Modelos

Alessandra Ambrosio al desnudo

Alessandra Ambrosio al desnudo

Alessandra Ambrosio al desnudo

La modelo de la mítica marca de lencería montó una ‘party’ en cubierta de lo más espectacular
Alessandra Ambrosio es una de las modelos más icónicas de la firma Victoria’s Secret, y a sus 40 años parece que la vida le está dando una segunda oportunidad. Nuevo amor, nueva vida y… nueva fiesta.

Embutida en un minúsculo bikini de color teja, la brasileña luce 40 años que parecen 20.

Un amor que está en su mejor momento
Sí, porque la ex ángel de Victoria’s Secret, que puso fin a su matrimonio con el empresario Jamie Mazur en 2018, encontró el año pasado de nuevo el amor con Richard Lee y, como ya te contamos, lo suyo va viento en popa.

Rodeada de sus amores y sus amigas, en la megafiesta no faltó de nada.

Y nunca mejor dicho lo de popa, porque el fiestón de la modelo, que estaba en plenas vacaciones posnavideñas (sí, esta gente es que vive como quiere), se celebró a bordo de un yate.
Entre los asistentes había numerosas amigas, su novio (por supuesto) y su hija, Anja, que se empeña, a sus 13 años, en seguir los pasos de mamá, a pesar de que a esta no le gusta demasiado la idea.


Todos los congregados disfrutaron de un día glorioso en el que no faltó entretenimiento náutico (con lanchas y tablas a disposición de todos), comida y bebida (vinito blanco incluido) y hasta música. Eso… o a Alessandra le gusta bailar en silencio, que todo puede ser.

Alessandra, dándolo todo en cubierta.
Pero de entre todos, el que mejor pareció pasarlo fue Richard Lee, que estuvo rodeado de mujeres y parecía más que satisfecho.

Alessandra Ambrosio se encuentra disfrutando del calor del verano en Brasil en compañía de sus hijos y su novio Richard Lee y en redes sociales ha estado compartiendo detalles.

El ex ángel de Victoria’s Secret recurrió a su cuenta de Instagram para lucir su impactante figura ataviada con un diminuto traje de baño de dos piezas en color terracota, el cual ayudó a destacar sus abs de acero y kilométricas piernas.

Ambrosio, de 40 años, modeló un sostén de triángulo confeccionado con terciopelo y decorado con tirantes de cadena, lo coordinó con un bikini cintura baja del mismo tono y detalle de cadena en los costados; ambas prendas pertenecen a las últimas colecciones de la marca SAME Los Angeles.

Ver a Marta Peñate desnuda en Supervivientes: AQUÍ

Ver a Tania Medina desnuda en Supervivientes: AQUÍ

Ver a Anabel Pantoja desnuda en Supervivientes: AQUÍ

Ver a Mariana Rodriguez desnuda en Supervivientes: AQUÍ

Ver a Ana Luque desnuda en Supervivientes: AQUÍ

Ver a Ainhoa Cantalapiedra desnuda en Supervivientes: AQUÍ

Ver a Isabel Diaz Ayuso desnuda en Supervivientes: AQUÍ

Todos los desnudos de Supervivientes 2022: AQUÍ

Ver Henar Álvarez desnuda: AQUÍ

Ver todos los desnudos de Mala Rodriguez: AQUÍ

La incógnita sobre cuándo el exángel de Victoria’s Secret Alessandra Ambrosio y Richard Lee comenzaron su noviazgo están en el aire. De hecho, muchos rumores apuntan a que su amor nació durante las fechas navideñas de 2020. Es decir, llevarían ya juntos un año (o van celebrar en breve su primer aniversario). Lo cierto es que fue en marzo de 2021 cuando ambos modelos empezaron a captar la atención dadas las muestras de cariño que empezaban a demostrar cada vez que eran fotografiados juntos. Ahora, ya no hay dudas de que el amor fluye entre ambos y así también lo han querido demostrar en los primeros días de 2022.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: