Alba Dueñas al desnudo | Enormes Pechos deportivos

lucenpop
Alba Dueñas al desnudo | Enormes Pechos deportivos
Alba Dueñas al desnudo | Enormes Pechos deportivos

Sexy hasta en vaqueros

Minifalda en rojo

Alba Dueñas es la nueva presentadora de los Deportes de Antena 3. La periodista pilota la sección con Angie Rigueiro y Rocío Martínez. Dueñas es el rostro menos conocido, a pesar de que lleva una década en Atresmedia, «mi casa».

Pasó siete años en el equipo de Brasero, estuvo en la redacción del informativo matinal y también trabajó en Nacional hasta que le propusieron dar entrar en terreno deportivo. «He ido etapa a etapa, de forma paulatina, como tienen que ser las cosas», dice en conversación con ECOTEUVE.ES.

Alba Dueñas pertenece a la generación de profesionales que cuando acabó sus estudios tuvo que irse de España a buscarse la vida. «Salí de la Complutense en 2009, en plena crisis económica, algo con lo que mucha gente se mi generación se sentirá reflejada», cuenta. «En aquella época me fui sin un duro a Reino Unido a buscarme la vida y estuve puliendo cubertería 14 horas», recuerda la periodista, que defiende la «cultura del esfuerzo».

«Volví de Reino Unido con la intención de dedicarme al periodismo e hice un máster en radio y tele», rememora, y es ahí cuando comenzó una trayectoria que ahora goza de mayor visibilidad ante las cámaras. «Las oportunidades hay que aprovecharlas, sacar lo mejor de ti e intentar estar a la altura».

Aunque lleva tiempo en Antena 3, muchos espectadores han comenzado a conocerla ahora, desde que presenta los deportes. ¿Cuál ha sido su trayectoria en la cadena?

Comencé con una beca en Espejo público y, después, me incorporé al equipo de Roberto Brasero, en 2011, para hacer un formato diferente sobre meteorología. Fue una escuela maravillosa. Luego, estuve un tiempo en Las Noticias de la Mañana -el informativo matinal- cubriendo una baja. Fue un rodaje estupendo, porque ahí tienes que ser todoterreno y eso me permitió adquirir conocimiento en varias secciones. Durante el Covid, estuve siete meses en Nacional y, ahora, en Deportes. He ido etapa a etapa, de forma paulatina, como tienen que ser las cosas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: