Buscadoras de fama

Alejandra Rubio al desnudo para Supervivientes 2022 | La hija de Terelu Campus

Alejandra Rubio al desnudo

El tatuaje que Alejandra Rubio esconde en la ingle: la versión más ‘hot’ de la pequeña de las Campos

La nietísima de María Teresa Campos ha desvelado uno de sus secretos mejor guardados. A través de Instagram, la red oficial del postureo, Alejandra Rubio ha querido demostrarle al mundo que tiene un tipazo de infarto. En su último ‘post’ aparece en bikini, mirando a cámara cual ‘sex symbol’ internacional y con un nuevo tatuaje en una zona prohibida.

Que Alejandra tuvo una etapa rebelde lo sabíamos, pero que había llegado a tatuarse la entrepierna era un dato desconocido por (casi) todos. Y sí, es real. No es una broma, una pegatina ni una de esas calcomanías de las bolsas de Jumpers. Alejandra tiene un tatuaje en la pepitilla y no puede ser más sexy.

Con la llegada el veranito, Ale se ha lanzado a fardar de figura. La hija de Terelu tiene un tipazo de escándalo y así lo ha demostrado ante sus miles de seguidores. Ha ido a la piscina, se ha plantado un bikini en color rojo pasión y… ¡Flash! ¡Fotito al canto para que todos disfruten este ‘body’!

Otro de los nombres que se barajan de cara al casting de este año es Alejandra Rubio. También se sitúa Charo Vega como perfil que «la productora desea para la nueva edición».

Terelu Campos se explaya como nunca sobre Carlos Agüera, novio de Alejandra Rubio
Terelu Campos ha hablado largo y tendido sobre Carlos Agüera, el chico con el que Alejandra Rubio mantiene una relación sentimental. ¿Cómo se llevan suegra y yerno? ¡Lo sabemos!
¡Por fin! Terelu Campos ha hablado largo y tendido sobre la relación que Alejandra Rubio mantiene desde hace meses con Carlos Agüera. El joven se ha querido mantener en un segundo plano siempre a pesar de que su chica trabaja en Viva la vida, aunque eso no ha sido impedimento para darle un sorpresa en pleno directo. Los tortolitos se han enfrentado durante los últimos meses a una serie de rumores que apuntarían a una posible crisis de pareja… Pero ya se han encargado de desmentirlo y la nieta de María Teresa Campos ha confirmado que se mudan de casa, un gesto que evidencia la etapa tan dulce que están atravesando. Entre ellos las cosas fluyen muy bien y ahora ha sido Terelu la que ha hablado sobre qué le parece su yerno. Unas palabras muy esperadas y que Alejandra tendrá en consideración…


De los ingresos de Alejandra Rubio a su romántica rutina junto a Carlos Agüera, el nuevo yerno de Terelu Campos
La nieta de María Teresa Campos se lo ha montado de lujo. Tiene curro, un novio guapérrimo y una abuela con algún que otro milloncito en el banco. Y para colmo, la muchacha es mona hasta decir basta. Alejandra Rubio tiene una vida cinco estrellas, y aunque haber nacido en el clan Campos es pura casualidad, lo cierto es que la tía se esfuerza por cubrir sus gastos sin depender de sus padres.

Tal y como explicó Terelu en Lecturas, su retoña se ha mantenido solita desde que tenía 18 años. Primero quiso estudiar algo relacionado con la moda, pero su ilusión por diseñar trajes de lujo terminó cuando descubrió que podía comprarlos. Aunque también se matriculó en Derecho, pronto se percató del chollo de la tele y no pudo resistirse.

Alejandra Rubio trabaja cada fin de semana en ‘Viva la Vida’, donde podría embolsarse entre 400 y 500 euros por colaboración. Al darse cuenta de que aquello no era suficiente para pagar su alquiler en la capital y darse algún caprichito, decidió volver a trabajar en la noche. Según la propia Terelu, su niña también curra como relaciones públicas en alguna discoteca para sacarse un sobresueldo.

Es decir, Alejandra trabaja de viernes a domingo y el resto de la semana tiene tiempo para hacerse fotitos, pintarse las uñas o visitar a su yaya, que ya está felizmente acomodada en su nueva choza. Además, la nietísima de la Campos también ha decidido empezar a formarse como actriz, una recomendación que le hizo su abuela al percatarse del potencial de Alejandrita.

En cuanto al corazón de la joven, ha sido conquistado por un malagueño que responde al nombre de Carlos Agüera. Este domingo, el muchacho se plantó en el las instalaciones de Mediaset para sorprender a su chica con un enorme ramo de flores. Por el momento, el churri de Alejandra prefiere mantenerse alejado de los medios, aunque no dudó en aparecer en ‘Viva la Vida’ con motivo del día de los enamorados. La pregunta es, ¿cobró por aparecer en el programa? ¡Ejem!

Todo el mundo se quedó muy sorprendido ante la noticia de la relación que había surgido entre Bárbara Rey y Bigote Arrocet. Nada hacía presagiar que entre el humorista y la vedette pudiera surgir algo más que amistad pero pasó, aunque poco a poco ha ido saliendo a la luz una verdad que deja en muy mala posición a Arrocet. La actriz ha acudido a ‘Sábado Deluxe’ y ha relatado cómo sucedieron las cosas.

Al parecer, ella fue invitada a la fiesta de la que suelo salió la noticia de que estaban teniendo algo entre ellos pero Bárbara Rey aseguró durante la entrevista que no pasó más de dos minutos con Bigote Arrocet en dicho evento, a pesar de que había sido él quien le había invitado. Lo que más le chocó a la vedette fue que la directora de la revista del evento -íntima amiga del humorista- dijera que no le había visto tan enamorado nunca.

Alejandra Rubio escucha a Bárbara Rey | Foto: telecinco.es
Lo cierto es que tras esa noche pasaron por distintos puntos: «Empiezo a tener más contacto con él a raíz del reality y empezamos a tener una conexión pero solamente de hablar. Crees que estás tonteando pero de pronto es como que frena. Seguimos teniendo una amistad pero prácticamente no nos comunicamos», decía Bárbara Rey hasta que, finalmente, Bigote Arrocet volvió a desaparecer.

Pues bien, Alejandra Rubio ya dio su opinión cuando esta relación salió a la luz pero ahora lo tiene más claro: «Yo ya dije más o menos lo que iba a pasar. Al final es la forma de actuar que tiene él. Con Teresa tardó varios años y con Bárbara ha sido muy rápido. Al final él es un encantador de serpientes, te ilusiona, habla contigo, te manda 150 whatsapp al día súper bonitos, mensajes de amor y luego eso se acaba porque un día desaparece».

Un hombre que no es de fiar
Alejandra Rubio también tenía información sobre la famosa fiesta a la que fue invitada Bárbara Rey y donde luego Bigote Arrocet no le hizo ni caso: «Yo sabía lo que ha contado Isabel Rábago, que cuando él llega a la cena prácticamente ni mira a la cara a Bárbara. Se va de allí super decepcionada porque al final es él quien la invita. La ha utilizado como hace siempre. Es su manera de actuar».

Alejandra Rubio da su opinión | Foto: telecinco.es

Alejandra Rubio al desnudo


Alejandra Rubio continuaba diciendo: «Teresa no me ha dicho nada pero esto sirve para que nos demos cuenta de cómo realmente es él y lo que decía Teresa que quede más claro aún, porque que te dejen por un mensaje de whatsapp y luego que tenga esta actitud con otra mujer… Al final se retrata él solo», concluía.

2 Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: