Mala Rodríguez desnuda para Onlyfans by Lucenpop | Tetas y culo

lucenpop

El perreo más viral de La Mala Rodríguez: hace Twerking enseñando las nalgas
La cantante La Mala Rodríguez publica fotos eróticas y desnuda que comparte con sus más de 1,3 millones de seguidores en Instagram. «Una cosa es mi sexualidad y otra la manera en que se me sexualiza. Esa sexualización no tiene que ver conmigo. Si tienes un problema háztelo mirar. Yo con mi cuerpo hago lo que me da la gana», explicó La Mala Rodríguez en Twitter.

El cambio de registro experimentado por Rosalía después de la publicación de «El mal querer» no se debe ni a una estrategia comercial ni a la voluntad de la propia artista. En ocasión del lanzamiento de su última canción titulada «Hentai», Rosalía ha explicado que tuvo que dejar la música por miedo a lo que pudiera hacerle Mala Rodríguez, que la acusaba de apropiación cultural por inspirarse en el flamenco.

«Tuve que dejar la música», confiesa al fin la catalana, que temía por su integridad y ahora se ve obligada a cantar cosas como «Te quiero ride como a mi bike». Reconoce que tiró la toalla «por los recelos que mi ambición artística despertaba», así que se limitó a cultivar la ambición económica pasándose al reguetón y a las letras «menos elaboradas» para que no la acusaran de intelectualizar nada. Sus uñas exageradamente largas eran, según afirma ahora, «un mecanismo inconsciente de defensa ante la amenaza física».

Rosalía lamenta que sus trabajos actuales desconcierten a quienes se entusiasmaron en su día con «El mal querer» pero asegura que prefiere «que la Mala no me hostie». «La última vez que la Mala me amenazó fue en junio del año pasado y desde entonces pasa de mí», explica con cierto alivio. Dice la cantante que vivió momentos de mucha ansiedad y que se fue a vivir a Miami por miedo a que la rapera llevara a cabo su amenaza de «rajarme».

Rosalía no descarta rehacer su primer disco como solista siguiendo el ejemplo de Taylor Swift y titularlo «El mal chingar», pues en uno de sus últimos mensajes Mala Rodríguez aseguraba que «cuando oigo en un taxi el Malamente ese de la mierda te juro que me pillaría un avión solo para cruzarte la cara».

Rosalía y Mala Rodriguez desnudan su hostia

La Mala Rodríguez paraliza a los fans presumiendo sus enormes encantos con ‘ espectacular’ foto
La famosa cantante española, La Mala Rodríguez, ha vuelto a causar revuelo en las redes sociales con su última publicación en Instagram.

María Rodríguez Garrido, mejor conocida en el mundo de la música como ‘La Mala Rodriguez’, ha vuelto a cautivar y sorprender a sus fieles seguidores en las redes sociales, mostrando su impresionante belleza que no puede presumir cuando sube al escenario.

A través de Instagram, la rapera originaria de Jerez de la Frontera, España, compartió la postal donde se aprecia como disfruta del clima de la ciudad de Barcelona, dejando al descubierto su exuberante físico.

«Que buen clima hace en Barcelona», escribió.

En pocas horas de publicación, La Mala Rodríguez se ha llenado de piropos en los comentarios y de muchos me gustas de sus más de un millón de seguidores en Instagram, mostrando su gran admiración por la belleza envidiable de la cantante española.

La Mala Rodríguez, cantante de rap y modelo, se convirtió en tema de conversación en redes sociales casi cada semana del 2021, pues la española trata de compartir con sus seguidores su día a día con imágenes con las que deja en claro que tiene uno de los mejores cuerpos dentro de la industria de la música en español.

Otra de las famosas que ha decidido desoír la crítica hacia este tipo de contenido y hacerse fuerte en Onlyfans, al menos hasta que su cuenta siguió activa. La rapera anunció en 2020 que había abierto su cuenta en la plataforma centrada en el contenido para adultos. “Ya tengo onlyfans, podréis disfrutar de mis originales clases de drunk yoga y más cositas».

Mala era el caparazón de María. Pero no fue capaz de protegerla del todo y María sucumbió. Se rehízo, por supuesto. ¡Y de qué manera! Lo cuenta (casi) todo en su libro Como ser Mala (Temas de Hoy, 2021). Y lo canta en Lujo Ibérico Unplugged, el concierto con el que llega al Underfest de Vigo, y en el que revisita en clave acústica su primer y mítico disco, editado en el 2000.

—¿Cómo ha sido el reencuentro con «Lujo ibérico», que has redescubierto en esas canciones y que has descubierto en ti?

—Me emociono mucho cantando esas canciones. Me siento súper representada y siento que es bonito haber hecho eso con 19 o 20 años y seguirme sintiendo unida a ello ahora que ya tengo 42. A veces escucho a cantantes que dicen que odian sus primeras canciones o que están hartos de sus éxitos. Yo no. Yo siempre he ido de la mano con todo que he ido haciendo. No he renegado de nada porque todo me ha llevado a crecer como artista y como persona y a estar donde hoy estoy.

—¿Te sientes cómoda en la escena y en la industria musical actual?

—Me siento cómoda en cualquier sitio porque lo que hago es buscar cada día cosas que a mí me hagan feliz, esos pequeños momentos que me den la fuerza y el ánimo para estar bien yo. Y cuando yo estoy bien, a mi alrededor todo lo veo bonito.

—Siempre has conectado muy bien con las tendencias que han ido llegando. ¿Te sientes más cerca de las nuevas generaciones que de la tuya propia?

—En muchos aspectos sí. Pero también tiene que ver con que yo tuve una infancia bastante peculiar. Yo me crié con una madre soltera muy, muy joven, con un tío colombiano, rodeada siempre de muchas mujeres… Mis vivencias y mi educación fueron muy distintas a las de las niñas de mi generación. Pero bueno, me siguen gustando más los dibujitos de los 80, tipo Los Caballeros del Zodíaco, que los de ahora. Xena, la princesa guerrera, es lo más.

—¿Por qué has escrito «Cómo ser Mala»?

—Me lo tomé como una oportunidad de hacer un ejercicio literario autobiográfico a partir del recurso del diario escrito en primera persona. Para darle es punto morboso, para que quien abra el libro sienta que está leyendo mi diario. Y cuento lo más loco: anécdotas, aventuras… Es como un viaje a través de mi música y mis discos para que el lector conozca a la persona que hay detrás del personaje. Yo siempre he sido muy cortada, muy recelosa de la intimidad y nunca me he dejado ver mucho. Pero ahora ya no, ahora ya me da igual y sentía que me merecía acercarme al público.

—¿Qué es el «feminismo cinético»?

—Cuando tú ves que se va a caer algo y lo coges.

—¿Perdón?

—Es no hablar y hablar de que lo voy a coger, de que en el caso de que se cayera yo lo cogería… No, eso no es. Es hacer las cosas, vamos! Apoyar a las mujeres que están en una situación de desigualdad. Yo soy una practicante de eso. No de boquilla. Que hoy parece que solo las mujeres blancas burguesas pueden ser feministas. Y mira que yo he sido una radical obcecada. Pero es que cuando una es joven es muy nazi y muy egoísta. Con el tiempo aprendes a mirar a los lados y te das cuenta de que no estás sola en el universo, que hay muchas realidades y muchas situaciones diferentes y que aunque a veces no las entendamos, entre nosotras nos tenemos que apoyar.

—Has ganado dos Grammys Latinos, un premio MTV… Sin embargo, aseguras que no te reconciliaste con España hasta que en el 2019 te dieron el premio Nacional de las Músicas.

—Sí, es que fue así. Ese premio fue como si esa abuela antipática que tiene alguna gente me viniese a dar un abrazo. Fue una pasada, en serio. No me lo esperaba. Me puse a llorar. Pero porque yo ya daba por hecho que lo que yo hacía no era considerado como buena música, era como un aborto. Yo siempre he dicho que yo hago música bastarda. Y de repente que se me reconociese fue muy bonito.

—En el libro dices que en el rap «hay que tener estilo y cojones». ¿Lo echas en falta hoy?

—Qué va. Yo los tengo.

—Tu sí, pero ¿los tienen también en los demás?

—Sí, sí. A mí me encanta la escena actual del rap. Hay mucha gente muy talentosa, con mucho flow y que tira versos contundentes. Sí que es verdad que hay una corriente más comercial que hace mucho ruido y que parece que lo llena todo, pero detrás de eso hay muchas cosas muy buenas.

—Parafraseando el título de tu primer disco, ¿eres un «lujo ibérico»?

—Hombre, claro, tío. (Se ríe) A ver… Llevo con el cinturón de campeona 20 años.

—¿Te consideras una provocadora?

—Sí, a mí me encanta. Mis amigas me dicen «como te gusta provocar» y yo digo «sí». A mí de los chats del WhatsApp me echan siempre. O pongo una frase que no toca o un vídeo que no está bien visto… La lío, tío, la lío y siempre acaban eliminándome del grupo.

—Siempre te quedará Instagram.

—¡Ay, sí! Mi Instagram es lo más loco y divertido que hay en España. Y si alguien no se ríe, pues mira, peor para ellos. Yo solo quiero transmitir amor, buena onda y cero complejos.

—El pasado mes de agosto hiciste el Camino de Santiago a pie desde O Cebreiro, ¿cómo fue la experiencia?

—Yo amo Galicia y cada vez que voy me gusta conocerla un poco más y descubrir sitios nuevos. Esta vez he tenido la oportunidad de recorrerla caminando y ha sido una experiencia muy linda que pienso volver a repetir. Ha sido el plan perfecto para mis vacaciones, sin duda alguna.

La cantante de rap María Rodríguez Garrido, conocida como Mala Rodríguez, ​será la cabeza de cartel del II Woman Fest de Toledo. Así lo ha confirmado el organizador del festival, Iván Losilla, en declaraciones a este medio. “Nos ha costado mucho trabajo pero hemos conseguido contar con Mala Rodríguez como artista principal y creo que va a arrasar”.

El Woman Fest, iniciativa de la Concejalía de Igualdad y de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Toledo, surgió en 2019 con el objetivo de crear una oferta de ocio con perspectiva de género para los más jóvenes. Dos años después, tras ser cancelado en 2020 debido a la pandemia de coronavirus, el festival vuelve manteniendo esta esencia.

“Actualmente el 99% de los artistas de festivales siguen siendo hombres”, recuerda Losilla quien es consciente de que “la gente todavía se sorprende cuando ven a una mujer en un cartel”. El Woman Fest rompe con esta dinámica ya que, tal y como subraya su organizador, “el escenario femenino existe pero no se les da ninguna oportunidad”.

Con un total de tres conciertos, el festival visibiliza a las mujeres a la vez que consigue unir en el mismo escenario a una de las artistas más importantes en el panorama musical nacional, con dos grandes éxitos del local. “En los conciertos que organizo siempre cuento con cantantes locales y peleo por ellas”, asegura el promotor musical. “En estos momentos para mi es más que obligatorio que el 50% de la agenda musical sean locales”.

Así el Woman Fest 2021, contará con dos teloneras toledanas: Nour, joven artista recientemente ganadora del ‘Promesas Toledo’, y con la banda Under String, liderada por la cantante Raquel Sánchez.

En época de verano, Mala Rodríguez ha aprovechado para mostrar su amplio repertorio de bañadores y bikinis con los que ha subido la temperatura en Instagram
Su rostro es ya uno de los más conocidos en nuestro país. Hablar de Mala Rodríguez es hacerlo de una de las grandes artistas musicales de toda España. Natural de Jerez de la Frontera y residente en Sevilla, su música y su forma de actuar sobre los escenarios la han convertido en todo un icono para muchas personas en el mundo del rap. Esto, unido a sus nuevos proyectos donde también se atreve con otras modalidades con ritmos menos urbanos y más reguetoneros la han llevado a ampliar su gran número de seguidores.

Las fotografías en cuestión muestran a la mujer de 40 años posar frente a espejos, mientras destaca sus prominentes atributos en la ropa interior.

A tan sólo unos minutos de haber compartido el material en su perfil, la publicación ha conseguido más de 36 mil me gusta, además de diversos comentarios de sus seguidores que admiran su belleza.

Mala Rodríguez vuelve a criticar a Rosalía haciendo que las redes sociales se vuelquen contra ella tras sus controvertidas declaraciones en una entrevista concedida a El País. La rapera ha hablado de la artista catalana de manera despectiva, aunque no es la primera vez que lo hace ya que con anterioridad había tachado a la cantante flamenca de apropiación cultural al utilizar elementos típicos de la etnia gitana en sus canciones y estilismos. «Me parece lógico que las gitanas se cabreen con Rosalía», afirmaba la gaditana.

La Mala Rodríguez es una reconocida artista española que presume su gran talento en los escenarios y las redes, pero además de lucirse por su forma y estilo de cantar, también se ha convertido en una de las famosas con cuerpo de infarto esbelto y curvilíneo.

La cantante española de rap tiene 42 años, pero comenzó su carrera en la juventud, cuando tenía 19 años y viajó de su natal Cadiz a Madrid y comenzó a trabajar con el sello Zona Bruta, con el que lanzó su primer proyecto «A jierro», aunque luego de algunos problemas con la compañía la edición no llegó a las tiendas.

La artista es una de las intérpretes en España del género rap con más ventas. Además, es reconocida por tener un peculiar estilo flamenco. En enero de 2019 estrenó una versión de «Agnus Dei», tema principal de la serie Vis a vis, en la que realizó un cameo dando vida a la novia de Saray (Alba Flores) tras su salida de prisión.

La cantante Mala Rodríguez es todo un estuche de monerías, pues no solo es una artista de la música y hasta una «maestra» fitness, ahora está lista para debutar en el terreno de las letras y ya prepara una sorpresa para todos sus fans.

A través de su cuenta de Instagram, la española anunció que está escribiendo su primer libro cuyo contenido contará su vida. Con toda seguridad su ascenso a la fama se verá plasmada ahí, así como muchos pasajes personales que ha compartido a lo lago del tiempo a través de las redes sociales.

«Me hace muchísima ilusión contaros que dentro de muy poco se va a publicar mi primer libro! Un libro sobre mi vida que como imaginaréis se parece más a un libro de aventuras que otra cosa…», escribió la rapera.

Explotan sus ideas y su recámara
El hecho de tomar un lápiz y papel (ahora computadora) para poder transmitir una idea parece algo sencillo; sin embargo, es algo complejo y en el caso de la creación de un libro, aún más. Esto lo descubrió la intérprete de «Usted», «Tengo un trato» y «Mujer bruja» a la mala y el resultado quedó para la posteridad en una de las fotos que compartió.

Mala Rodríguez es un caso perdido para Instagram. La plataforma parece haberse rendido ante las publicaciones de la rapera, que normalmente suelen ir en contra su política de desnudos. Hemos de recordar que esta red social es muy exigente con este tipo de contenido, por lo que acaba eliminando cualquier foto o vídeo cuyos atuendos den poca lugar a la imaginación. Pues ahora la rapera lo ha vuelto a hacer.

Pero Mala ha decidido pasar al siguiente nivel, y directamente ha compartido unas fotos en las que la ropa brilla por su ausencia. Lo único que tapa sus partes nobles es un emoji de una sirena. En la otra imagen, el de un pez. ¡Qué sexy va esta chica siempre!

La Mala Rodríguez volvió a incendiar las redes sociales con una candente y atrevida fotografía en la que posó luciendo un espectacular bañador en dos piezas con motivos de animal print, sacando su ‘lado más salvaje’ con un texturizado de piel de leopardo, derrochando coquetería al lanzar su

Con el rostro de perfil, y sosteniendo su cabello por todo lo alto, la Mala Rodríguez dejó ver todas sus curvas con el diminuto atuendo, el cual contrastó con su tersa y blanca piel, causando el furor de sus miles de seguidores. Rodríguez posó recostada en una toalla y en espacio abierto, logrando una combinación armoniosa con la naturaleza del paisaje y su atrevido conjunto.El post de la cantante causó sensación entre sus fanáticos, quienes dedicaron piropos por su belleza, además de dejar guiños por su exitosa carrera. Para algunos de sus fanáticos, la Mala Rodríguez es fuente de inspiración, pues su ascenso y trayectoria en el mundo de la música no ha sido para nada fácil.

¿QUIÉN ES LA MALA RODRÍGUEZ?

La Mala Rodríguez es una cantante de Hip Hop de 43 años nacida en Jerez de la Frontera, provincia de Cádiz en España, aunque vivió desde los cuatro años en Sevilla, lugar donde comenzó a influenciarse en la cultura de la música urbana, haciendo un dúo con el cuervo. A los 19 años se mudó a Madrid, donde arrancó su relación laboral con Zona Bruta, con quienes editó su primer material, el maxi ‘A Jierro’.

 

Los fans de la rapera Mala Rodríguez se han visto sorprendidos por el último capricho de la diva. La cantante ha querido despedir el año a lo grande, publicando una serie de desnudos integrales en su perfil de Onlyfans que han generado cierta polémica. “Ya tengo onlyfans, podréis disfrutar de mis originales clases de drunk yoga y más cositas”, decía este mismo mes la cantante, para poner sobre aviso a sus seguidores sobre su nueva iniciativa. Dicho y hecho. Así pues, la Mala Rodríguez no ha tardado en realizar sus primeras publicaciones. De esta manera, Mala Rodríguez podrá esquivar la censura que ha sufrido últimamente en Instagram (que hace unos días le borró una imagen de un desnudo parcial), y de paso hacer caja en tiempos de crisis para los músicos. No obstante, cabe destacar que no a todos sus fans les ha gustado la idea,

 

La Mala Rodríguez ha vuelto a desafiar la censura en Instagram. La cantante aprovechó la Navidad para subir dos fotos en la que se le veían los pechos sin ningún tipo de flitro. De este modo retó de nuevo a Instagram.

 
A principios de diciembre ya subió un desnudo integral que poco después desapareció de la red social. Las fotos, subidas el 26 de diciembre, llevaban el mensaje de «Todas las mujeres en mí dicen: ¿quién me gobierna?». Como ocurriera a primeros diciembre, la publicación desapareció de la cuenta. Si siguen presentando las fotos que subió a Twitter para felicitar la Navidad. En esta ocasión se la puede ver con un conjunto de ropa interior rojo.
 

Lo que debía ser un regalo para sus seguidores ha acabado convirtiéndose en gasolina para sus detractores. María Rodríguez Garrido, conocida musicalmente como ‘La Mala’, ha sido la última artista en sumarse a OnlyFans, pero su aterrizaje no ha dejado indiferente a nadie. Para unos una bendición, para otros, una exhibición de doble moral.

 

Cabe recordar que OnlyFans es una red social de origen británico que vio la luz en 2016 con la finalidad de que famosos y anónimos compartieran contenido exclusivo (habitualmente ligado al porno o el sexo) a través de una suscripción de pago mensual. 

 
De ahí que una vez que Mala Rodríguez anunciara la creación de una cuenta no han sido pocos los que han recordado su enconada defensa pública contra la prostitución. 
En este sentido, sus críticos la acusan de llevar a doble moral, pues mientras aboga por prohibir la prostitución, entienden que con esta cuenta incita y fomenta el porno. De hecho, aunque en la presentación ante sus seguidores la cantante utiliza como gancho sus clases de drunk yoga (práctica que consiste en hacer yoga mientras se bebe), lo cierto es que también seduce prometiendo «más cositas» a todo aquel que abone 20 dólares por un mes de suscripción o 48 por tres meses. Unas «cositas» que pueden conducir hacia una clara dirección a tenor de las publicaciones que Mala Rodríguez acostumbra a subir a sus redes sociales, de evidente contenido para adultos al tratarse de posados, desnudos o demás escenas sensuales pertenecientes a su vida íntima y privada. Sea con un fin u otro,
 

Cada uno es libre de compartir en sus redes sociales lo que le plazca, y en el caso de Mala Rodríguez no iba a ser menos.

 
La artista siempre se ha mostrado transparente y sincera con sus fans. Esto le ha permitido crear una relación muy especial con ellos. No es de extrañar, por tanto, que en su última publicación de Instagram se haya ganado centenas de piropos, no solo de sus seguidores, sino también de sus amigos y compañeros de profesión. La Mala posa ante el espejo de una habitación en ropa interior. «Trading», dice en la descripción de la foto. No es la primera vez que nuestra protagonista reta los límites de la censura de Instagram. De hecho, la plataforma eliminó una foto que la cantante compartió desnuda en la cama y también frente a un espejo. Para ella, no hay retos. Muchos esperan nueva música de la rapera, y esperan que, además, llegue pronto. Pero de momento, Mala está disfrutando del lanzamiento de su último disco y de su transparencia en redes sociales. Y tú, ¿tienes ganas de escuchar nuevos temas de la rapera? ¿Te gustaría que fuera una colaboración?

Si hay algo que Mala Rodríguez ha demostrado es que uno de sus pasatiempos favoritos es el de desafiar la censura en redes sociales. Tan solo basta con hacer un pequeño recorrido entre sus publicaciones para comprobar la poca importancia que le da a lo que el resto opine de ella. Pues bien, la de Jerez de la Frontera ahora ha pasado al nivel siguiente. Mala ha compartido un densudo integral en su cuenta de Instagram, que ha decidido titular como «fotos y recuerdos». Como era de esperar, apenas pasaron unos segundos cuando sus seguidores revolucionaron las redes sociales y las inundaron con dicha imagen. Aunque ésta ha desaparecido del perfil de la cantante, por lo que todo apunta a que ha sido la propia plataforma de Instagram la que ha eliminado automáticamente la publicación. La Mala sigue llenando nuestras listas de reproducción con sus nuevos temas. Después de aliarse con Nyno Vargas, quien confesó que la rapera sería una buena ganadora de Supervivientes, Mala se une a Carlos Jean, Carolina Yuste y Dollar Selmouni en una nueva canción. Ésta, además, formará parte de la película Hasta el Cielo de Daniel Calparsoro. No hay reto que se le resista a nuestro protagonista, incluido el de mostrar su cuerpo al desnudo para su casi millón de seguidores repartidos por todo el mundo.

Seguimos con la sesión deportiva de Mala Rodríguez solo que esta vez cambiamos las mallas por unas rosas y transparentes.

«No recuerdo un día sin ser mala». «De pequeño no era malo pero luego me hice malo». Dos frases con las que La Mala y Nyno dan comienzo a esta entrevista en la que desgranan la maldad propia y la ajena. No te pierdas sus declaraciones al respecto porque realmente no tienen desperdicio. Ambos parecen tener las cosas muy claras y coinciden en su particular visión de la vida. «Creo que la vida es un juego multijugador. Ocúpate de lo tuyo porque nunca sabes cuando va a aparecer otra pantalla u otro monstruo.» Palabras con las que La Mala resume un clásico en la vida: que cada uno mire lo suyo que ya bastante tiene. Para ella la maldad está totalmente relacionada con el egoísmo, y en eso, el mundo es un lugar muy duro. «Si tienes algo de sensibilidad se te hace un poco agrio», subraya la cantante.

La cantante Mala Rodríguez sigue evolucionando en su carrera artística ahora con su participación en ‘La Voz’. El talent show de Antena 3 estrena esta noche, viernes 23 de octubre, la fase de los asaltos en las que la cantante gaditana hará tándem con Antonio Orozco para buscar la nueva mejor voz del país

Mala Rodríguez empieza a ser una fija de Lucenpop y eso nos mola. Ahora la vemos en una sesión de Gym donde nos muestra el pedazo de culo potente y portentoso que tiene y donde se nos abre totalmente para que podamos conocer hasta la última hendidura de su gran interior.

 
 

La cantante Mala Rodríguez encndió las diversas redes sociales con unas fotos que no dejaron nada a la imaginación. Lo anterior, con referencia a que se mostró con un vestido azul con transparencias que dejaron entrever sus atributos físicos. Por ello, internautas enloquecieron ante la sensual imagen de la nacida en Jerez de la Frontera, España, pues dio muestra de su belleza.

Mala Rodríguez ha publicado hace tan sólo dos meses un nuevo álbum. ¿Alguien se acuerda? ¿Alguien lo tiene presente? El esperado ‘Mala’, su primer disco en 7 añazos, no ha podido pasar más desapercibido por las listas, durando tan sólo 3 semanas en el top 100 oficial en España. Lo fácil es echarle la culpa a la covid-19, a la ausencia de edición física. Pero a estas alturas está bastante claro que el álbum no ha conectado con sus viejos seguidores, los del rap en crudo … ni tampoco ha logrado acercarse a neófitos, ni siquiera sumando nombres tan apetecibles para las nuevas generaciones como Lola Indigo o Cecilio G.

 

Como David Bowie en la era ‘Earthling’ (1997), cuando tuvo que reducir los aforos de sus conciertos de manera drástica (en Madrid pasó de Las Ventas a Aqualung), o como su fan Madonna en ‘MDNA’ (2012), lo de sumarse a las tendencias de moda (el jungle, la EDM, el reggaetón) en el lugar de crearlas le ha salido por la culata. Porque el público seguramente lo que espera de ella es que haga algo más fiel a su propia carrera o algo más «adulto». Esto nos contaba en una entrevista el año pasado, hablando de «ageism»: «En ‘Egoísta’ me criticaron porque salía con coletas. ¿Te acuerdas de AC / DC? ¿Lo que les gusta salir de colegiales? Pues a mí también. No como en el momento hipersexualizado del porno, sino como estudiante rabiosa con todas las ganas de discutir. En millones de conciertos llevó coletas y falda. Pero como ahora tengo 40 años… Nunca ha sido un problema para mí la edad. En ‘Egoísta’ había comentarios de «por qué lleva coletas si tiene 40 años». Aunque los tuviera, yo no estoy haciendo nada para tus ojos, lo estoy haciendo por mí. El hombre cree que tú eres un producto para su consumo. Me parece arcaico el asunto. Muchas mujeres defienden que se nos hace invisibles a partir de cierta edad, y siempre tenemos que estar justificando nuestras acciones, cuando la mujer adquiere un poderío a partir de los 30 que no tiene nada que ver ».

 
 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: