Alcayde y Dibildos desnudas en Hongos (teatro)

lucenpop

Carmen Alcayde, la que fuera presentadora del mítico programa de Telecinco, Aquí hay tomate, es una mujer que si de algo entiende es de reciclarse. Desde que terminó el polémico y exitoso espacio, que presentó junto a Jorge Javier Vázquez, la de Valencia no se ha resistido a nada y ha desarrollado todo tipo de trabajos. Dice que entretener es lo suyo y está dispuesta a seguir haciéndolo le cueste lo que le cueste. Unas ganas de pasarlo bien que la han llevado a convertirse en actriz de teatro. Así lo ha anunciado ella misma, a través de sus redes, con una fotografía que no ha pasado desapercibida para nadie. ¿Aún no la has visto?

Será el próximo 15 de mayo, si el coronavirus lo permite, cuando Carmen Alcayde, la que fuera presentadora, estrene en Valladolid la comedia ‘Hongos’. Una representación, que le hace mucha ilusión a juzgar por el texto que ha publicado en sus redes sociales, donde compartirá escenario junto artistas de la talla de César Lucendo y Lara Dibildos. El cartel promocional de la obra es este:

Tal cual. Carmen Alcayde sin ropa. Se desnuda más que nunca para afrontar su próximo gran reto profesional. «Lo del Photoshop es un gran invento», «Que no nos engañen, esta foto es un montaje», «No pareces tu», «Hacéis un flaco favor no enseñando vuestro cuerpo de verdad» o «De no poner tu nombre en la foto, no habría dicho que eras tu». La respuesta de Carmen Alcayde a las críticas por su desnudo más dudoso ha sido la siguiente: «Cuando empiece la operación bikini, lo veréis». Mientras no llega el día, fotos de la que fuera presentadora al natural y con ropa de baño:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: