Deportistas

Alexia Putellas al desnudo con su Balón de Oro

Alexia Putellas ficha por Iberdrola como embajadora para la igualdad en el deporte
La jugadora del FC Barcelona ha ganado en 2021 el Balón de Oro, al ser reconocida como Mejor Jugadora del Mundo, y el trofeo The Best de la FIFA.

Iberdrola
Alexia Putellas, la recientemente reconocida con el Balón de Oro como la Mejor Jugadora del Mundo, viste ya el verde de Iberdrola que atestigua su compromiso como embajadora por la igualdad en el deporte.

La jugadora añade a su extenso palmarés en el equipo azulgrana y en la Selección Española de Fútbol una distinción que viene a visibilizar el importante papel que desarrolla la mujer también en la práctica deportiva.

Esta semana ha logrado también el The Best de la FIFA
La capitana del Barça, que esta semana se hizo también con el título The Best de la FIFA como mejor jugadora del año, dice sentirse «muy feliz de poder formar parte del impulso de Iberdrola hacia la igualdad» y cree que «el nivel del fútbol femenino español ha crecido mucho los últimos años», lo que «da fuerzas a todas para seguir mejorando, y que haya empresas como Iberdrola que lo estén haciendo posible, es muy positivo para todos».

Alexia es una futbolista española que desempeña el papel de centrocampista ofensivo del FC Barcelona como vicecapitana a las 2.000 capitán Vicky Lasoda. Antes de alistarse en el FCB Barcelona jugó con el RCD Espanyol y el Levante UD. Es una jugadora trabajadora, versátil y talentosa. Con sus increíbles habilidades y habilidades, fue elegida como jugadora catalana del año en 2015. Alexia nació el 4 de febrero de 1994.

La número 11 del FC Barcelona ha jugado al fútbol durante casi dos décadas y se ha dedicado al equipo. Su estilo de juego es increíble. De adolescente, comenzó su andadura desde el CE Sabadell en 2001 jugando en los juegos juveniles a la tierna edad de siete años.

Después de una década de larga práctica, se trasladó a las ligas mayores a los 17 años de edad jugando para el Espanyol. Como jugadora joven, su salario era muy bajo comparativamente. Ella herida ha ganado salarios mínimos por sus esfuerzos. Permaneciendo un año en el Espanyol y otro año en el Levante, se unió al segundo club más rico de la liga española que era el Barcelona.

Los salarios mínimos para el futbolista español son de £ 16000 por año, que se negoció para ser £ 20,000 por año después de la huelga en noviembre de 2019. Además, Putellas ha jugado desde su infancia y se ha convertido en un activo valioso para el club, lo que significa que ha firmado contratos por valor de miles de dólares.

Además de sus salarios, también reciben acuerdos de patrocinio y acuerdos de respaldo que ayudan a aumentar su patrimonio neto. Ha sido patrocinada por Bodysense, Nike Football e Isdin. A partir de 2020, ha logrado acumular un patrimonio neto de $ 1 millón de su profesión.

Alexia no ha estado en ninguna relación hasta la fecha. No hay noticias sobre sus asuntos o citas con nadie en ningún medio de comunicación y ella tampoco ha pronunciado ninguna información sobre su relación.

La multitalentosa Putellas ha alcanzado una gran altura en su carrera y saltó muchas barreras para llegar a donde está ahora. Para entrar en una etapa así en su vida, claramente ha sacrificado mucho, que incluso podría incluir un novio potencial.

Alexia es muy aficionada a las redes sociales como Instagram, Twitter y Facebook, donde comparte su pensamiento y vida con sus fans. Ella tiene un increíble seguimiento de 254,000 en su Instagram, mientras que su cuenta de Twitter es seguida por 60,500.

Alexia Putellas Segura es una niña muy hermosa y seguro que se ve más caliente que como está en estas atractivas fotos calientes de ella. Con una belleza tan innegablemente deslumbrante y un aspecto sereno, Alexia Putellas Segura seguramente asaltaría Internet y llamará su atención, durante todo el día. Asegúrate de pasar y disfrutar de todas y cada una de las fotos calientes de Alexia Putellas Segura, ya que no querrás perderte ninguna parte de su calor.

Aparte de las impresionantes fotos que te indicará Alexia Putellas Segura Fotos de cubierta de suelo rojo, fotografías tomadas de Alexia Putellas Segura de sus fotos de tiempo limitado y revistas, también te mostraremos un par de fotos más lindas de Alexia Putellas Segura.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: