Actrices

Luz Valdenebro al desnudo | Tetazas, tetas y pechos

Sorprendemos a la actriz, que da vida a Cristina Martínez, en el último día de rodaje de la novena temporada de la ficción de las sobremesas de Antena 3 para saber cómo lo está viviendo. Luz se despide sabiendo que volverá para la décima entrega. Así, las despedidas son menos difíciles: «Sino estaría llorando escondida en cualquier sitio del plató»

La actriz cordobesa desvela cómo está viviendo este emotivo último día de grabación de la novena temporada que se despide este jueves, 9 de septiembre, en Antena 3. Los actores que han dado vida a la plaza de los Frutos ponen fin a un año difícil pero inolvidable.

Valdenebro nos cuenta, con emoción, que va a por su tercera temporada en esta serie y desvela algo de la décima temporada.

Luz Valdenebro Jiménez es una actriz española. Conocida por su papel de Bárbara en Hispania, la leyenda, Aurora en Seis Hermanas y Sofía Alarcón en la serie Gran Hotel. En 2018, interpretó a Dolores Arribas en Estoy vivo y, actualmente, da vida a Cristina Martínez en Amar es para siempre.

Ya en el año 2007, encarnó el papel de Pauli en el largometraje “Bajo las estrellas”, trabajando también en el mismo año en “Mejor solo”. En el año 2010 formó parte del rodaje de la película “Balada triste de trompeta”, en la que encarnaba el personaje de María Ángeles.

En cuanto a la televisión, en el año 2001 intervino, en un papel de reparto, en la serie “Periodistas”, y, en ese mismo año, actuó en la serie “Policías, en el corazón de la calle”, como Merche.

En el año 2009 pudimos ver a la actriz en la serie “El internado”, en el papel de Valentina León, al año siguiente en el de Bárbara en la serie “Hispania” y, en el 2011 haciendo de Azucena en “Ángel o demonio”. En el 2011 Luz se incorporó a la producción “Gran Hotel”, encarnando el personaje de Sofía.

Ha participado, de manera episódica con personajes de reparto, en algunas otras series como “Hospital Central” o “Los simuladores”.

Ha intervenido asimismo en varios telefilmes o grandes producciones para la televisión, co…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: