Adriana Torrebejano al desnudo | Sin Huellas

lucenpop

Prime Video ha anunciado hoy que la actriz española ganadora del Premio Goya Carolina Yuste (‘Carmen y Lola’, ‘Hasta el cielo’) y la mexicana Camila Sodi (‘Luis Miguel: La serie’, ‘El exorcismo de Carmen Farías’) serán las protagonistas de la nueva serie Amazon Original ‘Sin huellas’, que ya ha comenzado su rodaje. Completan el reparto Silvia Alonso (‘Hasta que la boda nos separe’), Borja Luna (‘Las chicas del cable’), Álex Gadea (‘Toy Boy’), Adrian Grösser (‘Hache’), Adriana Torrebejano (‘Historias para no dormir’), Leonardo Ortizgris (‘Güeros’) y Pastora Vega (‘Velvet’).

La Fundación CajaCanarias y la Fundación La Caixa ponen en marcha el 9 de septiembre la programación del Festival Internacional Canarias Artes Escénicas (CAE), que cumple su cuarta edición, con el primero de los Encuentros CAE. Este espacio para el diálogo va a estar protagonizado por los actores españoles Adriana Torrebejano y Carlos Santos.

Toda la información de esta cita con las artes escénicas, que se va a desarrollar de septiembre a noviembre en siete de las ocho islas del Archipiélago, se encuentra ya disponible a través de www.festivalcae.com. En este sitio web también se pueden solicitar las localidades, que son de carácter gratuito, para asistir al Encuentro CAE, que tendrá lugar, a partir de las 20.00 horas, en el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife.


Adriana Torrebejano Giménez, ​ es una actriz española que ha participado en diversas series a nivel nacional. En el año 2010 formó parte de la nueva serie creada por la productora Multipark Ficción Tierra de lobos en la que interpretó el papel de Isabel Lobo.

Jaime Lorente y Adriana Torrebejano son dos de los actores que esta semana estrenan La sombra de la ley, una peli española de gansters ambientada en la Barcelona de los años 20 que cuenta también con actores como Michelle Jenner, Luis Tosar, Paco Tous, Ernesto Alterio o Manolo Solo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: