Allison Stokke al desnudo | Fitness, pértiga y erotismo deportivo

lucenpop

La carrera de la joven estrella del salto con pértiga casi termina por una fotografía inocente
El objetivo de muchas personas, dependencia de su profesión, es conseguir la fama. Algunos sueñan con ser famosos porque de esta manera sus vidas cambiarán de forma radical e incluso su carrera profesional recibirá un inusual impulso.

Cuando las personas se vuelven famosas, prefieren ser reconocidas por su arduo trabajo, empuje o talento. Pero, ¿qué sucede cuando alguien se vuelve famoso por algo que está completamente fuera de su control? Eso es exactamente lo que le pasó a Allison Stokke.

Hoy en día, es una famosa saltadora con pértiga y modelo de fitness. Pero en 2007, cuando solo tenía 17 años, Allison Stokke se convirtió en un fenómeno viral de la noche a la mañana. La controversia que rodea a Stokke rompió Internet, antes de que romper Internet fuera siquiera una cosa. No creerás lo que tuvo que pasar la atleta que batió récords para recuperar su vida.

Allison Stokke se convierte en saltadora con pértiga

Los años de la escuela se tiende a combinar la actividad escolar con cualquier actividad deportiva muy cercana a nuestro corazón. Esta última, puede convertirse en la actividad principal de nuestras vidas y incluso permitir que nos hagamos famosos. En cambio, encontró su pasión en el salto con pértiga. A lo largo de los años que permaneció en la escuela, Stokke se convertiría en una increíble saltadora con pértiga y, finalmente, competiría al más alto nivel de su deporte. Sin embargo, por desgracia toda la atención que eventualmente atrajo pondría en peligro toda su carrera y cambiaría su vida para siempre.

Empezando a batir récords

A lo largo de la vida escolar ya los jóvenes comienzan a practicar un deporte que en algunos casos los puede llevar a ser famosos entre sus amigos. Y tal vez, esta afición los lleve posteriormente a una exitosa carrera profesional deportiva. La increíble carrera de Allison Stokke como saltadora con pértiga comenzó en la escuela secundaria. Aún nueva en el deporte, inmediatamente comenzó a encontrar el éxito. En 2004, su primer año compitiendo en pista y campo, Allison registró un salto de 3,86 metros (12 pies, 7 ¾ pulgadas), que rompió el récord estadounidense para estudiantes de primer año de secundaria.

Con ese gran salto, su desempeño fue el mejor jamás registrado por una joven estadounidense de 15 años. La increíble hazaña de Allison marcaría el comienzo de una profesión atlética prometedora, pero si bien el logro fue el primero de muchos en su carrera como saltadora con pértiga, también marcó el comienzo de un camino hacia una gran controversia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: