Portada,  Presentadoras

Alba Carrillo desnuda a Jorge Javier en Ya es mediodía

Las altísimas temperaturas que nos está regalando el mes de julio tienen a nuestras celebs favoritas sudando la gota gorda y no hay mejor remedio para soportar la caló que despelotarse y tumbarse a la bartola como Dios las trajo al mundo.

Una que conoce muy bien este tema es Alba Carrillo. La tertuliana venenosa de ‘Ya es mediodía’ se ha embadurnado en crema protectora y se ha dispuesto a tostarse al sol en lo que ella ha denominado como «mi paraíso».

La modelo ha deleitado a sus followers de Instagram con un sinfín de fotitos en la que se la aprecia cual ninfa de los bosques y, o bien muestra los pasos para hacerse un moño de estar por casa, o hace el amago de saltar en plancha sobre el agua porque las poses de la chiquilla son cuanto menos, peculiares.

Y es que la colaboradora anda un poquito tristona tras la ausencia de su retoño. Fue hace unos días cuando comentó que a su peque le tocaba pasar una temporadita con el papi de este, Fonsi Nieto, por lo que ella está cubriendo todos los huecos libres de su agenda de la ‘Súper Pop’ para desconectar de sus quehaceres diarios.

Alba Carrillo lo ha vuelto a hacer. Nuestra chica Fresh se ha puesto en pie y ha eclipsado todas las miradas en esta ocasión, con un doble objetivo: homenajear con su outfit a la reina Letizia y cubrir un descuido de su jefe, Miguel Ángel Nicolás.

Sonsoles Ónega no podía creer que Miguel Ángel Nicolás se hubiera sentado en la mesa del Fresh sin tener el micrófono puesto y no ha dudado en mandarle a arreglar la situación. Momento que Alba Carrilo ha aprovechado para ponerle un punto de humor y glamour a la situación.

Nuestra colaboradora más Fresh se ha puesto en pie para lucir su vestido y hacer su particular homenaje a la reina Letizia. Alba asegura no tener la misma tableta que la reina, pero cuerpazo y estilo, le sobran “Un poquito de abdominal y un poquito de pierna”.

Alba asegura no tener “ni ese abdominal ni ese brazo”, pero tiene otras cosas y le parece estupendo que la Reina no dude en marcar tendencia, en usar ropa de firmas españolas y lucir todo tipo de estilos en sus eventos.

Alba Carrillo comienza el año de la mejor manera posible: enseñando cachete y con aparentes ganas de comerse un rosco (y no me refiero al de Reyes). La habitual de Telecinco ha publicado en Instagram la que podría ser su foto más sensual hasta el momento, y como no podía ser de otra manera, sus fans han enloquecido.

La Carrillo es monísima, tiene tipazo y además está soltera. Su último casquete lo echó con Canales Rivera, y ahora que el torero ha desaparecido de su vida, la rubia más guapérrima de la tele parece estar buscando otro maromo con el que pasar un buen rato. Y pensarás, ¿cómo sabes tú que Alba está de caza? Solo hay que atender a sus redes sociales.

La hija de Lucía Pariente ha publicado una ‘fotoespejo’ en la que aparece semidesnuda, poniendo morritos y con el culo en pompa. Eso sí, para disimular sus ganas de mostrar cachete públicamente, la colaboradora ha puesto el foco sobre sus ‘tatoos’: «Tengo 3 porque dicen que si no son impares traen mala suerte y soy muy supersticiosa… Vosotros, ¿tenéis tatuajes?».

Que sí, Carrillo. Que la excusa de los tatuajes es muy buena, pero está claro que a te apetecía subir una fotito sexy con la esperanza de que aparezca algún hombretón interesante con el que juguetear este enero, que todavía quedan meses de frio. ¡Já!

Marisa Martín Blazquez, periodista habitual de Telecinco, parece no haber entendido las intenciones de su compañera y ha comentado la publicación explicando sus propios tatuajes. ¿A quién le importa la tinta que lleva Marisa sobre su piel? A nadie, pero oye, a la mujer le ha hecho ilusión compartirlo.

Esto es un movidote y lo demás tonterías! Durante la gala final de ‘Secret Story’, en la que Luca debía ser el protagonista tras proclamarse vencedor, ha sucedido algo jamás visto en televisión anteriormente. Jorge Javier Vázquez, histérico y sin ningún tipo de filtro, decidía expulsar a Lucía Pariente mientras sentenciaba la actitud de Alba Carrillo en Telecinco.

Señoras y señores, hemos asistido al enfrentamiento más gordo jamás visto en Telecinco desde hace unos cuantos años a esta parte. Sabíamos que Jorgito tenía la mecha corta y no es la primera vez que expulsa a alguien de su plató, pero lo que ha ocurrido durante el último programa de ‘Secret Story: la casa de los secretos’ ha sobrepasado todos los límites.

Lucía Pariente, en su afán por demostrar que la organización del concurso engañó a su público con un supuesto trato de favor hacia Luca y Cristina, ha conseguido despertar a la bestia Vázquez: «Te lo digo ahora que estamos acabando… Mentís tú y tu hija. Las dos. Decís mentiras y manipuláis”, sentenciaba Jorge.

Jorge Javier estalla en Telecinco – Mediaset
En ese momento, la madre de la Carrillo se atrevía a llamar «bravucón» al presentador, y pa’ que quieres más. Ahora si que sí, la guerra está abierta: “El presentador es el que manda en este plató y te dice que te vayas. Estoy harto de vuestras disculpas. A la calle”, dijo Jorge visiblemente enfadado.

Pero aquí viene lo mejor de todo. Lucía Pariente, con su tóh su ‘toto’, se negaba en rotundo a pirarse de Telecinco. Jorge insistía, pero ella volvía a negarse. Finalmente, el presentador se veía obligado a dar paso a publicidad para que los directores del formato sacasen a Pariente de las instalaciones.

Con Lucía en la calle, Jorge lanzó un mensaje que podría determinar el futuro televisivo de Alba: “Cuidado con el Twitter. Ya no sé si mañana tendrás programa o no… Cuidado porque estamos hasta las narices. A mí no me nombres jamás. Ni utilices juegos sucios contra este programa, mintiendo, sembrando dudas… Cuidadito Alba”.


Alba Carrillo se ha ganado un puesto casi fijo como tertuliana de varios programas de ‘Mediaset’. Gracias, en gran parte, a no tener pelos en la lengua. A la madrileña no le importa en absoluto hablar sobre su vida privada y contar cosas íntimas. Y buena prueba de ello es su última participación en ‘Sobreviviré’, el espacio que presenta Nagore Robles.

Allí, este miércoles, la exmujer de Feliciano López tocó varios temas sobre su sexualidad: «Mi última relación sexual fue hace un mes», arrancó confesando la modelo que también quiso desvelar que perdió la virginidad «con 18 años». 

E incluso consiguió sonrojar a la vasca con una atrevida propuesta: «Me gustaría hacer un trío con Sandra Barneda y Nagore Robles. A mí las presentadoras me ponen mucho… Yo me doy a vosotras y haced lo que queráis conmigo», declaró la también expareja del expiloto Fonsi Nieto.


La vida de Alba Carrillo ha dado muchas vueltas. La modelo está inmersa en conflictos tanto con Fonsi Nieto, padre de su hijo, como con su ex marido Feliciano López. Pero hay otra preocupación en la cabeza de Alba. Algo de lo que lleva tiempo intentando huir.

El Body Paint de Alba Carrillo

Y es que por las redes sociales circula un vídeo de la modelo de 32 años de cuando tenía solo 21. Once años después, esas imágenes le siguen provocando un auténtico dolor de cabeza.

En el vídeo se ve a Alba Carrillo en la práctica del Body Paint. Es decir, totalmente desnuda y en su cuerpo dibujado un bikini que no hace más que dar la sensación de que lleva ropa. Pero no.
Un vídeo que ha revolucionado las redes sociales y que ya han visto miles de personas, muy al pesar de Alba.

La nueva aventura de Carrillo

Pero Alba quiere pasar página. También de su reciente ruptura con David Vallespín. Y lo hará con un nuevo negocio. Se trata de la aromaterapia. Carrillo se ha preparado como terapeuta esencial para poder administrar flores de Bach y así tratar afecciones emocionales a través del aroma de las flores.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: