Adriana Abenia al desnudo | Bikinis, culo, tetas e Instagram

lucenpop

de Adriana Abenia, no solo porque casi siempre esté presente en el rostro de esta zaragozana, también porque lleva paseándola por la televisión desde hace muchos años. Su carrera comenzó en la televisión de su tierra, pero su carácter y su personalidad fueron suficientes para dar el salto a nivel nacional. Desde entonces hemos podido verla ejercer de reportera, de presentadora o de modelo, porque ella se atreve a todo.

Adriana Abenia al desnudo | Bikinis, culo, tetas e Instagram
Adriana Abenia al desnudo | Bikinis, culo, tetas e Instagram

La presentadora zaragozana es una de las protagonistas de este martes 27 de abril junto a otros famosos como Isabel Jiménez, Ana Boyer o Andrea Duro y su madre, entre otros.


Adriana Abenia
La presentadora ha compartido esta sensual instantánea en la que posa de espaldas y únicamente con una braga lencera de corte brasileño y pide ayuda a sus seguidores para titularla: «Ayudadme a elegir una frase para esta foto», escribe. Entre miles de ideas de sus fans, destaca la frase que pone su marido, Sergio Abad: «Vámonos a la playa», a lo que Adriana responde con humor: «¡Tengo la maleta ya hecha! Mira debajo de la cama».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: